martes, febrero 27, 2007

Missing

Estoy que no paro. Casi no tengo tiempo ni para respirar, así que escribir por aquí se me hace casi imposible. Pero hoy, voy a hacer un pequeño esfuercillo, por roser_pen y sus mensajes (gracias guapa :-)), y voy a darle un ratillo a la tecla. El resumen de mis últimas semanas es el siguiente:

- Vino a la ciudad la mamá de Maromo, es decir, mi suegra. Yo aún no la conocía (ni ganas tenía), pero mi chico se empeñó en que ya era momento de pasar ese trámite. Pataleé, lloré, rogué, pero no pude librarme del encuentro. ¿Y cómo fue la historia? Pues no sabría catalogarla muy bien, simplemente me quedo con el hecho de que la mujer quiere llevarme a una Boutique (que es muy fisna ella y no la vale un centro comercial cualquiera) para cambiar todo mi vestuario. A estas alturas no entiendo qué problema tiene la gente con mis camisetas extravagantes y mis vaqueros anchotes modelo macho-man, ¡¡¡¡pero si estoy monísima!!!!!

- Se me termina el paro y he estado buscando trabajo como una loca. Como en este país eso de la investigación científica no se lleva mucho, he tenido que renunciar a dedicarme a lo que me gusta y empezar a centrarme en otras cosas. El próximo lunes comienzo un curso, con altas probabilidades de contratación tras el mismo, en algo que siempre me negué a hacer "programar". Pero me lo tomo con alegría y optimismo, podré empezar a ahorrar para irme de casa ¡¡¡¡¡¡YUPI!!!!!

- Pero me iré a un piso alquilado, porque hoy he estado en la reunión anual de la cooperativa de mi piso y la fecha de entrega se ha vuelto a retrasar. Del 2008 hemos pasado al 2012..... A este paso me compro una caravana, con mi primer sueldo de programadora, y a ¡¡¡¡vivir que son dos días!!!!!! Podré despertarme cada mañana en una calle diferente de la ciudad ¿puede haber mayor felicidad?

- Tuve noticias de Alan vía messenger. El pobrecito me cuenta que está deprimido y que se siente solo. La pregunta es ¿por qué me lo cuentas a mí? Si él hubiera querido en su momento, yo estaría ahora a su lado en esa tierra lejana donde llueve todo el día y no se come más que basura. Pero no, el quería una vida independiente lejos de cualquier atadura, y ahora que me ve más feliz que una perdiz parece que le entra morriña y añora mi sonrisa. Aissssssss, si es que los hombres son lo peor. Menos mal que esta vez sus comentarios no me han quitado el sueño, solo me faltaba perder eso.

- Y por último, estoy con las correcciones de la tesis. Después de andar cinco meses detrás de mis directoras para que echaran un vistazo a mis desvaríos mentales sobre la ciencia moderna, he conseguido mi objetivo y me han dado 200 folios llenos de tachones y comentarios con los que podría escribir un monólogo para el club de la comedia.

Así que ya veis, mi vida es maravillosa y yo floto de la alegría y la emoción. Por cierto, se me ha olvidado comentar que ayer estuve en un juicio, pero eso es harina de otro costal que habrá que tamizar en otro post.

Sigo viva, por el momento.....

Escuchando: "I ran away"-Coldplay

lunes, febrero 19, 2007

Camara oculta japo en la nieve

No he podido parar de reír en todo el video. La verdad es que no tiene desperdicio y viene genial cuando se tiene un mal día. Espero que os sirva para echaros unas risas

jueves, febrero 15, 2007

¡¡¡¡Hapy San Valentín!!!!!

Siempre he pensado que el día de San Valentín es una mera estrategia comercial, sobre todo cuando andaba sin pareja y no quería amargarme al ver el amor que se profesaba el resto del universo.

Que haya dejado de estar single y pase de los regalitos y payasadas varias no significa que, en ese día tan especial, dejara pasar la oportunidad de pasarme por casa de mi Maromo para pasar una noche de pasión desenfrenada abandonándome a los pecados de la carne. Así que allí me presenté yo, más sexy que todas las cosas, pidiendo caña cual posesa de los infiernos. Tras el susto inicial de mi pobre hombre al verme en ese estado, la temperatura empezó a subir poco a poco en el cuarto, y cuando llegó el momento de ponerse a rematar la faena descubro que la caja de globitos protectores estaba vacía. En mi desesperación, comencé a rebuscar por la mesilla de noche por si alguno de esos artilugios se había desperdigado entre la fauna natural del habitáculo. Pero no, no había ninguno. Intenté convencer a mi churri de que fuera a la habitación de su compi de piso a pedirle alguno, y como él es tan pudoroso, la idea le pareció una bestialidad sin precedentes y por casi me echa a escobazos de la cama.

