miércoles, febrero 13, 2008

La vuelta al mundo



Como Willy Fog pero sin Rigodón, Tico y Romy (y mira que me haría bien tener a un ratón parlanchín que me amenizara las tardes). Así ando, de viaje en viaje, de hotel en hotel y lo peor de todo, sin internet.

Una de las cosas más curiosas de estos viajes de trabajo es que siempre termino en el culo del mundo. Para que os hagáis una idea de hasta donde llega mi aislamiento, os voy a dar un dato de vital importancia: "He encontrado varios de esos mecheros que perdió Jesucristo". Lo dicho, que en el culo del mundo me hallo.

Y sí, que vale, que está fenomenal eso de estar en el campo, de ver ovejitas, de oler la madera quemada de las chimeneas, de saborear unos chorizos de matanza que quitan el hipo..... Pero ¡¡¡¡ESTOY SIN INTERNET!!! y esto, en los días que corren, es como no existir.

Hoy por fin he encontrado un ciber, a 60 kilómetros de mi hotel, donde he podido conectarme para escribir estas palabras, leer vuestras historias y ponerme al día con mi correo. Perdonadme por no haber dejado ningún comentario estúpido (de esos que tanto me gustan) pero es que me habría sido imposible leeros a todos si hubiera plasmado mis ideas en tantos posts. Gracias por los premios, los memés que me habéis pasado y los mensajes de añoranza (se me han saltado unas lagrimitas). Prometo que cuando vuelva a la civilización (si es que eso ocurre algún día) dedicaré todas las entradas que sean necesarias para devolver todo el calor y cariño que he recogido en estas horas.

Me quedan dos minutos de conexión y he de cerrar ya. Siento ser tan breve pero no quería pasar por la red sin dar señales de vida. Espero estar operativa pronto, mientras tanto, intentaré no morirme del aburrimiento pensando en vuestras ocurrencias.

Un besazo enorme de la Doña para todos vosotros.....

P.D: Juanjo, por casi me da un colapso cerebral al leer tu despedida. Gracias al cielo por desistir de tu idea. No puedes hacernos eso, ¡¡¡¡¡no a tu Doña!!!!, porque estando en el exilio leer tu página es como estar en casa. Cuando me invites a unas cañas (porque después del susto que me he llevado pagas tú) ya te tiraré bien de las orejas para que no abandones nunca tu Mala Caligrafía y a todos aquellos que te seguimos.


P.D.2: Se me olvidaba comentar que una de las mejores cosas de estar por aquí es oir la cantidad de piropos que la sueltan a una los obreros de la construcción. ¡¡¡¡Vamos, que me siento como la Chifer!!!!

24 comentarios:

Pily dijo...

Espero que nos sigas contando tus anécdotas de todos los lugares que visites.
Cuídate mucho ;)

tootels dijo...

pues nada niña, tu pon la boca así como si fueras a bebeer, tirirititititiiii... y si no te sale un silbido, pues ya que la tienes para beber te tomas algo y todo lo verás mejor... un saludo a ti y atu maleta.. que nadie se acuerda de ella y tampoco para..

Lucía dijo...

Qué bueno tener noticias tuyas ...

Tú ves coleccionando anécdotas y luego nos pones al día.

Besitos

Noa dijo...

Existen zonas sin internet!!!!! Hay vida sin ordenadores!!!! Madre de diosss!!!! Jajajaja. Tú coje papel y boli, como los "antiguos", y ya lo pasarás todo al PC!,jajaja, asi te quitas algo el mono ;)
¡Vuelve pronto Doña!
Besitos!

Monilla dijo...

Que se te extraña...

No os preocupeis, ya habra tiempo de sacar todo lo que traes almacenado en la cabeza.

Animo

Saludos

http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Chino Moreno dijo...

ehhh gracias por dar señale de vida!!! que alegria ver que despues de entrar todos los dias a tu blog ver que has actualizado, me alegro de volver a tenerte en la blogosfera, que ya se te echaba de menos.

Y si quieres desde aqui te silbo tambien el "fiu fiu" de los obreros, que se me da bien el silbar...

Suerte allá donde estes y te espero ansioso para leer tus historias!!!

Besos...

Manuel Amaro dijo...

Tú acumula vivencias. No hay internet pero te animamos a comprarte una libretita donde apuntar las anécdotas que luego nos amenizarán tardes y tardes.
Un abrazo!!!

PoYo ت dijo...

besos doña... es bueno sabes que sigues viva

sabes que te adoro!!!

mil abrazotes!!!

Raquel Bermúdez dijo...

Estás como mejor se está! moviendo ese culito!

Esperamos lo que haga falta, a cambio queremos fotikos para eso del cotilleo. KISS!

Krambis dijo...

Bueno chica, estaremo simpaciente esperando tu regreso al mundo civilizado. Tu tranquila pero vuelve ;)

Besos

ElRinconDelTaradete dijo...

Que te vaya bien el viaje.Evidentemente me gusta la ilustración que has puesto.

Anónimo dijo...

Lo de los obreros ya no estaba pasado de moda???

AdR dijo...

Jajajajaja, besitos Chifer. Me alegro mucho de leerte. Lo necesitaba

:)

Iván dijo...

Intennnééééé!!!!
Como se echa de menos la civilización cuando se está lejos...
Te espero por aquí, Doña. Recárgate de optimismo. Y de ego...
:D

Anónimo dijo...

Tu acumula experiencias nuevas y nos las vas contando poco a poco.

Muakakiss

Anónimo dijo...

Hola, Doña! :D
Me alegra saber de ti y que estás bien. Ya nos contarás tus aventuras y desventuras campestres. Tiene que ser un pueblo muy pueblerino para no tener internet, ¿eh?, que yo vivo en un pueblo y ya ves, internautizados que estamos. ;)
Disfruta de las vistas, el aire puro y de los chorizos que comentas.

Un besazo, aquí estaremos. Muacaaaa!!!

Anónimo dijo...

Doña!!! Que pensaba yo que la que se había ido eras tú y todo, que no era normal esta demora. Pero mira, si es por trabajo, y estás contenta, me alegro. Y esto a su tiempo. Sí, era imposible dejarlo, las razones las tienes en Mala caligrafía. Y cosas como estas que escribes me dan la razón. Un abrazote fuerte y descuida que invitaré encantado! :)

Caminante 2.10 dijo...

Doña! Gracias por sacar un ratito para estas lineas que nos has escrito.

yo ya ves... despues de penar en cerrar el blog lo he vuelto a abrir y ahora tiene un hermanito mas... otro blog.

Pero bueno.. que eso que me alegro que andes por ahi....


Un besazo.

Reparito 2.08

Laura Abella dijo...

Eiiii

Yo también ando sin apenas conexión!! Saludarte, darte ánimos! Y seguroi que sacas como poco unos posts estupendos de esos viajes!

Yo dijo...

Doña, ¿cuándo bajarás del globo? Uy, la de cosas que habrás visto desde tan alto, ¿eh? ya nos contarás. ;D

Te mando un abrazo, guapísima! ;)

Manuel Amaro dijo...

Un poco con el fin de que vuelvas con nosotros, te he dejado un pequeño regalito premio en mi blog.
Un beso!!!

Rubén dijo...

Si al menos los hotes tuvieran internet, ¿verdad? Que hoy día ya no es tan poco habitual. ¿Qué hotel es ese? Dímelo, que voy y se las tendrán que ver conmigo por tenerte "incomunicada". XDDDD

Claro que se te echa de menos... y mucho.

¡Bechos y abachos!

tootels dijo...

WAITING....

Yo dijo...

Un beso, guapetona!

Te echamos de menos! ;)