lunes, junio 11, 2007

Rápido, rápido

En estos días se han pasado por mi cabeza mil y una historia para dejar plasmadas en este espacio, recuerdos de un amor de instituto, de fiestas en el pueblo de una amiga, sueños extraños he tenido.... y que realmente me apetecía compartir, pero no he tenido tiempo.

La razón de este abandono está debida a una gran noticia que no puedo dejar escapar, y que aprovecho en estos momentos para dar un pequeño avance, porque traerá cola seguro, y es que:

Después de 6 años de andadura, de pasarme 2 suplicando que me corrigieran la tesis......

¡¡¡¡¡¡YA TENGO VIA LIBRE PARA PRESENTARLA!!!!!!!!

Eso significa que estoy arreglando papeles como loca, terminando los últimos detalles, finiquitando algunas correcciones, y en breve tendré todo listo para entregarlo en la universidad y que asignen una fecha de lectura.

Debido a esto, mis incursiones por internet son mínimas y mis comentarios en los blogs inexistentes, pero prometo ir contando como va el proceso.

Un besazo a todos, que ¡¡¡¡¡DOÑA PARANOICA VA A SER DOCTORA!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombreeeeee!!

Mi más sincera enhorabuena, Doña!! :D

Tanto esfuerzo se verá recompensado. A celebrarlo por lo alto cuando acabe todo.

Un besazo, guapísima. ;)

Anónimo dijo...

"¡¡¡¡¡DOÑA PARANOICA VA A SER DOCTORA!!!!!!"

Aunque bien pensado... esta frase da miedo.




Jajajaja!!

Besos! ;)

roser_pen dijo...

Hola!! hoy me he vuelto a conectar después de un montón de días... (estoy de un perezoso!!) y me ha alegrado un montón la noticia!!
Ya nos irás contando.
1beso

Laura Abella dijo...

ole ole ole!! Yo también últimamente desconectada. ¡que alegría leer esto! ole ole ole ole!!!

Ya nos contarás!!
Que bien, ¡mucha suerte!