domingo, marzo 22, 2009

Cambios

Y es que este año no está siendo un buen año, y eso que empezó nevando....

El inicio, un desastre. Puse toda mi lusión en algo que se fue al garete antes de que pudiera darme cuenta de que algo así podría ocurrir.

Semanas después, el palo de los pisos, algo de lo que aun estamos intentando sobreponernos.

Continuamos con el hecho de que, poco a poco, la empresa de Maromo se está yendo al garete. Por más vueltas que le den, es la crónica de una muerte anunciada. Y lo peor no es que su sueño se esfume como humo en la niebla, sino verle deambular cada noche como un zombie con la mirada perdida.

Y en cuanto a mi vida laboral, mejor ni hablemos: tres nuevos puestos, con sus respectivos tres nuevos jefes, han pasado por mis manos en menos de un año. Despido va y despido viene, un día sí y otro también, me lleva a pensar que lo mejor que puedo hacer es ir poniendo mis barbas a remojar, porque nunca se sabe, y en esta ocasión no quiero que el toro me pille desprevenida.

........

Pero intento sonreir todos los días. Intento despertarme cada mañana con mejor humor que el día anterior si cabe. Intento disfrutar de los días de sol que aparecen por la ciudad. Intento disfrutar de mi salud y de la de los que me rodean. Intento contar chistes malos para que Maromo salga de su espesura negruzca y vuelva a ser el de siempre..... Y poco a poco lo consigo....

Ayer, tras un hartazón de pelis en DVD, Maromo reaccionó de repente y con la mirada llena de ilusión me dijo: "Ha llegado el momento de que nos casemos", "¿y por qué ahora? - le respondí -, "porque ahora más que nunca necesito ser feliz".....

Y en plena crisis, con todo lo que está cayendo encima, estamos organizando nuestro bodorrio. Ya tenemos la lista, de tan solo 40 personas, la fecha, algún día de septiembre, y el lugar, alguna casa rural donde nos dejen hacer una fiesta alternativa. ¿Y por qué? Pues porque sí, porque a veces se necesita muy poco para ser feliz, y porque seguro que de esta locura momentanea saldrán un millón de posts para troncharse de risa.

Porque a veces, lo único que se necesita para sobrevivir, es tener a la persona a la que quieres a tu lado, pase lo que pase, caiga lo que esté cayendo....

Estoy convencida de que en estos momentos, soy una de las personas más afortunadas del mundo, y estoy orgullosa de ser consciente y alegrarme por ello.....

Y para cerrar estas ideas, casi a las tres de la madrugada, quiero dejar colgado un video que me ha hecho sonreir por su originalidad y por esas miradas infantiles que me impulsan a pensar que todo puede ser posible.....

Un besazo enorme para todos los que siguen ahí, de todo corazón......



9 comentarios:

Di dijo...

Pues no me cabe duda de que será un acierto. Y mi total enhorabuena para los dos. La felicidad a veces es esquiva, pero por mucho que se esconda algunos merecemos encontrarla, no?
Ya has empezado el juego, ahora sólo toca ganar. Felicidades!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!!
Seguro que es la chispa que enciende la hoguera de la felicidad. O el verdadero incendio...

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la decisión!!

Tienes razón en que mientras lo importante siga ahí, lo demás se puede ir trampeando.

Pily dijo...

Pues muchas felicidades a ambos, y tienes toda la razòn, se necesita de muy poquito para sonreir y ser feliz.

:)

CARINA dijo...

Porque a veces, lo único que se necesita para sobrevivir, es tener a la persona a la que quieres a tu lado, pase lo que pase, caiga lo que esté cayendo....
Como siempre tenes tanta razon con esta frase..
asi que adelante con tus planes ,seguire de cerca este evento!!
que seas tan feliz como hasta ahora reina...

Anónimo dijo...

Felicidades !
Mi chico y yo , solemos decir que "viviremos del amor " y asi llevamos casi 20 años . y han pasado cosas y cosas . pero si os teneis uno a otro , con fuerza y adelante .
Me alegro , felicidades de nuevo y me encanta el video de Coldplay , es una de mis favoritas del nuevo CD.

roser_pen dijo...

Pues sí mi niña! Tienes razón, todo lo que necesitas lo tienes a tu lado, viendo pelis junto a ti.
Sin duda ninguna, es un acierto. Vosotros y vuestra gente. Y todos los que te seguimos por aqui, que esperaremos tus puntuales informes de como va el "no-bodorrio" (mira, como el mío!) jajaja
Felicidades por la decisión.
1beso enorme!
Roser

Laura Abella dijo...

Me encanta. Me encanta como y porque os vais a casar y sobretodo me encanta esa opción que es una acierto: valorar siempre siempre lo afortunados que somos.

Un beso grande, felicidades y ánimo con todo lo demás!

http://minube.ladychena.com dijo...

Eso es, una boda pequeñita, con poca gente, y porque os apetece. Me alegro mucho por tí, y a ver si levantamos a maromo.
Un beso