lunes, agosto 27, 2007

Blog Solidario


De nuevo, Don´t Worry ha pensado que este blog merecía otro premio. Y tal y como me pasó la primera vez, yo estoy que no me lo creo.




Quizá algunos puedan pensar que algo así no tenga valor ninguno, pero para mí, es el mayor de los regalos. Cosas así hacen que tenga más ganas de escribir y piense en más cosas que contar. Gracias Don´t Worry por creerme merecedora del mismo. Gracias a todos aquellos que me leen, por el cariño que reparten en todos los comentarios que dejan.

Y como no quiero ponerme en plan Almodovar y aburrir al público con un recitado de "gracias" infinitas, voy a proponer a mis ganadores particulares:

- BLOGus: Por la gracia de sus escritos y su buen hacer. Podéis corroborar su solidaridad en entradas tales como: “La pena de muerte es salvaje (en Japón también)” y "Murió el tiburón capturado en Tarragona (qué casualidad)”

- De Cervezas con la Luna: Porque sus post me hacen reir, llorar, emocionarme y pensar. Porque tal y como escribe, el corazón no le debe entrar en el pecho. Y si no, leed “Bien hecho, Jorge”, “Cuando un niño llora”, “A mi rubiales” y “14 de agosto, de qué me sonará”.

- El Fin de los Días Grises: Porque D. escribe bien, y como todo en su vida, lo hace desde el corazón y la pasión. Por dejar todo aparcado y luchar por el amor. ¿Hay algo más solidario?

- El Rincón del Blogodependiente: Por sus relatos, por su amor a la naturaleza, por sus Haikus.

- La Rateta: Por sus ideas y pensamientos. Una persona que ve más allá de las injusticias.

- Mala Caligrafía: Porque ante la propuesta de un viaje desastroso se prestó raudo y veloz a hacerme la travesía más llevadera. Porque tras los ojos de su cámara pueden observarse muchas cosas

- Mi Nube y Yo: Por sus sentimientos, su calidez humana y dulzura. Y porque se lo merece.

Espero que a todos os haga tanta ilusión como a mí. Ahora solo os toca poner el distintivo bien visible y decidir cuales son vuestros ganadores!!!!



Escuchando: Fix you - Coldplay

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias, Doña... no tengo palabras y el color rojo me está matando en la cara. :P

¿Y ahora qué hago?
Porque abrir otra entrada y nominar a más gente no será, ¿no?
Vamos, supongo que no.
Yo te lo agradezco mucho, eso sí... y me alegra de que mis posts te hagan sentir tantas cosas, sobre todo que te rías con ellos. :D

Un besazo enorme! ;)

Doña Paranoica dijo...

¡¡¡No mujer!!! No hace falta que vuelvas a abrir otra entrada, etc, etc, simplemente quería devolverte el premio por todas las razones que he puesto.

Me alegro que te he haya sacado los colores, je

Anónimo dijo...

Muchas gracias Doña. Lo único que hago es ponerle ganas al asunto. Me copio el premio. Qué monos nos van a quedar los blogs!! Y qué friquis somos, jejeej. Un besote

Doña Paranoica dijo...

Sí, un poco frikis somos, pero ¡¡¡que bien nos lo pasamos!!!!

Leeré tu entrada en cuanto la tengas.

gus dijo...

Mi primer premio! qué ilusión me hace!, gracias Doña Paranoica!, lo pondré bien visible y también lo repartiré. Un beso grande

Anónimo dijo...

¡Ohhhh! ¡Qué ilu Doña! muchas gracias de verdad. Luego a ver si lo puedo poner, porque el html me está matando.

Mil gracias de verdad y que sepas que tú sí que te lo mereces mucho.

beso

ElRinconDelTaradete dijo...

No se bien bien de que va esto de los premios, si los das tu o te los conceden. Pero te felicito pa no quedar mal.

Laura Abella dijo...

ooooohhhhhhh!!
oH! GRÁCIAS!!!! OTRA VEZ!!! QUE ILUSIÓN ( me emociono) ais, ais, ais oohhh. Te daría un abrazo. te lo envio.

besos!

Anónimo dijo...

Joe niña, no me extraña que recibas premios, he estado ojeando tu blog y la verdad no tiene desperdicio, por el desparpajo que derrochas al escribir en dicho blog. Un saludo y espero seguir leyendo poco a pocoo tus paranoias.