martes, noviembre 18, 2008

De regreso


Ando haciendo la maleta, y aunque este viaje me hubiera gustado hacerlo de otra forma, he de decir que ha tenido su encanto.

Pensaba hacer excursiones por el país, pero las revueltas de la última semana, las intensas lluvias y el miedo generalizado de secuestro por ser europea, ha hecho que haya pasado la gran parte de mi tiempo en Bogotá y acompañada en todo momento por cualquiera de mis amigos colombianos.

De la ciudad contar que es puro caos. Gente cruzando por medio de las autopistas, coches que conducen de lo más temerario y una contaminación que ha hecho que respirar aquí sea de lo más complicado, sin tener en cuenta una altura que tampoco ha ayudado. Sin embargo, la ciudad está llena de ricones lindos, una comida excelente y un color verde que impregna todo.

Aunque he hecho alguna que otra foto, dejaré aquí un pequeño resumen de los sitios por donde he andado:



Estas eran las vistas desde mi habitación. Lo que más me ha gustado de Bogotá han sido las montañas que rodean la ciudad.




Esta es la Plaza de Simón Bolivar con su catedral al fondo.




Justo detrás de esta plaza, comienza el barrio de la Candelaria, lugar donde se fundó la ciudad y que está poblada por casas típicas españolas y con un colorido que me cautivó desde el primer momento.




Múltiples piezas del museo del oro. Impresionante la cantidad de reliquias que alberga este museo.




Y Bogotá, desde las alturas de Monserrate


Pero lo mejor, ha sido el reencuentro con "mi pana" después de tres años. No sé cuando podré volver, pero entre mis imagenes se esconden aromas, sonrisas y calor. Ahora, toca lo peor, la despedida y diez horas de vuelo infernal. Nos vemos de regreso.....

14 comentarios:

tootels dijo...

La verdad es que la mezcla entre el vuelo de regreso y la duración del trayecto es lo peor... te hace que para volver a ser noirmal pasen al menos unos días...
Preciosas fotos, sobre todo la vista panorámica desde Monserrate.
We´re waiting u!!

Anónimo dijo...

Bueno, parece que lo has disfrutado y eso es lo importante!!

Que vaya bien la vuelta.

Krambis dijo...

BUeno, desconnexión total, energías renovadas y.... vuelta al tajo. Que vaya todo bien :)

Mary Lovecraft dijo...

Qué bonito viaje niña!!

qué preciosidad de fotografías ¡estás en el Paraíso!

mira que ando copiando blogroll por remodelación en Date prisa y me di cuenta por casualidad que habías actulizado! (recuerda que no sé que le pasaba a mi blogroll que no te actualizaba! Ò_Ó espero que ahora con el cambio vaya mejor)

nada nenas, que vaya muy bien la vuelta ...y hasta la próxima vez, ¿no??

besitos!! :***

Noa dijo...

Menuda aventura! Lo cierto es q te envidio muchísimoooo!!!!
Cuenta más cosas cuando llegues! Feliz viaje!

Pily dijo...

Feliz regreso¡¡ :)

Anónimo dijo...

Pues buen viaje, guapa!

Anónimo dijo...

Preciosas las fotos, Doña. Ánimo con la reconexión. Si el voltaje es demasiado alto unos cuantos días más de vacaciones no irían mal...
Un beso!

kristian dijo...

muy chula la foto nocturna.

María Marín dijo...

Pues qué voy a decir?! que son preciosas las fotos, pese al miedo que puedas pasar en Bogotá ha merecido la pena, no? Por cierto que no te actualiza tampoco mi blogroll, pero creo que nos pasa a todos.
En cualquier caso, feliz vuelta y ánimo para la incorporación. Besos!

LA MAMI dijo...

No sabia que te habias ido de viaje. Me alegra que ya estes de regreso y que te lo hayas pasado genial.
Las fotos son una pasada, la que mas me gusta la de la calle, el barrio de la Candelaria... es muy bonita.
GUAPAAAAAAAAAAAAAA BESOTES GORDOS, QUE AUNQUE NO ENTRE MUCHO POR AQUI NO TE OLVIDO REINA.

Manuel Amaro dijo...

¿Quién es "tu pana"?
Besos, veo que te lo pasas bien...

Anónimo dijo...

Hola guapa, te apuntas al experimento "amigo invisible bloguero" que organizo???

Mañana es el último día ...

Besos

roser_pen dijo...

Dónde andas? que se te echa mucho de menos!!! Vuelve por favor!