Así que mi día de los enamorados lo terminé con los ojos inyectados en sangre por la ira y con un "Buenas noches mi amor" lleno de mucha mala leche.

Y es que lo que no me pase a mí......

Escuchando: Dream on - Depeche Mode

viernes, febrero 09, 2007

Hace ya un año.....

Voy superando poco a poco los virus. La fiebre ha bajado ya y mi salud mental parece que vuelve a su estado habitual, es decir, de lo malo lo peor.

Al estar estos días bajo mínimos y mimetizada con mi manta en el sofá, he tenido mucho tiempo para pensar, y sobre todo, para rememorar vivencias. Para centrar la historia que hoy nos ocupa, tendré primero que hacer una confesión:

"Hola, me llamo Doña Paranoica y tengo un gran problema para recordar fechas" (Voz en off: "¡¡¡¡Te queremos Paranoica!!!!")

Soy de lo más despistada y por más que me apunte en el calendario esos días importantes, cuando llega el momento se me pasa (principalmente porque también olvido mirar el calendario). El caso es que en medio de mis delirios febribles recordé que, hace un año por estas fechas más o menos, había recibido el primer correo de Mi Maromo. Así que rauda y veloz corrí hasta mi ordenador para comprobarlo (todo lo rauda y veloz que puede conseguir una convaleciente), y efectivamente, el correo aun seguía ahí. Databa del 7 de febrero de 2006.

Siento decepcionaros pero no soy nada original, yo también soy del club "ME ECHÉ CHORBITO POR INTERNET, ¿Y QUÉ?", pero la forma de conseguirlo sí que fue de lo más curiosa. Resulta "de que" yo en aquella época me había abierto un blog en otro espacio, donde colgaba las fotos de mis viajes, las paranoias de los que me rodeaban y desvaríos mentales varios (más o menos como aquí, exceptuando que esta dirección no la tiene nadie de mi entorno), y en una esquinita había dejado mi dirección de correo por si alguien quería comunicarse directamente conmigo, con un mensaje que decía algo más o menos así: "Si tienes dudas ¿por qué no preguntas? Mi dirección es: paranoicatodoelrato@paranoicomail.com". Y parece ser que Maromo cayó por casualidad en aquellos lares y le entró la curiosidad de preguntar.

Yo, que soy de lo más educadita, contesté aquel e-mail pensando que la cosa se quedaría ahí...... Pero no, la cosa no se quedó ahí, y el muchacho que resultó ser de lo más curioso, siguió enviando correos preguntando las cosas más variopintas. De los correos pasamos al messenger, y de ahí, a comer un día para vernos los caretos. Tras aquel primer encuentro, Sofía me llamó espídica para conocer el resultado del mismo. Tardé varias horas en convencerla de que el chico era muy salaó pero que nada más, que no me ponía nada de nada, y que además, no tenía yo ganas de complicarme la vida con enamoramientos absurdos (en aquella época odiaba a los hombres, ya se sabe, tras una ruptura es de lo más habitual) y estaba de lo más cómoda con mis escarceos mensuales con Gael.

El caso es que esa amistad fue creciendo poco a poco, mes tras mes, mientras yo seguía con mi vida sin prestar demasiada atención al asunto....... Hasta que un día fui consciente de que me entraron unos celos repentinos y sin sentido cuando Sofía me dijo que también quería escribirse con él. ¡¡¡¡¡Escribirte con él!!!!!! ¿¿¿Pero quien @#*@##** te has creído tú, muchachita???? Ante esa reacción, me di cuenta de que sin pretenderlo, mis huesecillos sentían algo más que amistad por ese individuo que había irrumpido en mi vida a base de correos.

Lo que aconteció desde ese momento hasta el primer beso será contado en otro post, porque la historia no tiene desperdicio y requiere un espacio aparte.

Hoy, simplemente, quería plasmar parte de esta historia, ya que estos días, echando la vista atrás, he sido consciente de que la felicidad de este año supera con creces la suma de felicidad de todos los años vividos antes del 7 de febrero de 2006 (¡¡¡¡¡pero qué cursi me ha quedao!!!!!!)

Aunque no lo leas, aunque no sepas de la existencia de estas palabras.....

Gracias Maromo por aparecer en mi vida.....

Escuchando: "Natural Blues" - Moby

martes, febrero 06, 2007

Buenas acciones


Dicen que el refranero español es un pozo de sabiduría. Debido a mi espíritu investigador, me he puesto a buscar un refrán que pudiera ajustarse a mi situación actual, y he encontrado uno que me ha dejado maravillada: "Toda buena acción tiene su castigo".....

