sábado, noviembre 08, 2008

Comunicado Breve

"Del 10 al 20 de noviembre estaré fuera de la oficina, para cualquier asunto importante contacten con ..... "

Este ha sido el replay que he dejado en el correo de la empresa. Desde las dos de esta misma tarde han comenzado mis vacacaciones, aunque hasta hace unas pocas horas no sabía si podría irme a algún sitio, porque como bien decía Murphy, todo se jode a última hora.....

Y es que después de llevar varios meses preparando un viaje estupendo para la Riviera Maya, mi compañero de escapada decidió, tres días antes del vuelo, echarse para atrás. Como él es el agente de viajes y la oferta estaba asociada a su puesto de trabajo, me quedé de la noche a la mañana sin destino. Recupera el dinero, llama a millones de amigos para que se vayan contigo aunque sea a Atapuerca (nadie puede, no son fechas), busca un viaje organizado para una mujer impar (imposible, ir solo supone un incremento del precio del casi 50%), calma nervios para no matar al causante del abandono...... Hasta que una recuerda que tiene amigos por medio mundo a los que puede visitar en cualquier momento (algo positivo tenía que tener la maldita tesis) y teléfono en mano hago una batida espectacular. De repente, varios destinos se dislumbran sobre mi horizonte. El elegido, Colombia, que ya que me voy, lo hago a lo grande.

Así que ayer hice la reserva y hoy he ido a por mi billete. Salgo dentro de unas horas hacia el contimente Americano dejando a mis espaldas a todos mis conocidos aterrados por el destino, incluido Maromo, al que le he tenido que meter tres Valiums para que ahora esté durmiendo como un ceporro y no me de la nochecita.

Nos vemos a la vuelta (eso espero), con un millón de fotos y recuerdos.

Sean buenos en mi ausencia, no espero menos de todos ustedes.....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Di que sí, a lo grande y bien lejos!!

Pásatelo muy bien y nos lo cuentas a la vuelta!!

Pily dijo...

Wow ese es un viajesote¡
Lástima que no pudiste visitar mi país, pero allá en Colombia estoy segura que lo pasarás genial¡¡

Cuidate mucho y aqui esperamos las fotos¡ :D

roser_pen dijo...

"Se va el caimán se va el caimán... se va para Barranquilla"...
Disfrútalo reina, y nos cuentas a tu regreso.
Otro beso.

tootels dijo...

Joer con el coleguita de la agencia... hazle un monumento... muy bien, renace con más fuerza.. que usted lo pase como merece...

Noa dijo...

Eres la mejor, jajaja, admirable!!! jajajaja
Buen viajeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo!

Amylois dijo...

Pasalo bien.

Anónimo dijo...

A pasarlo bien se ha dicho!!!

Krambis dijo...

Vengaaa, a disfrutar de las vacaciones.

besos

María Marín dijo...

Ole! te digo lo que dice mi madre, disfruta que no sabe uno lo que puede pasar después. yo acabo de llegar mis vacaciones y merece la pena desconectar. Así luego nos cuentas mas cosas. Por cierto... espero que no te pasaras de Valium y Maromo haya despertado, jejejeje.

Besotes y pásalo genial, queremos fotos!!!!