viernes, octubre 24, 2008

Ego herido

Supongo que muchos de vosotros ya conoceréis este video, pero yo lo he descubierto hoy y por casi me da algo....

Pobre chico......

lunes, octubre 20, 2008

Los malos siempre ganan


Me resisto.

Me resisto a creer que cuanto peor eres en la vida más recompensas obtienes.

Me resisto a creer que las malas acciones tienen más beneficios.

Me resisto a creer que las almas oscuras salen vencedoras.


Y por más que me resisto ahí está. Si una persona abusa de su poder, humilla y denigra a todos aquellos que están por debajo, acosa indiscriminadamente a cualquiera que lleve falda y grita e insulta a todos los que le rodean, ese, ese y no otro, es el que obtiene el ascenso, la subida de sueldo, el reconocimiento público....

Y con ello, mi vida laboral se vuelve más oscura, más triste y más desmotivadora.

Me resisto a creer que los malos ganan siempre.

Yo, yo me resisto.

lunes, octubre 06, 2008

Presión

Dentro de mi grupo de amigas, soy una de las pocas que no está casada (Di, hay que aguantar como sea, que S. nos abandona ya mismo en la soltería).

También soy una de las pocas que no tiene hijos.....

Y mientras lo primero me la trae bastante al pairo, lo segundo es otro cantar.

Odio el careto que me pone la gente cuando digo que no tengo hijos y es muy probable que en los proximos (100) años no traiga ninguno al mundo. Odio esa expresión de "tic, tac, tic, tac, que se te va a pasar el arroz" de los afiliados al grupo "arriba la procreación". Y odio más aun la cara de subnormal que se me queda cuando me entero que mis amigas ¡¡¡¡van a tener más hijos!!!!!

Puede parecer un tontería, pero me siento presionada, por mi familia, por mis amigos y lo que es peor, por mi pareja. Pero vamos a ver, si no soy capaz de cuidarme a mí misma ¡¡¡¡cómo voy a ser capaz de cuidar de un pequeñajo que tiene que pasarse los primeros meses de vida colgado de mis senos!!!!!

Y es que no lo entiendo, de verdad que no lo entiendo. Se supone que son las mujeres las que están ansiosas por casarse, las que están como locas por tener hijos.... En mi caso no. En mi caso es Maromo el que está hormonal perdido y el que entra en estado de shock cada vez que se habla de bodorrio o de pañales.

Sé que no soy una tía normal, pero ¡¡¡¡¿¿¿¿por qué no encuentro un hombre normal????!!!! Uno que se apasione por el futbol, que eructe con las cervezas tirado en el sofá, que se rasque los bajos sin pudor, que hable de tías y de sexo las 24 horas del día...... Aissssssssss, que cruz la mía!!!!. Por favor, que alguien me lo explique, si es posible.

P.D: Quiero enviaros un besazo a todos, aunque no pueda leeros y comentaros todos los días os tengo en mente. También quiero mandar un abrazo enorme a mi amigo Chete, perdón, MI AMIGO DOCTOR CHETE, por su triunfo y su esfuerzo. Y comentar que no tengo ni idea de por qué no se os avisa de las actualizaciones de este espacio, la informática nunca ha sido lo mío y no sé a qué puede ser debido. Buenas noches a todos!!!!




domingo, octubre 05, 2008

Pero serás cansina


Sí, vale, lo reconozco, soy una pesada y una cansina.

¿El delito? Escaparme de concierto el pasado día 25.

¿El artista? Pues el de siempre..... Pero es que no lo puedo evitar....



Además, ¿quien sería capaz de resistirse con un batería de este calibre?



Y mi gente me repite una y otra vez "¡¡¡¡serás cansina!!!!"

Pero hubo una época en la que tenía que elegir entre comprar el abono transportes o una entrada para el concierto. Una época en la que tenía que escuchar su música al otro lado de la Monumental de las Ventas.....

Y ahora, que esa época ha pasado, me doy el capricho y me escapo a verle siempre que puedo. Sí, seré pesada y cansina, pero no hago daño a nadie, y esos ratos, junto con la emoción y las risas de quienes me acompañan, no tienen precio.

Algún día le echaré valor y le lanzaré las bragas a la cara. Menuda es la Doña....