sábado, mayo 24, 2008

Naranjas de la China


Hoy es un día triste.

Hoy es un día gris.

Hoy, Maromo, me ha abandonado.

Y es que harto de la monotonía que ofrece la vida en común, el muchacho ha cogido esta mañana su maleta y se ha largado a China (sí, sí, a la China popular).

Para que no le eche de menos ha tenido el detalle de dejarme un regalito, un virus maquiavélico que me tiene frita pero que funciona estupendamente, ya que entre moco y moco añoro terriblemente a mi amorcito.

Y no sé si será por su ausencia o por la fiebre, pero creo que llevo todo el día alucinando, ya que esa es la única explicación racional que encuentro al hecho de que cada vez que cambio de canal escuche eso de "Perrea perrea". Mis defensas están fatal. No tengo fuerzas para luchar contra lo inevitable. Hoy terminaré viendo Eurovisión.

Y es que ya lo decía al principio

Hoy es un día triste.

Hoy es un día gris............

P.D: Voy a meterme un chute de algo para ver si bajo estas calenturas de tarro. Perdonad tanta incoherencia, pero ando febril total.

24 comentarios:

María Marín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María Marín dijo...

Bueno, acabo de suprimir (no se cómo) el comentario, en fin.
Espero que no sea definitivo lo de "maromo", que se haya ido pero para volver. El virus te abandona rápido, un par de días de cama, un poco de sudor, sofá y manta, muuuucha manta.
Mejórate pronto y arriba el ánimo, aunque cueste subirlo, pégale un empujoncito.

Besotes.

Lucía dijo...

Qué majo él, que te deja bien acompañada,jeje.

No te resistas mucho, que lo de esta noche no creo que vuelva a pasar,jaja.

Noa dijo...

Chica! al menos te ha dejado con un virus y no con tu suegra! jajaja ;)
Animo preciosaaa, q eso pasa rápido!

Mary Lovecraft dijo...

Hola! soy la paranoica 7655 y he llegado acá a través del blog de DW :D
ante todo quiero darte ánimos por la situación que te está tocando vivir que entre el maromo y los mocos la debes estar pasando bastante regular.
ánimo pues y nada, a decir/hacer las incoherencias que haga falta hasta que logres mandar a tomar viento todo aquello que te aflige.

he dicho.

por cierto, ¿me permites que te linke y así poder seguir más de cerca tu inminente y renovadora recuperación?

un beso guapa.
Mary ;)

(que se queda a husmear un poquito más por estos lares xd)

CARINA dijo...

uff que decirte cuando supongo que ya te lo dijiste todo...
solo que pasate por mi blog hay una entrada que se llama tira para arriba que quizas te sirva...
cuidate mucho..porque como te sabes cuidar vos no te cuida nadie...
besos

Doña Paranoica dijo...

Guapas!!!!!!! Más que guapas todas!!!!. Aquí ando tirada en el sofá, intentando ponerme al día con vuestros spaces, que últimamente estoy de lo más liada, pero mira, los viruses me van a sentar bien para poder dedicaros un poco de tiempo.

Mary, bienvenida y vía libre para linkar lo que quieras, siempre es un honor.

Por cierto, la huida de Maromo solo ha sido por cuestiones de trabajo, espero que no se embobe con alguna china y vuelva pronto a casa!!!!!!

Un besazo enorme a todas

Amylois dijo...

Perrea , perrea!!!! jajaja, bueno haber si te mejoras y cambias de canal. jejeje.
Cuidate y no te preocupes que ya volverá.

MATANUSKA dijo...

tieens razon doña paranoica todos los canales conlo de eurovisión , panda raros los de este año, encima aún conseguimos unos 40 y tantos puntos y un pais tuvo la decencia de darnos 12 puntos cre o que eran sordos.

espero que no estes solita por mucho tiempo y que soluicones ese virus dificil.

un saludo

Miss.Burton dijo...

PERREAPERREAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ Joder, casi echo la pota de todo lo que me comí en meses ayer por la noche, con la maricona de Rusia, el patinadorideal, y el chiquilicuatre, que mandahuevos, que eso nos represente, sí, ya se que era en tono de humor, pero coño, para eso se le lleva al metro, y que le echen unos euros en el peluquín.
Mira, guapa, leo ahora que el maromo se ha pirado por motivos de trabajo, joderrrrrrrrrr, me has pegado un susto que te cagas, coño, niña, especifica¡¡¡ Bueno, pues nada, hazte con el arsenal propio para estos casos, mírate una buena peli, la tv, ni la enciendas, que hace pupa, y una cosa mas, LA VIDA EN COMUN NO PUEDE SER MONÓTONA, que luego se jode la historia, así que hazme el favor de decirle que te cante una canción en japo, que se vista con las mejores galas, y ya de paso, que si tiene virus, se vaya de viaje con ellos, sin dejarlos a la persona amada, leñe, que mandahuevossssssssssssssss¡¡¡¡¡¡
Ah, tenemos una cita pendiente, un día cualquiera, por ahí... y maromoscero, que estoy del géneromasculinosingular, un poco hasta las cejas.
Perdona mi ausencia, es que mi vida es una película de acción de esas en las que pasa de todo, y malo, y claro, a ver quien es la guapa que se conecta como quien no quiere la cosa y no exterioriza tanto mal, no... mejor conmigo, y punto.
UN BESAZO, GUAPA, TE ECHABA DE MENOS, LO JURO¡

Mary Lovecraft dijo...

