jueves, enero 29, 2009

"¿Ande andas?"

Acabo de leer un correo de una amiga en el que me decía que la distancia y la falta de comunicación hacen mella... Y no puedo reprocharla nada, porque en mi caso, es cierto.

Las navidades no son buenas fechas para mí, y todo lo que las ha seguido no han mejorado mi estado de humor. No estoy pasando una buena racha, no tengo ánimos ni fuerza para comunicarme, y mucho menos para hacerlo aquí. Tampoco es plan de aburrir con mis neuras, que bastante tiene el personal con las suyas.

No ha sido un buen comienzo de año, yo me las juraba felices cuando exclamaba "Este va a ser mi año" y el destino me ha castigado por tal brabuconada. La próxima vez mejor me callo.

No sé si alguien seguirá por ahí. No sé si alguien seguirá pasándose por este rincón. Sea como fuere, tengo que hacer por retomar viejas costumbres, como la de escribir paridas aquí o llamar-escribir a la gente que quiero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, también estamos para escuchar esas neuras ... no todo son momentos felices y a veces va bien desahogarse como sea.

Ánimos que poco a poco seguro que todo se arregla!! Un abrazo

Amylois dijo...

Animo, llegará un momento en que podras respirar tranquila. ten paciencia, las cosas cambian.

roser_pen dijo...

Guapppa! Aquí seguimos para reirnos o para llorar contigo... o para sacar los puños si hace falta. Fieles a tus palabras, como siempre.
Tranquila si no tienes ganas de escribir. Lo entiendo. Lo entendemos todos. Pero sabes que a veces esto de los blogs también nos sirve para compartir neuras y desahogarnos, así que cuando tengas ganas - o necesidad - de vomitar lo que sientes, no lo dudes, porque aquí seguiremos. Siempre.
1beso enorrrrrrrrrrme!!!

tootels dijo...

No te emparanoies paranoica!! aunque quizás es lo que deseamos todos... un abrazo y fuerza!!

Anónimo dijo...

Doña, siempre puede acabar bien. Los principios son sólo eso: principios. Comparte tus neuras. Suele ser la mejor manera de resarcirse...
:)

CARINA dijo...

si por aca seguimos y lo impòrtante no es como empieza sino como acaba y si me gusta oir tus paranoias porque tambien son las mias...
besos