miércoles, marzo 12, 2008

¿Por cuanto tiempo?


Como los turrones “El Almendro”, la Doña vuelve a casa por navidad. Sí, sí, ya sé que estamos a marzo y los belenes se quitaron hace meses, y tranquilos, que no he tomado ninguna sustancia alucinógena que me haga dar saltos espacio-temporales, simplemente lo que pasa es que tras tanto tiempo sin escribir no tenía ni puñetera idea de cómo comenzar el post (¡¡¡¡¡qué triste mi vida!!!!!!), así que una vez soltada la parida de turno, centrémonos por favor.

Hace algunas semanas que volví de mis viajes por territorio nacional, pero nada más aterrizar en mi añorada ciudad, Maromo me asaltó con una noticia bombaexplosivaquetecagas “Lo tenemos nena, por fin un lugar para nosotros, ahora sí que sí”……. Ante tal afirmación me quedé ojoplática, ya que durante unos segundos no sabía si se refería a que había encontrado una casa para vivir o había comprado unos billetes para irnos a la isla de los famosos. El caso es que emocionada (no tanto como si hubiera comprado los billetes) e intrigada al máximo (porque el muy #@#&% no quería darme detalles al respecto), le insté para que me llevara a ver “nuestro-nuevo-posible-futuro-hogar”. Y allí nos plantamos, en un lugar cercano al final del universo, embebido en un polígono industrial abandonado de la mano de Dios y donde no se ve civilización a varios kilómetros a la redonda. Emocionado, Maromo me enseña una mini nave industrial (diáfana toda ella), y con una sonrisa de oreja a oreja me suelta “Esto es un loft, y nos lo podemos permitir”. Creo que el muchacho se tomó muy al pie de la letra aquello que le dije hace unos meses de “Al final nos veo viviendo debajo de un puente cualquiera”, porque esto es lo más parecido a un puente, pero con paredes y sin río.

Pero como dice el sabio refranero español “Menos da una piedra”, y contagiada por la felicidad, ilusión y alegría de Maromo, hemos cogido ese cutri-espacio, el cual se convertirá en nuestro hogar por mucho, mucho, mucho tiempo.

Así que ahora me paso el tiempo libre subiendo y bajando cajas (deslomada como una burra ando), intentando encontrar cada mañana unas bragas que ponerme entre los millones de bolsas de basura que pululan por el suelo del salón-cocina-baño-dormitorio, cenando cada noche fruta y yogures sobre cajas de cartón, y diciéndome cada minuto que si esto es la maravillosa vida en común, más me hubiera valido haberme quedado soltera, que con mis paranoias personales ya tenía más que suficiente.

Un besazo enorme a todos, que os hecho terriblemente de menos.

Nota 1: Ahora estoy sin Internet más que nunca y ¡¡¡¡¡a saber cuando tendremos conexión!!!!, porque no sé si será posible alargar los cables tanto como para que lleguen hasta este lado recóndito del mundo. Pido un poco de paciencia a todos aquellos que siguen al otro lado, que si no escribo y comento es porque me es imposible. ¡¡¡¡Maldita sea!!! ¿Por qué en los últimos trabajos que encuentro tienen la mala costumbre de capar la red? ¡¡¡¡¡Si es que así va el país como va!!!!

Nota 2: # = m, @ = a, & = o, % = n

Nota 3 y pensamiento profundo: Lo mejor del día, despertarme y ver la carita de Maromo a mi lado, si es que ¡¡¡¡me quejo de vicio!!!!. Como dice siempre mi hermano “a ti te va la marcha cantidad guapa”

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la idea de apalancarse en una nave-loft ¿será el morbo a lo prohibido lo que me tienta?
Enhorabuena y a disfrutar todo lo que se pueda, y tener cuidao que a la mínima se os presentan los de Callejeros
:-P

¡Bienvenida!

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Ole!
Ya se te extrañaba, maja

Escribe pronto

Saludos

http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

tootels dijo...

me cae de ·"$% madre el maromo!!! Con paciencia y comprensión todo va viento en popa!!! Te esperamos, mucho ánimo y fuerzas, para la mudanza, que se antoja sufrida!!!

Lucía dijo...

Seguro que espacio no os faltará ...

Las mudanzas son de lo peor, pero cuando es para iniciar una etapa que te hace ilusión seguro que se te pasa mejor no??

