miércoles, agosto 29, 2007

Premio "Melhores Momentos Virtuais"


Aisssss, ya me da hasta vergüenza. ¡¡¡¡Gracias Don´t Worry por otro premio más!!!!. Sinceramente no creo que sea merecedora de tantos halagos, al fin y al cabo las historias que dejo por aquí no son tan excepcionales, son tan solo retazos de mi vida acompañados y/o aderezados con chorradas varias. Pero eso sí, no puedo evitar emocionarme un montón al recibir premios así (y más de quien vienen), que le vamos a hacer, una que tiene el ego falto de cariño, je.







Y bueno, como es costumbre, ahora me toca dejar a mis nominados. Tras ver los que ha dejado Don´t worry, y para no repetir, los elegidos en este caso son:


- Antes muerto que difícil. Blog que he descubierto hace muy poquito pero que me ha hecho pasar muy buenos momentos. También me ha hecho pensar y recapacitar en muchos otros, con lo que ha pasado a formar parte de los blogs que leo a diario.

- El rincón del blogodependiente: Sé que le nomino siempre, pero es que este muchacho me ha ganado con su blog espectacular, y sobre todo, con su humanidad y buen hacer.

- Estaba yo pensando: Por ser de las primeras personas que comentó en este espacio. Gracias a ella he conocido a muchos bloggers que realmente me tienen fascinada. Además su página es una pasada, no hay post que te deje indiferente.

- Mala caligrafía: Este muchacho me hace pasar unos momentos cojonudos entre sus escritos. Se merece todos los premios del mundo.

- Mi nube y yo: Estoy encantada con este descubrimiento. Una página llena de ternura, buenos sentimientos y mejores momentos.

- Una cana en el mundo: Un sitio digno de visitar, por lo que escribe y como lo escribe. Una delicia para los sentidos.



Así que nada. Ahí se queda puesto. Espero, como siempre, que os haga tanta ilusión como a mí.


6 comentarios:

Yo dijo...

Jaja! ¿Sabes que me ha dicho M esta tarde? "Vas a tener que abrir un blog para guardar premios", jajaja! Qué exagerado!

Dan mucha ilusión, sí.
Cada vez que nomino se me parte el alma, en serio... pero sé que a la larga todos acabamos teniendo el premio al pasárnoslo de unos a otros, así que eso consuela un poquillo.

Los tienes muy merecidos todos, Doña, un abrazo! ;)

Rubén dijo...

¡Bueno, bueno, bueno...! Ya empiezo a verme desbordado. ¿Qué habré hecho yo para ser acreedor a tantas atenciones? De verdad es abrumador, hasta el punto de que en este momento lo único que alcanzo a decir es, ¡muchísimas gracias por el detalle!

Mañana mismo daré fe de esto en mi blog... ahora ando con demasiado trabajo poniéndome al día con las visitas, jejeje. Entre que estuve un día entero sin entrar en Internet, y que los demás estáis altamente prolíficos, ¡no hay quien os siga! XDDDD.

Muchísimas gracias, como digo, y ¡un millón de besos!

Doña Paranoica dijo...

- Don´t worry: Jajajajja, que bueno M, pero tiene razón, a este paso tienes que abrir otro espacio que se llame "Alter-ego" donde puedas colgar todos tus premios.

- Rubén: Te mereces eso y mucho más. No te preocupes en cuanto a la actualización, tómatelo con calma y cuando puedas pones todos de golpe, así matarás varios pajaros de un tiro

Un besazo enorme a ambos

roser_pen dijo...

jajaja... es cierto Rubén, está resultando difícil actualizar y comentar a todo el mundo... Yo voy a pedir más vacaciones para poder ponerme al día... Además, a través de vosotros voy descubriendo blogs muy interesantes, pero no tengo tiempo de leérmelos bien... Qué estrés!
Hala! besicos a todos.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno...¡que honor Doña!

A ver si la barra lateral izquierda se me va a quedar pequeña, que la derecha no se usarla... ^_^

Mil gracias por esto y por los buenos momentos que nos das con lo que escribes.

Alberto T dijo...

Muchas gracias Doña, porque la verdad es que se agraden estas cosas, y mucho.

Un saludo