domingo, abril 20, 2008

Una de premios

Desde Ahora vas y lo cascas, Krambis me ha concedido el premio "Blog Estrella", consiguiendo con este detalle que me anime un poquito.



Así que miles de gracias Krambis, gracias a ti he soltado la primera sonrisa del día, porque al leer tu entrada he pensado que esto más que un blog con estrella es un blog estrellado.

El caso es que este galardón me ha recordado que tenía otros pendientes, que por unas cosas y por otras, he ido dejando aparcados pero que hoy quiero recuperar, porque ¡¡¡Yo lo valgo oiga!!! y porque siempre me hace mucha ilusión que el resto de blogueros se acuerden de mí y piensen que este espacio se merece algún premio. Así que ahí van:

- Krambis, con más paciencia que un santo, hace unos meses me entregó otro premio, cuyas reglas podéis encontrarlas aquí



Este premio me hizo mucha ilusión, porque lo recibí estando en el destierro y me emocionó que se acordaran de mí aunque hiciera siglos que no posteaba.

Desde Fobos, recojo dos premios más. El primero de ellos "Sol nocturno" es un galardón que se marcó este muchacho porque le salió de ahí mismo, ya se sabe, Amaro y sus cositas. De este tiparraco solo puedo decir que es una pasada de tío, que escribe de putísima madre y que me debe un libro dedicado.



Decir que esta pasada de imagen es una creación de Patricia Cruzat.

Y por último, el premio "Que te la pique un pollo", porque a mí eso de "Que te pique un pollo" no me inspira nada, que queréis que os diga. ¡¡¡Qué Amaro!!! ¿Pensabas que nadie te lo robaría? Pues ya sabes, pá chula yo.



Como muchos de estos premios ya los tenéis y no recuerdo cual os falta a cada uno, me gustaría que todos recogieráis aquel que os más os apetezca, con toda la libertad del mundo. Sois muchos a los que sigo desde hace tiempo, y si he seguido al pie del cañón es porque sois realmente buenos. Así que serviros vosotros mismos, estáis en vuestra casa.

12 comentarios:

Krambis dijo...

Jo chica, eso que dices es lo mejor que se le puede decir a alguien, Me siento muy habiendo conseguido una sonrisa de ti :)

Un besazo

Silvia_D dijo...

Nena , mil felicitaciones bonita, ya mepasaré con más tiempo que con el rollo vampiril me he quedado varada en la orilla todo el finde.
Besoss^^

Yo dijo...

Enhorabuena por tanto premio, Doña! Aunque el último me ha dejado... jajajaa!!

Un abrazo, guapísima! ;D

Lucía dijo...

Muchas felicidades por tanto premio!!

Te los mereces todos y más ...

A qué es un lío recordar quién los ha recibido y quién no para volverlos a mandar?? Yo es que para según qué cosas tengo memoria de pez ...

Noa dijo...

Enhorabuena preciosa!!!

Anónimo dijo...

Pues nada, a seguir la colección.
Enorawena!!!
:)

Pily dijo...

Muchas felicidades por todos esos premios¡¡ ¿Donde vas a poner tanto galardón? XD

mery dijo...

Felicidades si te hace falta una vitrina para colocarlos ya sabes pasate por IKEA que son baraticas (ironia catalana) xD de verdad muchas felicidades adeu guapa....

gus dijo...

Joé! cuanto premio! y encima más que merecidos! felicitaciones y besos

Anónimo dijo...

mi premio que te dí no lo pusistes
www.lascositasdeeli.blogspot.com

Manuel Amaro dijo...

Por fin, doña!!!!
Has tenido que venir tú a mi blog y robar los premios.
Coño, qué gente más sosa!!!
¡Robad premios, leche!!!!

Celsius dijo...

jooo, yo tb te di un premio y tampoco lo recogiste... Bueno no me enfado, Sé que es porque no te queda sitio libre en la estanteria, jijiji!! un saludo!