domingo, octubre 05, 2008

Pero serás cansina


Sí, vale, lo reconozco, soy una pesada y una cansina.

¿El delito? Escaparme de concierto el pasado día 25.

¿El artista? Pues el de siempre..... Pero es que no lo puedo evitar....



Además, ¿quien sería capaz de resistirse con un batería de este calibre?



Y mi gente me repite una y otra vez "¡¡¡¡serás cansina!!!!"

Pero hubo una época en la que tenía que elegir entre comprar el abono transportes o una entrada para el concierto. Una época en la que tenía que escuchar su música al otro lado de la Monumental de las Ventas.....

Y ahora, que esa época ha pasado, me doy el capricho y me escapo a verle siempre que puedo. Sí, seré pesada y cansina, pero no hago daño a nadie, y esos ratos, junto con la emoción y las risas de quienes me acompañan, no tienen precio.

Algún día le echaré valor y le lanzaré las bragas a la cara. Menuda es la Doña....


10 comentarios:

AdR dijo...

¿Y hasta has grabado el concierto?

:)

Nada en especial dijo...

Pues muy bien hecho. Cuando estás en la facultad porque no da para todo, cuando eres viejo porque no tienes ganas, así que hay que aprovechar. Claro, que entre la facultad y la jubilación compartimos nuestra vida con doña Hipoteca, pero hay que darse un homenaje de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Pues ten cuidao que Charly es capaz de ponérselas por sombrero durante el resto del concierto :)

Di dijo...

Haces muy, pero que muy bien.

Que cada uno disfruta con lo que quiere.

A mí me sirve veros cada cierto tiempo, aunque cada vez estas visitas sean más espaciadas y menos concurridas.

Me queda un poso extraño, pero me alegra haberos abrazado.

Di

Lucía dijo...

Y bien que haces di que sí!!

LA MAMI dijo...

TIAAAAAAAAAAA BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YO TB SOY CANSINA CON LUIS MIGUEL, Y QUE LE VAMOS A HACER. A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE JODA.
BESOS REINAAAAA

tootels dijo...

que sean las del bolso... sobre todo si es después del concierto.. una cosa es ser cansina y otra... pues eso.

Mary Lovecraft dijo...

¿Manolito?, ¿cansina??????

IMPOSIBLE :D


y lo que tú disfrutaste (y yo, si hubiera estado también allí)

un besote guapa!

Noa dijo...

Ole tus...... narices, di q si!

Celsius dijo...

Que coño cansinaaa!!!! Viva Manolitoooooo Garcíaaaaaa y punto!!! jujuju!!!un besaco chica!!!!