viernes, junio 06, 2008

And the winner is.....


Negativo. Solo una línea marcada. Negativo.

Y al levantar la vista me encuentro con los ojos de Maromo abiertos de par en par y llenos de lágrimas. Su tristeza infinita me invade el alma y no puedo evitar romper a llorar. Nos abrazamos. Susurramos frases inconexas. Y de repente, el tiempo se paró.

No tengo palabras para explicar el cúmulo de sentimientos que compartimos en esos minutos. Tampoco tengo palabras para explicar el cambio que sufrí en mi interior. Solo sé que ese momento ha marcado un antes y un después en nuestra relación, haciéndola más sólida y hermosa si cabe.

Cuando Maromo pudo articular palabra, me abrazó fuerte, muy fuerte, y me dijo: "Creo que ha llegado el momento de pensar en formalizar esto. Porque quiero casarme contigo y formar mi propia familia. Porque tú lo eres todo....". Y por segunda vez me quedé sin palabras. A día de hoy sigo sin tenerlas.

Quizá sea porque nunca había vivido algo tan grande, tan intenso y tan importante.

O quizá sea porque hay sentimientos que, simplemente, no pueden explicarse con palabras.


31 comentarios:

Pily dijo...

^^ Que lindos los 2¡

Y es que en esos casos se te vienen a la mente un montón de cosas y una marea de sentimientos que no veas.

Un abrazo muy fuerte a ambos¡ ;D

Anónimo dijo...

Pues sí, precioso momento. Pero ... tu que respondiste ?????????

Que lo has dejado así ... no puede ser eh? Siempre con las intrigas, de verdad!

Esto ya parece un culebrón. Hasta el siguiente episodio ...

LA MAMI dijo...

NENAAAAAAAAAAA, VENIA AVER COMO ESTABAS CON TU VIRUS, Y SI MAROMO HABIA VENIDO Y LE HABIA DADO UN PASMO POR EL RESULTADO QUE YO DESCONOCIA, CLARO LO DESCONOCIA PORQUE TU, TB LO DESCONOCIAS Y COMO NO MAROMO.
¿Y QUE ME ENCUENTROOOO?
SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA, QUE BONITO Y QUE DULCE ES MAROMO.
CREO QUE HOY ES EL DIA QUE MAROMO TIENE QUE ADOPTAR UN NUEVO NOMBRE... ¿QUIZA, MI FUTURO MARIDO?
QUE PRECIOSA ENTRADA, ME HA ENCANTADO.
Y POR LO DEL NEGATIVO NO TE PREOCUPES... ENBREVE SALDRA POSITIVO Y VERAS VERAS LO QUE ES BUENO... AUNQUE MUY BONITO... SE ACABO LA LIBERTAD DE LA QUE HABLA JOAN MANUEL SERRAT, JARCHA O NINO BRAVO. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
PERO UNA SATISFACCION A L FIN Y AL CABO.
ASI QUE PONEROS AL LIO, MAROMO Y TU, Y VENGA QUE QUEREMOS MAROMITO O MAROMITA DENTRO DE 9 MESES.
BESOS REINA Y NO ESTES TRISTE

CARINA dijo...

Que momento increible,unico e irrepetible..y con un final feliz ..
porque el baby llegara .Sabes te leia y me transmitias ese amor ,ese vinculo que existe entre los dos..
te lo mereces y me alegro tanto,que hasta esta mañana creo en el amor y todo!!!!
cuidate mucho y ya sabes lo que viene... querelo mucho...

Noa dijo...

Y yo q creo q es lo más bonito q he leído en mucho tiempo......
Pues te doy la enhorabuena, pero por la relación tan bonita que tienes.
Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Me alegra sobremanera, mi niña, esta noticia.

Os merecéis, ambos os merecéis, el uno al otro, los dos juntos, los dos en uno, sois geniales.

No paso buenos días, ya lo verás en mi blog. Ha sido un duro palo. Y ya me conoces, lo escribo en un blog pero me cuesta contárselo a mis amigos. Será la distancia, no lo sé.

Un abrazo grande, de los que no dejan respirar.

Di
(http://elfindelosdiasgrises.blogia.com)

Manuel Amaro dijo...

Doña, seré puñetero como siempre...
¿estás segura de que measte bien en el test?
¿Leíste bien las instrucciones? En la letra pequeña suele poner que no se debe mear en un estado nervioso severo o grave, pues el organismo segrega unos enzimas que al eliminarse vuelven excesivamente ácida la orina y el sudor y pueden alterar el resultado del test.

Jajaja, un abrazo, y que sigas teniendo buenos momentos.

