miércoles, febrero 25, 2009

Vuelve............. a casa vuelve........ por Navidad

Hacía siglos que no tenía una tarde entera para mí, para escribir, para pensar, para tirarme en el sofá y no hacer nada. Estoy en casa de mi madre, y no porque haya tenido crisis existencial amorosa, no, que no se preocupe nadie, simplemente mañana tengo un curso cerca de aquí y ocupar mi antigua cama esta noche me evitará un madrugón de impresión.

El caso es siempre es bueno volver a casa. Mi hermano Nano, que antes me trataba a patadas, se ha colgado de mi cuello y no ha parado de darme besos recalcándome lo mucho que me echa de menos y diciéndome que tenía un millón de cosas que contarme..... Eso sí, tres segundos después ha salido escopetado de casa, no sé si es que todo lo que tenía que contar se reduce a eso o es que tenía una incontinencia estomacal.... Entre risas, se ha despedido diciéndome que gracias al cielo esta noche podría ponerse unos cascos para no escuchar a nuestra madre, porque según él, hoy me toca cargar un rato con su pesada carga diaria...... La verdad es que ha sido un lujo verle aunque solo hayan sido unos segundos.....

Y en cuanto a mí, ando buscando imperiosamente ese saco de la risa que me tragué hace años y que perdí hace unos meses. Sé que debe estar en alguna parte, solo es cuestión de buscar con más ahinco.....

Mientras tanto, dejo aquí un video que me ayudó anoche a meterme en la cama con una sonrisa en los labios.... Espero que os guste....




P.D: Para aquellos que les haya parecido que es una falta de respeto y de lo más cruel, aclarar que se trata de un sketch humorístico de un programa similar a Homo Zapping.....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de saber algo de ti!!

Qué vaya bien el curso ...

tootels dijo...

Joder tía, recupera tu saco ya... un beso enorme!!!

Laura Abella dijo...

Hola guapa! Que bien verte!! deberías volver a escribir, aunque sea de vez en cuando...quizás así se acelere el reencuentro con el saco de la risa!!!