lunes, junio 25, 2007

Mi reinado

Soy como una cría, no lo puedo evitar.

Si hay dos fechas que me apasionan en el año son el día de los Reyes Magos y el de mi cumpleaños. En el primero, soy incapaz de pegar ojo en toda la noche. En el segundo, me paso todo el santo día gritando como una loca ¡¡¡¡Happy Birthday to me!!!!!! a todo el que se cruza conmigo.

Son las 00.15 del día 25, y comienza mi reinado de 24 horas. Soy princesa por un día, o rana si queréis, pero al fin y al cabo, hoy es mi día.

Así que.......

¡¡¡¡HAPPY BIRTHDAY TO MEEEEEEE!!!!!


Escuchando: Hamburg song - Keane

4 comentarios:

Yo dijo...

Muchísimas felicidades, guapísima!
Que lo pases muy bien y te regalen muchas cosas... y no pierdas nunca esa niña que llevas dentro (yo siempre digo que en esas fechas el envoltorio es lo de menos, que yo soy quien soy aunque los demás me vean mayor. Eso su problema, jajaja!).

Un besazo y tirones de orejas! ;)

Eva dijo...

Happy birthdayyyyyyyyy, joyeux anniversaire, Parabéns, Felicitats, Felicidades y felicidad para ti.

roser_pen dijo...

JAPIBERZDEI!!!!!!!! Nena, qué bien!!! A mi también me encanta mi cumple... es como cuando éramos pequeñas, verdad? de repente todo el mundo te cuida y se acuerda de ti y te llaman y te llegan regalitos... al menos cuando éramos peques sí era así...
Y estoy muy de acuerdo con Don'tWorry, no pierdas a la niña que eres, no deberíamos perderla nunca! es quien nos hace sonreir...
Felicidades de nuevo! Te envio un beso y un abrazo.

Laura Abella dijo...

Llego tarde!! pero, peroooo MUCHAS MUCHAS FELICIDADESSS!!!
Y muchos besos, y muchos deseos de que seas mucho feliz!!