Ah gracias mi Doña por la bienvenida y por el permisito de "linkamiento" que ya llevé a cabo como viste ;)

oye, que menos mal que lo del Maromo es sólo temporal, yo pensé era algo más gordo. Me alegro mucho pues, y nada, a seguir disfrutando de una misma mientras tanto, ¿no?

kisses
Mary.

Yo dijo...

Doñaaaa... te muerdo! :/
Coña, que he empezado a leer y me he quedado de pasta de boniato, en serio, hasta que he visto que la cosa no era lo que pensaba. :P

¿Una china? Anda yaaa... con la pelirroja que le está esperando en casa, jaja! ;)

Cuídate mucho, guapetona! Me alegro de leerte.
Un besazo enorme.

Anónimo dijo...

No te he podido desear mejoría antes. Pero ... bueno.

Espero que ya estés mejor.

Y mira que tener que ir hasta China a currar ... con lo lejos que está. Que pereza me da :)

CARINA dijo...

hola.. lunes..ya estaras mejor no??
espero que si,, besos grandes!! cuidate

LA MAMI dijo...

PERO... ¿MAROMO VUELVE? POR LO QUE HE LEIDO POR AHI, SI QUE VUELVE. Chicaaaaaaaaaaaaaa, disfruta de la soledad, que no viene mal, ahora el tio un poco cabroncete si que es, te endosa un virus, para que no estes sola EN CASAAAAAAAAAAAAA, que es donde debes estar con el señor virus, ya que no puedes salir a la calle.
Maromo igual cuando leas esto ya ha vuelto. No desesperes. Tomate una caja de coludinas y tirate a la calle y gritaaaa, " Maromooooo se ha ido, Maromooooo va a volverrrr, y yooooooo me voy a comer ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA"
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pily dijo...

Me asustas¡¡¡¡

Me has dejado O_O con las primeras líneas.

Menos mal..... y bueno a descansar y a tomar caldito de pollo y muchos tés.

P.D. Perrea perrea perreaaaaaaa

Caminante 2.10 dijo...

Y no tenia mas facil bajarse a la tienda de chinos de la esquina y currar alli?
Tenia que irse a la china de verdad?

Y encima te deja sola frente al Chiki Chiki.

Terrible!!!!

Besos Guapa

I.m back again

Reparito 2.08

PoYo ت dijo...

alguien te recomendó caldito de poyo pero...


NO LO COMAS!!!!


jajajaja


espero que te encuentras bien linda!! recuperate pronto!!

besos!

Laura Abella dijo...

Jo! Dejé un mensaje y creo que no quedó...
Ánimo con el virus! Y la China es un lugar maravilloso! ...mira de hacer una visita allí a MAromo...

Silvia_D dijo...

Te echaba de menos , me alegro de que hayas vuelto.
Espero que te repongas pronto y tu Pc también.
Yo ya ando mejor.

Besitos , niña linda^^

Manuel Amaro dijo...

Lo malo no es que se haya ido a China.
Lo malo es que tú no puedes aprovechar para irte de fiestuki!!!!!!!!!
Un abrazo, doña, y sigue mandándome acertijos.

Pily dijo...

¿Cómo sigues? ;)

roser_pen dijo...

Hola guapetona! Espero que ya estés mejor. Los virus... ya se sabe, tienen su recorrido.
Sobre mi amiguito Rodolfo... qué decir! que me encanta!
AL principio yo tmb pensaba que menuda patochada, pero le he ido pillando el punto y ahora me encanta...
Fíjate que llevaba desde Sergio Dalma sin tragarme el festival de marras y este año monté un fiestorro familiar en casa, con careta de Rodolfo incluida, para ver el acontecimiento... y francamente, hacía mucho que no me lo pasaba tan bien... (viendo la tele, digo).
En realidad, no fuimos el único país en enviar frikis a Belgrado, y encima, tuvimos mejor resultado que otros años en que enviábamos a "gente seria"... Pues ya ves, un poquito de humor siempre viene bien.
En fin reina, perrea todo lo que puedas.
1beso

Silvia_D dijo...

Chiki, besitos de finde y que te veamos más por aquí, se te echa en falta^^