Ah, y no hay letra pequeña ni enzimas puñeteros. Era sólo verborrea para hacerte sufrir un poco.
Besos!!!!

Lucía dijo...

Qué momentazo!!!

Me alegro muchísimo por ti, por los dos ... Por qué sigais viviendo muchos momentos de esos.

AdR dijo...

:)

tootels dijo...

Plas, plas plas.... disfruta de esa sensación... te llena.. lo se por experiencia.. algunos dirán que es una tontería, por malas experiencias y esas cosas.. a mi me parece precioso.
Besos.

mery dijo...

Que alegria me das doña.... entro despues de unos dias sin aparecer y leo esto que sepas que me has emocionado y que te deseo millones de toneladas de felicidad duradera ojala sea lo que quieras, eres un cielo con eso ya lo tengo todo dicho..... cuidate ¿vale? y ya sabes tu primerica antes que nadie...

Amylois dijo...

comportate como una adolescente, olvidate del positivo, aprovecha a tu`paraja a todas horas libres, rie, vive y más vida vendrá sin que te enteres.
un abrazo.

Anónimo dijo...

Felicidades por esos momentos, Doña. Son los que verdaderamente unen.
En el siguiente test habrán dos rayas. Y os alegraréis. Ya lo verás.
Un besazo inmenso...

PoYo ت dijo...

WOW!

en verdad que esa noticia, hace feliz a muchos otros que te persiguen...

saludos preciosa, disfruta la movida!!

se te quiere!

Laura Abella dijo...

¡¡¡¡viva el AMOOORR!!!!!
;)

MOLTS PETONS!

Silvia_D dijo...

Que seas muy feliz, nena, me alegro de tu felicidad :)

Muchos besos^^

Silvia_D dijo...

Ahh!! se me olvidaba , si quieres un meme majo pasa por casa ;)

Anónimo dijo...

Oooooooh que romántico! Pues aprovecha el tirón y a formalizar.
Felicidades!
;-)

ElRinconDelTaradete dijo...

Los sentimeintos en los momentos cumbre poderososos son.Yoda y Taradete.

Mary Lovecraft dijo...

Ay Doñita, me emocionaste de verdad con este tu relato.

Enhorabuena por todo lo que es y lo que será.

un besazo guapísima ;)

Krambis dijo...

Chica, que bonito. Eso es amor. Gracias por compartir esos instantes tan hermosos con nosotros.

BEsos :)

Yo dijo...

Hala, estoy como una cabra... el otro día leí el post y como no estaba conectada y no quiero dejar comentarios sin que salga el avatar (señal inequívoca que soy yo de verdad, porque ocurren cosas muy raras) pensé pasarme más tarde. Y sí, más tarde me acordé, pero convencida de que lo que había pensado te lo había dejado escrito. O_O
En fin, no me hagas caso, mis neuronas pierden fuerza por momentos. :/


Un post precioso, Doña.
Me alegro por dos motivos, por el peso que te has quitado de encima (no parecías muy convencida de querer niños ahora) y por la bonita relación que mantienes con Maromo. ;)

Y sí, tienes razón, a veces estas cosas marcan un antes y un después. Salen a la luz sentimientos y deseos que estaban por ahí escondidos esperando una oportunidad y luego ya no hay vuelta atrás. Te veo muy pronto con un pequeño paranoico (o un maromito, que suena mejor, jajaja!) en los brazos. Recuerda que todos seremos un poco sus tíos. ;D

Un besazo enorme, guapísima!

ladychena dijo...

¡Ohhhhhhh!

Anónimo dijo...

Que envidia!!! Parece una peli! me acabo de enganchar a tu blog. Prometo que pasaré muchas más veces por aquí.

Silvia_D dijo...

Buen finde , nena, besitos^^

gus dijo...

Que bonito, joder! viva el amor!. Al final es lo único que nos queda en este mundo tan frio y joputa!. Saludos a los dos!!!!

LA MAMI dijo...

GUAPAAAAA, DONDE TE METESSSS????

CARINA dijo...

hola... como estas?? como va todo??
se te extraña!!!
muchos besos
te queremos
carina

Silvia_D dijo...

Nena, te pone un meme?? besos , guapa^^

Timoteo Estévez dijo...

hola
un fuerte habrazo desde rep dominicana

estaba un poco perdido en la internet

me gusta todo ahora tendre que pegar el premio solodario...


un abrazo.

y saludos.

Yo dijo...

Doña, ¿desde que hicisteis el test no habeis parado de intentarlo o qué? porque vamos... eso de que no actualices es muy raro. ;D

Un beso, cielo, espero que estés bien. Se te echa de menos. ;)