Efectivamente amigos, haz algo bueno y te llevarás mil palos. La historia se resume en lo siguiente: La semana pasada mi Maromo pilló un gripazo de muy señor mío. Aquí, Doña Paranoica, decidió hacer de enfermera (con batita corta incluida) para que el muchacho se encontrara mejor. Resultado: Me ha pegado todos los virus, ando con cuarenta de fiebre, y por las noches, bañada en sudor, sueño que enanitos verdes vienen a visitarme para que bailemos juntos la Lambada. Mi hermano, preocupado por mi situación, me llevó anoche a urgencias. Su alegato ante el señor doctor fue el siguiente: "Temo por su salud. Tener en la habitación de al lado a una loca cantando Bachatas a las cuatro de la mañana a todo pulmón me está destrozando los nervios. Temo estrangularla".

Así que ahora ando medio drogada por casa, esperando que todo lo que me han mandado haga efecto y los virus dejen de atacarme de esta forma tan cruel ¡¡¡¡por qué a mí nunca me ha gustado el Reggeton!!!!

Un saludo a todos los que han visitado esta página y van dejado su huella. Alegra saber que hay alguien leyendo al otro lado de la pantalla. Prometo pasarme por vuestros espacios cuando todo esto haya pasado....

viernes, febrero 02, 2007

Reencuentro


Desde que comencé mi historia con Maromo, Gael se negó a verme. Durante meses, intenté hacerle cambiar de opinión, intenté hacerle razonar, pero era imposible, no me daba cuartel. Como un niño caprichoso solo repetía "O todo o nada". Para mí todo era imposible, y nada muy doloroso.

Muchos eran sus argumentos, pero a mí no me servían. Nuestra historia no era solo la de un revolcón, los lazos que habíamos creado eran mucho más fuertes que eso. No tenía sentido destruir esa unión simplemente porque ya no puedieramos dormir juntos. Porque ambos estabamos perdiendo mucho.....

Era su decisión, y como tal, tenía que respetarla, aunque su ausencia me doliera enormemente.

El viernes pasado, volvimos a coincidir por el messenger. Por primera vez en ocho meses, no intenté razonar con él. No le dije añoraba tomarme un café a su lado, no le dije que era estúpido el hecho de no vernos, no le dije que su amistad era muy importante para mí, no le dije que sufría por no saber de él como antes y sobre todo, no le dije que seguía echándole de menos.....

De repente, tal vez porque no dije nada, una ventanita se abrió en la esquina inferior derecha de mi pantalla, con un mensaje que decía: "¿Te apetece que vayamos al cine este miércoles?". "", fue mi única respuesta.

Ayer, después de ocho meses, volvimos a reecontrarnos. No fuimos al cine, aunque eso era previsible. Esperaba a un Gael lleno de reproches, o a un Gael sarcástico, o a un Gael que intentara convencerme y tirar por tierra todas mis creencias, con el solo propósito de ganar y demostrarme, con otra noche de pasión, que el amor no existe y que él siempre será capaz de conseguir todo lo que se propusiera. Pero no encontré nada de eso.

Tras dos copas de vino, estuvimos charlando durante horas. Horas en las que abrió su corazón, horas en las que tiró, por primera, su coraza de autosuficiencia y de "yo no necesito a nadie", horas en las que me explicó sus razones para no querer verme. Solo necesitaba tiempo para hacerse a la idea de que, tras un café, un cine o una charla, no volvería a pasar nunca nada más. Tiempo para darse cuenta de que era importante en su vida. Tiempo para reconocer que era mejor tener mi amistad a no tener nada. Tiempo para descubrir que aunque sintiera un millón de cosas, aun no está preparado para volver a tener una relacción con nadie. Aunque esa persona sea yo.

Desde anoche, algo ha cambiado en mi interior. No dejo de pensar en él y de preguntarme por qué esta historia no ha salido hacia delante, por qué es imposible estar juntos, por qué no puede funcionar lo nuestro...... La complicidad que compartíamos sigue intacta, el mundo que nos rodeaba dejó de existir, y el deseo y la pasión reapareció en nuestras miradas... ¿Qué es lo que falla? ¿Qué es lo que hay ahí que no puedo ver? ¿Qué es lo que hace que sigamos queriendo estar juntos pero que nos sea imposible conseguirlo?

Me prohibí enamorarme de él porque no quería compartir su mundo. Me prohibí necesitarle porque era inaccesible. Me prohibí estar con él porque nunca quiso estar conmigo. Empecé una nueva ida, y conocí gente nueva. Empecé una relacción con alguien a quien adoro y a la que no haría daño por nada en el mundo.... Entonces ¿por qué sigue existiendo ese vínculo? y ¿por qué no puedo romperlo?

Al terminar las copas, nos despedimos con un fuerte abrazo. Trazamos una linea y decidimos que, detrás de la misma, se quedaba nuestro pasado compartido, y delante, nuestro futuro por construir. Una historia que comenzaba a escribirse en ese mismo instante.

Pero ¿qué historia escribiremos esta vez?


Escuchando: "You´ve gotta be" Desiree