viernes, agosto 17, 2007

Thinking Blogger Award


Una se dedica a escribir su paranoias varías, sin pensar mucho en ello cuando:

¡¡¡¡¡¡¡RECIBE UNA NOMINACIÓN!!!!!!



Y yo más emocionada que todas las cosas, vaya.

Os cuento:

El "Thinking Blogger Award" es un reconocimiento otorgado por otros bloggers que opinan que tu blog les ha hecho pensar en algún momento. Y resulta que nuestra amiga "Don´t worry", ha elegido el mío entre uno de los agraciados. Sinceramente, es un honor, ya que abrí este espacio para que las penas no pesaran tanto y resulta que hay gente que lo lee, y que les gusta, y encima ¡¡¡he hecho un montón de amigos!!!!. Estoy que no me lo creo.

Para seguir con esta cadena, os dejo las reglas para participar:

1. Si eres uno de los escogidos, escribe una entrada incluyendo los 5 blogs que más te hacen pensar, con el link correspondiente para que puedan ser visitados.

2. Haz también un enlace a la entrada de Ilker para que se pueda encontrar el origen de este premio.

3. Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" con un enlace a la entrada que tú escribiste.

Y bueno, siguiendo las normas establecidas, he de elegir a mis cincos nominados. Como "De cervezas con la luna" y el "Rincón del blogodependiente" ya lo tienen, mis cinco escogidos son:


- ESTABA YO PENSANDO

- LA MENTE CHILLONA

- MALA CALIGRAFÍA

- MISS MOLE

- UNA CANA EN EL MUNDO


Ahora solo queda que algún alma caritativa me explique como colocar la foto del premio y un enlace al post en la barra lateral de esta página. Si es que esto de la informática no es lo mío. No sabéis a ciencia cierta donde os habéis metido.

Muchas gracias "Don´t worry"

13 comentarios:

Yo dijo...

De nada, cielo, te lo mereces, de corazón. Tu blog es tan humano... todo lo que cuentas llega hasta lo más hondo, me encanta.

Un besazo enorme

Anónimo dijo...

Joer que ilusión!!!!!!!!!!!! gracias en nombre de las dos mentes chillonas!!!!

Y sobre lo de poner eso en la barra lateral... ni idea si averiguamos algo te lo decimos.

MUakakiss

Yo dijo...

Doña, no es que no quiera ayudarte, ¿eh?, porque hacer un enlace de estos es lo más sencillo que hay, pero tengo un problema. Necesito el link de este post y por más que le paso el ratón por encima al título no hay forma. No sé cómo hacerlo. :/

Lo siento.
Volveré a intentarlo mañana.

De todas formas te explico:

Sigue como ejemplo un enlace de mi página que encontrarás al final de mi columna materal. Te lo copias aparte y ves siguiendo los pasos que te doy.

1. Subes la imagen del premio a Imageshack y te pillas el último link.
2. Luego lo cambias por el que tengo yo puesto. Cuidado no te comas las comillas, encájalo dentro de ellas. :)

3. Y donde yo tengo puesto el enlace de mi post, pon el enlace del tuyo.

4. Luego te vas a PERSONALIZAR, AÑADIR ELEMENTO DE LA PÁGINA, lo pones en HTML/Javascript, lo guardas y te lo colocas en la parte de la columna que prefieras.
Ponlo por arriba, que luzca bien chulo. :D

Espero haberme explicado bien.
Verás que es muy sencillo, el problema es lo del link del post. :/ Sino te lo hacía yo en un momento.

Un besazo. ;)

Anónimo dijo...

Por cierto, la dirección de Imageshack es esta, por si no la conoces:
http://www.imageshack.us/

Anónimo dijo...

Buenas,

El link de este post es:

http://paranoica-y.blogspot.com/2007/08/thinking-blogger-award.html

No aparece pasando el raton sobre el titulo sino sobre la fecha que hay al final del todo

Un saludo

Anónimo dijo...

vaya!! Muchas gracias Doña!! Hoy ya no tengo tiempo porque me voy en nada al curro pero mañana miro cómo hacer lo de las nominaciones y demás. Me alegro mucho de que algunas de mis historias te hagan pensar. Un besote!!

Yo dijo...

Gracias, Amiantum! :D

Ya está hecho.
Doña, te he dejado el link para que lo copies al final de todo de mi blog. Es que no permite pasarlo por aquí. Problemas con el HTML de poner comentarios.

Besotes!

Doña Paranoica dijo...

Gracias a todos, pero he sido incapaz. Si es que yo soy muy torpe para esto de la informática, jajajajaj

Alberto T dijo...

Gracias Doña, a uno la verdad es que estas cosas le hacen ilusión, para que negarlo. Ahora me toca ponerme a pensar que 5 blogs nomino, que la cosa está complicada, y hago una entrada.

Un saludo

Yo dijo...

Vaya, lo siento. :/

Un besazo

roser_pen dijo...

A los buenos días!!!
Reina, FELICIDADES por tu nominación y GRACIAS por la que me dedicas!!! Es un honor, lo digo muy en serio.
Tu blog engancha, esa es la verdad... Estoy absolutamente de acuerdo con Don't Worry.
Ahora qua ya estoy de vuelta, me voy a poner al día con todos vuestros blogs, que llevo muchos días de retraso y ya tengo mono...
Yo tmb voy a hacer una entrada con este tema y a pensar en qué blogs nomino, aunque me temo que soy igual de torpe que tú para esto de la informática y no sé si me aclararé con los enlaces (y lo mío tiene delito porque tengo un informático en casa!!).
Bueno, hoy estoy un poco espesa porque es mi primer día de curro, y tengo mil cosas que contaros... A ver si ordeno mis ideas y me pongo manos a la obra.
1beso enorrrme!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.