jueves, junio 28, 2007

Quien tiene un amigo tiene un tesoro

Eso es lo que dicen, pero vamos, yo no estoy para nada de acuerdo con esa afirmación. Os cuento:

Andaba yo tan feliz el lunes, de cumple, esperando que mis amigos me visitaran, o me hicieran una fiesta sorpresa o algo...... y esperé, y esperé, y desesperé........

Nadie vino a verme. Ni un mísero regalo oiga. Ni siquiera Maromo.......

Odio a mis amigos, son lo peor........

Desde aquí, y si algún ministro tiene la osadía de leer este espacio debería tomar nota del caso, me gustaría proponer la aprobación de una nueva ley que exigiera una celebración, como Dios manda, por parte de los allegados al cumplañero.

Lo peor del caso es que ni siquiera me felicitaron mi madre y mi hermano...... ¡¡¡¡¡Manda eggs!!!!!

Indignada, eso es como estoy, totalmente indignada......

¿Alguien me ayuda a preparar la venganza? Cualquier idea será bien acogida, je, je, je (risa cavernosa de ultratumba, en plan bruja malvada de las montañas)


Escuchando: "What´s going on" - Bono & Chris Martin

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes por los no-regalos y aprende a no esperar nada de nadie: la "gente" por lo general es mediocre y ramplona, me di cuenta hace tiempo.

un saludo y no le des importancia a cosas irrelevantes.

Ro.

http://el-rincon-del-ro.blogspot.com/

Doña Paranoica dijo...

ESte post, como muchos de los que se encuentran en esta página, son totalmente irónicos....

roser_pen dijo...

jajajaja... cómo te entiendo!!!
Yo este año, como no he "celebrado" al estar tan cerca de la boda, apenas he recibido felicitaciones, además 3 personas me llamaron el día que no era, y mi padre (mi propio padre!) cuando le dije "papa, no me vas a felicitar?", me contestó "que no es mañana?"... GGRRR... en fin, el año próximo montamos fiestorro gordo y no se escapará nadie, ya verás! 1beso!!!

Anónimo dijo...

Uy, qué despiste! Con lo que llegan a controlar las madres el tema de las fechas especiales... si son una agenda viva!
Y lo de Maromo... a pan y agua lo dejaba yo una semana, jajaj!

Un besote!

Laura Abella dijo...

.....

uyyyyy.... seguro que al sentirse mal ahora te hacen un regalo más grande :P jajaja. es broma. o no? que ha pasado?