miércoles, junio 25, 2008

Treinta y tres


A estas horas (las 12.30 de la noche) una mujer muerta de miedo rompía aguas. Con los nervios propios de una primeriza se dirigió a la habitación de sus suegros y entre susurros comentó "Creo que ya viene". Pasaron varios minutos hasta que todos se despertaron y se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, la pequeña venía en camino.

Tras doce horas de contracciones, dolores, forces y demás calamidades, la que aquí subscribe apareció en este mundo, más muerta que viva, intentando captar una bocanada de aíre. Al parecer fueron momentos de gran angustia e incertidumbre, los médicos no daba un duro por mí y los ánimos empezaron a decaer, pero la Doña parece ser que salió peleona y se agarró a la vida como una leona.

33 años han pasado, y aquí seguimos, luchando como el primer día y con más fuerza que nunca.




Hoy es mi cumpleaños y haciendo balance he de decir que soy afortunada. Tengo salud, una persona maravillosa a mi lado, una familia que aunque peculiar tiene su encanto y unos amigos que me dan todo el amor y cariño del mundo. Creo que no se puede pedir más en esta vida.

Gracias a todos vosotros por seguir pasando por aquí, por aguantar mis ausencias y enviar tantas y tantas muestras de cariño. Hoy quiero celebrar con todos vosotros este día tan especial.

Hay barra libre, serviros vosotros mismos, que hoy invita la Doña.

22 comentarios:

CARINA dijo...

feliz cumple reina y que bueno leerte..
este año sera especial para vos lo presiento
te deseo lo mejor y te mando un beso ,estoy orgullosa de ser una de las tantas que a diario te buscan para compartir cosas
cuidate
carina

Anónimo dijo...

Felicidades, Doña!
Ya que hay barra libre ponme un beso de esos bien grandes... :)
Pásalo genial.
Un beso!

Anónimo dijo...

Hola , pasé por aqui hace poco y quería saber como seguía el tema . Y me encuentro que es hoy tu cumpleaños. !Felicidades! . Hoy también es el de mi madre y un sobrino que acaba de nacer . Felicidades !!

Amylois dijo...

Muchisimas felicidades, y que te dure eternamente la alegria y esas ganas de vivir siempre.
Un besazo. Hoy la cañita a tu salud.

Krambis dijo...

Muchas felicididades guapa. Y a seguir luchando :)

Silvia_D dijo...

Felicidades , guapa, hoy es también el cumple de mi niña, 9 añazos, brindaré también por ti , guapa.

Pasa un feliz día, Doña^^

Noa dijo...

Felicidadessssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo acabo de cumplir los 33 también, hace 1 mesecito, q jóvenes q somos !!! ;) jajajaja.

Que cumplas muchos más cosa bonita!!!!

Pily dijo...

Feliz cumpleaños a tiiiii
feliz cumpleaños a tiiiiiiii
feliz cumpleaños querida Doñaaaaa
feliz cumpleaños aaaaaaa tiiiiiiii

Un abrazo y un besote¡¡¡ :D

Lucía dijo...

Muchísimas felicidades Doña!!!!

Me da que aún conservas ese espíritu luchador del principio ...

Silvia_D dijo...

Paseaba por aquí... besos^^

Laura Abella dijo...

OH! C9mo siemrpe llego con retraso pero....MUCHAS MUCHAS MUCHAS MUCHAS FELICIDADES!! A seguir siendo feliz y valorando lo que se tiene!!! que bien!! oleee oleee FELICIDADES!!!

ladychena dijo...

Felicidades muchas!!

Mary Lovecraft dijo...

Felicidades con retraso mi Doñita!!

oye mi niña, habla con los de blogger porque no sé a qué que en el listado de actualización de blogs siempre sales como última entrada hace 10 meses les voy a dar pal pelo yo misma como tú no te rebeles que así no hay quien sepa si actualizaste ya o no!! Ò_Ó

besazos preciosa!!
:*****

Anónimo dijo...

cumpleañoooos feliz, cumpleeeaaaaañooooos feeeeliz!
Aunque con retraso, muchas felicidades!

Yo tomaré un J&B con cocacola y unos panchitos, gracias!
;-)

Lucía dijo...

Ale, un regalito aquí.

Celsius dijo...

FELICIDADES!

Manuel Amaro dijo...

Ay doña, felicidades con retraso!!!!!!!
He estado un poquitín... ausente.
Ya me contarás q se siente con 33..., pues a mí me quedan meses para llegar.

ElRinconDelTaradete dijo...

Pues felicidades y me cojo un agua fresquita...

Yo dijo...

Muchísimas felicidades, Doña!! ;D

33 besazos!

LA MAMI dijo...

Y VA Y M ENETRO YA HOY DIA 5 DE JULIO, MANDA HUEVOS.
FELICIDADES CON RETRASO
GUAPISIMA

mery dijo...

Felicidades guapa tienes una edad ideal....

gus dijo...

FELIZ CUMPLE CON REALMENTE MUCHO ATRASO!!! pero mas vale tarde... besotes Doña!