lunes, mayo 05, 2008

Lunes y memé


Desde Mandawebos me mandan un meme, y como yo soy una chica muy aplicadita voy a responderlo:

¿Que cargas diariamente en tu bolsa/mochila?




Desde que ando por los mundos "fisnos-oficineros", he tenido que abandonar mi súper mochila por un bolso de dimensiones considerables. En él llevo siempre:

La cartera con un millón de papeles que no sirven para nada y sin un duro, los papeles del coche, el carnet de conducir, el MP3 para no escuchar en el curro a los compis, un estuche con cepillo y pasta de dientes, dos móviles (larga historia que contaré otro día), una compresa y un tampax (cosas de chicas claro), la funda de las gafas (con las de sol dentro), la tarjeta para entrar al curro, el libro de turno que me esté leyendo, los ejercicios de los niños para corregir, una pelotita anti estrés (totalmente desgastada), las llaves del coche y de casa, el paquete de tabaco con el mechero correspondiente, una barra de cacao para los labios y un paquete de clinex.

Madre mía, ahora me doy cuenta que más que un bolso esto parece la maleta de la Piqué. Y ahora se lo paso a:

- Noa

- Dianna

- Carina

- La Mami

- El Rincón del Taradete (me muero por saber cuantos Madelman llevas en el mochilo, je)


23 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia que de cosas te entran en el bolso! Seguro que no arrastras alguna lesión de espalda?
:-P

Besos!

Lucía dijo...

Ya debe ser grande el bolso!!

Por fin encuentro a alguien más que fuma ... la blogoesfera sin humo me empezaba a irritar,jeje.

Anónimo dijo...

Lo que me ahorro con no fumar, no ser chica, tener toda la lectura en una pantalla y no necesitar tarjeta para entrar en el trabajo :)

Ricard dijo...

yo no soy chica y en el maletin llevo:
-un ordenador portatil
-un libro
-un MP3
-boligrafos
-una libreta
-una cartera (sin dinero... mi cartera siempre está vacia)
-las llaves de casa
-dos telefonos moviles
-un montón de migas de algo que no me atrevo a definir sin los CSI presentes...

interesante blog el tuyo (a pesar de ser "chico" y todas esas cosas pasadas de moda...)

Pily dijo...

Y no has visto el mio, tuve que cambiar el bolso por una mochila¡¡ XD

tootels dijo...

Joder qué pedaso de bolso niña!!!.... eso es un "abujero negruzco"!!!... me encanta la mochila.. jo jo jo...

Noa dijo...

Madre mia...me quedaré sola escribiendo!!!! tu sabes todo lo q llevo???

Silvia_D dijo...

Jajajaj, marronazo al canto, en cuanto pueda te lo hago, bucearé en los fondos insondables del agujero negro que es mi bolso y te lo cuento preciosa.
Besotes grandes^^

AdR dijo...

Yo, como no llevo bolso, me paso y te saludo

ElRinconDelTaradete dijo...

Te contesto aqui mismamente porque se me acumulan los temas y entradas posibles y de momento no me caben los Memes.Ademas odio esa palabra me da como repelus...no se...
Pero te contestare igualmente poeque te lo mereces. En la mochila, je, suelo llevar cómics... que esperabas sino.A veces algo de ropa, el Bat traje y esas cosas. Y no, no llevo Madelmans...Eso lo debe de llevar el Customizador....

Amylois dijo...

Que meme mas chulo, me lo apunto para ponerlo algun dia en mi blog.

Silvia_D dijo...

Nena , anda ve a escoger uno de los premios bufet libre que dejé para mis amigos blogger en mi blog.
A ver si hago tu meme , que ya debo 5 jajajaj, haré uno mixto que los englobe todos ;)))
TOI SUPERÁ
AAAAAAAAAAAA QUE ESTRÉS!!
Me llevo tu dire , vale?
Besos^^

CARINA dijo...

hola.. ya te conte todo lo que llevo en el bolso y porfi cambia la pelota antiestres que ya es hora!!!
besos

ElRinconDelTaradete dijo...

Ah, y gracias por nombrarme!

Manuel Amaro dijo...

Me dio un vuelco al leerte:
"la cartera con un millón..."
Fíjate si me dio un vuelco, que me detuve a respirar, y tardé varios segundos en leer "...de papeles".
¡Coño, doña, que ya pensaba que eras trillonaria!
Un abrazo, y sigue sin incluirme en los memes. Es de agradecer. ;)

Silvia_D dijo...

Dónde se mete ud. ??
Besoss^^

Yo dijo...

Yo no llevo papeleo... pero llevo más chismes que tú! Hasta un pito y una linterna, jajaj!

Un abrazo, Doña!

Triangulum dijo...

jajaajajjajaa

Unknown dijo...

Jajajajaj cuánto tiempo y qué alegría saber de ti, vaya, parece que, quitando los tampax y esas cosas, tenemos bastantes cosas en común, yo siempre llevo una mochila, con muda de ropa, bolsa de aseo con todo incluido, gafas de sol, el libro y mil cosas que la gente "normal" vería sin sentido jeje como una libretilla para apuntar, un cuaderno de bocetos, unas cartas de tarot, almejas de diferentes playas, una púa de guitarra y todo lo que en ese momento se me ocurra jeje. Me alegro de saber de ti.
1 abrazote y que te cuides mucho, mucho! muaaa

LA MAMI dijo...

YEEEEEEEEEEEE, TU QUE LA MOCHILA YA HA PASADO LA TEMPORADA ESTAMOS EN VERANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PoYo ت dijo...

jojojojojojo


pelotita antistress!!
jajaja


cuanto nos hemos dejado preciosa!!

la distancia hace mucho frio entre nosotros...

te mando un beso, y este meme me ha encantado!

los hombres somos muy practicos... eso de llevar bolsa de mano..

no se nos da!!


ajajajajaj


saludos!

PoYo ت dijo...

jojojojojojo


pelotita antistress!!
jajaja


cuanto nos hemos dejado preciosa!!

la distancia hace mucho frio entre nosotros...

te mando un beso, y este meme me ha encantado!

los hombres somos muy practicos... eso de llevar bolsa de mano..

no se nos da!!


ajajajajaj


saludos!

Mary Lovecraft dijo...

juju me encantó husmearte dentro del bolso! se parece bastante al mío eh?? no creas no creas.....

kiss,
Mary :P