lunes, octubre 20, 2008

Los malos siempre ganan


Me resisto.

Me resisto a creer que cuanto peor eres en la vida más recompensas obtienes.

Me resisto a creer que las malas acciones tienen más beneficios.

Me resisto a creer que las almas oscuras salen vencedoras.


Y por más que me resisto ahí está. Si una persona abusa de su poder, humilla y denigra a todos aquellos que están por debajo, acosa indiscriminadamente a cualquiera que lleve falda y grita e insulta a todos los que le rodean, ese, ese y no otro, es el que obtiene el ascenso, la subida de sueldo, el reconocimiento público....

Y con ello, mi vida laboral se vuelve más oscura, más triste y más desmotivadora.

Me resisto a creer que los malos ganan siempre.

Yo, yo me resisto.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no es verdad que ganen siempre pero a veces cuesta tener la paciencia suficiente como para aguantar hasta el final.
Ánimo, Doña. Puede que el cambio esté cerca.
Un beso!

Lucía dijo...

Lamentablemente muchas veces es así, si no no se explicaría como va el mundo ...

Pero hay que ser fuerte y no bajar a su nivel y mantener tus propios valores por encima de si no son recompensados. Por lo menos te podrás mirar al espejo por las mañanas tranquilamente.

Misaoshi dijo...

Si no mamas no asciendes, eso me dijeron el primer día que llegué a esta empresa... y en mi mierda puesto sigo... y así en todas ^^ ley de vida laboral

Noa dijo...

Tristemente así suele ser... yo tb estoy pasando por algo parecido.
Pero resiste, q yo tb lo estoy haciendo.

Un besooooooooo

Manuel Amaro dijo...

Yo soy malo y me las dan todas.

Supongo que los malos tontos quedan fuera de tu teoría.

Un abrazo, doña.

Laura Abella dijo...

Hola Doña...

No, no siempre ganan. Deja untiempo al tiempo, sólo un poquito. Esa gente esta obteniendo un beneficio inmediato, rápido, que en su caso es el hçgustirrinín que els da sentirse poderosos en un pequeño lugar y con esos modales (muy mediocre por otro lado ¿no crees?). Espera a ver, dónde les lleva.
No muy allá.

Ánimos!!

Anónimo dijo...

el problema es que los que hacen eso también se quejan de lo mismo! y vivien como Dios!!! en din, no te resignes

salu2

Pily dijo...

A mi jefe le he dicho varias veces:

¿Quiere que sea como los demás? Yo no soy una lambiscona.

:/

Krambis dijo...

El tiempo acaba por poner a todo el mundo en sulugar. Así que esos HDP algún día se las verán muy mal dadas. Ánimo guapa :)

CARINA dijo...

yo tambien me rsisto ,aunque de mucho no sirve ,pero no dejes de ser buena ,no podrias ser mala!!!
un besote grandote..

ߣϋ€ - βϋттЭЯƒℓ¥ dijo...

Q coincidencia!!!

Lo mismo me esta pasando a mi, como es posible q suceda esto en l mundo... si ya se, kizas haga una tormenta en un vaso con agua...pero es q aveces [kiero creer q solo aveces] la vida no es justa, ni modo...

Animo!!! y no keda mas q seguir dando batalla

Salu2

Anónimo dijo...

Decia confucio: "si vas a pedir justicia sería mejor que no pidieras nada". Suena trágico, cierto. Sin embargo, es naturaleza humana ser egoísta donde después de todo se llega a una subespecie de cooperación sino ya nos hubiesemos extinguido como especie; tal vez sólo Dios nos olvida por nuestras conductas. Eso si es justo que el superior nos olvide de vez en cuando para así veneralo más de tal manera que se apodere el miedo. Ese temor a ser huerfanos en el espacio olvidados por el principe de todas las cosas. Y si dios sólo se comporta como cualquier Rey que a la luz de nuestra vehemencia por él juega a asustanos, conmovernos, erotizarnos, maravllandonos con ese enorme carísma idealizado. SU VEEDADERA ESENCIA maquivélica...Amo al principe