Bueno, me alegro de tener noticias tuyas...

Saludos

Anónimo dijo...

Un maromo es un tio cachas ehhh.

saludos

Laura Abella dijo...

¡Ay que guay!!!!

Que bien que has vuelto a escribir y bien que estrenási rinconcito en el mundo!!!!

Muchos besos Doña y a disfrutarlo!!!!

petons!

Manuel Amaro dijo...

Un nido nuevo, eh?
Me alegro, aunque no tenga cables y haga tanto frío que se empañen los cristales por fuera.
Un abrazo, doña.

Iván dijo...

Cuanto tiempo, Doña!!!
Me alegreo de que hayáis encontrado un sitio. Menos da una piedra, desde luego. Tiene que ser una experiencia extraña vivir en un loft...
Respecto a internet.. Si vivís en un polígono industrial se me hace extraño que no haya ninguna red wifi. Búscate un buena antena e investiga.

Noa dijo...

Bienvenida Doña!!!, willy fog ya era como de la familia, jajaja.
Enhorabuena por el nidito (sin rintintín ;) ) de amorrrr!!! jajaja
Un besitooo

AdR dijo...

¿Buscando unas bragas para cada día? Mujer, mientras que estés de mudanza puedes usar la misma varios días, está contemplado por la ley, jajaja.

Se te echa de menos, pero se entiende que no puedas escribir tanto.

Cambia de trabajo, guapa.

Besos

Pily dijo...

Que bueno volver a saber de ti¡¡

Dale tiempo al tiempo y verás que cuando termine la mudanza poco a poco te irás aclimatando a tu nueva vida.

Muchas felicidades a tí y a Maromo, que sin conocerle sé que te quiere con toda pasión, amor y locura.

Besotes¡¡ :D

Yo dijo...

Ualaaaaaa, un loft!! Me encantan, todo el espacio libre sin tabiques ni chorradas. Bien arreglados quedan muy bonitos y originales, Doña.
Paciencia, ya verás que bien te queda cuando termineis de arreglarlo. :D

Me alegro mucho de saber de ti y ver que ya teneis nidito de amor, jeje. ¿Ves como todo llega?, qué diferencia de aquellos posts en que estabas toda tristona por culpa de los precios y blablablá. Todo lo malo se pasa, claro que sí.

Un abrazo muy fuerte.
Os deseo toda la felicidad del mundo, parejita. ;)

Miss.Burton dijo...

FELICIDADESSSSSSSSS, YA TIENES HOGARRRRRRRRRRRRRRR, Y TU NOVIO UNA IMAGINACION QUE LO FLIPA Y MUCHA FE, ESO ES GRANDE, NENA, NO TE FALTARÁ DE NADA CON UN HOMBRE ASÍ AL LADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡ Mi niña guapa ya tiene casa, y encima un loft, con lo que a mi me gustan... bueno, espero pases fotos, y veamos el proceso de adaptación al home, y como todo gana sentido, y como en nada te sientes a gusto, y cmo tu maromo te da calorcito y os acurrucáisa al calor del sofá y los bodys...jejeje.
Un besazo, mona, ya sabes que estoy en standby, pero de vez en cuando paso por las casas¡¡¡
Y a ti te echaba ya mcho de menos, espero el cochecito perfecto..muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Anónimo dijo...

Ains... Tú no has escuchado nunca eso de "contigo pan y cebolla", pues eso. Aunque en tu caso sería yogur y bolsas de basura, ajjajaj. Disfrútalo Doña, que lo tienes muy cerquita. Y enhorabuena por el loft!! Un abrazote.

Manuel Amaro dijo...

Más se te echa a ti, doña.
Aquí estaremos, para cuando vuelvas.

Raquel Bermúdez dijo...

"Creo que el muchacho se tomó muy al pie de la letra aquello que le dije hace unos meses de “Al final nos veo viviendo debajo de un puente cualquiera”, porque esto es lo más parecido a un puente, pero con paredes y sin río."
(ME PARTO, cabroncika)

CAMISETAS PERSONALIZADAS DESDE UNA SOLA UNIDAD.
PARA PROMOCIONAR TU WEB, PARA TIENDAS O SIMPLEMENTE PARA INVIDUOS SINGULARES. CREA LO QUE QUIERA QUE HAYA EN TU MENTE