domingo, marzo 23, 2008

Hogar....¿dulce hogar?

De verdad, que yo no entiendo como hacen las parejas normales, o a lo mejor ahí está mi problema, que yo nunca he sido una mujer normal. El caso es que llevo dos semanas conviviendo con Maromo y creo que voy a ir a pedir ya mismitico la nulidad matrimonial ¡¡¡y eso que aun no me he casado!!!!

Pero vamos a ver ¿cómo es posible discutir tanto en tan poco intervalo de tiempo? Que si quita eso de ahí, que si eso está torcido, que si no sabes poner un clavo, que mira como has dejado eso, ¡¡¡que cojas de ahí coño, que me estoy destrozando la espalda!!!!. Vamos, que ya empezamos a parecer a una de esas parejas que hacen escenas de matrimonio, donde la discusión es la tónica habitual y en la que mi actividad sexual se ha reducido a cero grados Kelvin (y eso para el que no lo sepa, es el cero absoluto). De verdad, contadme como lo hacéis porque de aquí no salimos vivos ninguno.

Y hoy, llena de buenos propósitos, he decidido invitar a Maromo al teatro a ver si fuera del "nidito de amor" conseguíamos limar asperezas. Pero nada, que no ha habido forma. Nada más empezar la obra, el señor se ha puesto a dormitar en el sillón y a mí no me ha quedado otra que clavarle el codo en las costillas cada dos ronquidos. Lo dicho, de aquí al divorcio.

Para colmo de males, en el loft de abajo han montado una fiesta. Sí, sí, de esas con la música a tope y gente dando voces como locos, vamos, el remate final del día. A eso de las dos de la madrugada he bajado a poner orden y me ha abierto un "hormonal", medio borracho perdido, diciendo que sí, que ahora bajaban la música. Son las tres y media de la madrugada y sigo sin pegar ojo. Aquí va a correr la sangre, que yo tengo mucha mala leche acumulada y con sueño soy lo peor del mundo.¿Y Maromo? pues roncando a pierna suelta anda, salió así del teatro y así se ha quedado el pobre. Yo lo flipo, lo flipo y mucho.

Al menos, ya tengo internet, así que espero seguir leyendo vuestras páginas. Si mañana veis en el telediario que una loca ha matado a una panda de quinceañeros en un polígono industrial cualquiera, sabed que la de la imagen soy yo. Por favor, que alguien se encargue de enviarme alcohol y tabaco.


22 comentarios:

Noa dijo...

Jajajaja,ay mi Doña, no te da la sensación de que el loft se hace más y más pequeño?? jajaja. Respira hondo, asómate a la ventana, y pega un grito, mejor quedar de loca q de asesina ;) !!
Que todo pasaa!!! Y lo bien que duerme una calentita??? jajaja. Y si te agobian los de abajo..únete a la fiesta o la próxima vez, la das tú más ruidosa!!! q leche!!
Animo!!!!!!!!!!!!
Un besazo!!!!

Lucía dijo...

Jajajaja, tienes mi apoyo. Yo me encargo de enviarte lo que pides y croquetas de propina, que acabar con los vecinos también es uno de mis sueñor recurrentes.

La verdad es que la convivencia cuesta. El Mr. y yo porque no nos vemos mucho,jeje que si no ...

Espero que la cosa se calme y la situación se asiente, cuando lo tengais todo organizado seguramente mejorará.

Me alegro de que ya estés comunicada de nuevo y así podamos tener noticias tuyas más a menudo.

Chino Moreno dijo...

Que alegria tenerte otra vez por aqui y sobre todo mas seguio.

En cuanto a lo de tu relacion la verdad que yo llevo mucho tiempo con mi pareja, pero vivimos separados por cuestiones de trabajo y estudio, pero temo que cuando nos vayamos a vivir al pisito que hemos comprao nos pase algo parecido, mmm que dificil la vida en pareja, tantos años esperando irte a vivir con alguien a qien qieres y te pasa esto.Pues nada chica, lo unico que te puedo decir es que animo y hablarlo, sobre todo comunicacion, y sobre todo evitar cualquier mal rollo,espero que os arregleis.

Y en cuanto a lo de tus vecinos locos,jajaja lo de unirte a la fiesta como dice Noa es una buena idea, pero lo mejor es hacer una fiesta mas potente que la de ellos y a ver si les hace gracia...

Saludos guapa y animo!!!

AdR dijo...

Yo te voy a llevar un libro ¿vale? o una libreta vacía para que la rellenes con tus letras :)

Besos, y encantado de leerte.

Iván dijo...

Bienvenida a la vida en pareja, Doña. El único consejo es que haora tienes que buscar tú misma las ganas de seguir conviviendo. Al verse continuamente la novedad del encuentro diario desaparece. Pero la rutina tiene sus cosas buenas. Tendrás que descubrirlas.
Respecto al sexo... Ya no surgirá tan espontáneamente. Toca planificar.
La vida en común no es mala. Pero es más laboriosa.
Un besazo!

Nachete dijo...

Pero tiaaaaaaaaaaaaa

jajajajaja
Pobriña, estás mal acostumbrada ya....

Niña, tenemos que quedar para tomarnos algo y contarnos nuestras vidas. Yo justo termino ahora una semanita en Barna con Elena....

Ya me dices a ver cuando podemos quedar.

Miss.Burton dijo...

Eso es así, es la vida, puedo jurarte que lo tengo constatado. El día que me casé, digamos que empezó otra etapa, la primera de la convivencia fué relativamente facil, mi exmarido decía a todo que sí, y como sabía de mi carácter, calladito la vida continuaba siendo feliz, pero la verdad, lo de la puta ventana para uno abierta, para otro cerrada. El tema de comer en el cuarto de estar, el otro en la cocina, las putas migas, su puta madre.... y ya ni te cuento lo del sexo, eso es mufuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡ Es entrar en el nidito conyugal, y parece que te inyectan en los órganos sexuales bromuro ó algo parecido, chica, ni patrás. Pero.... no todo tiene su inconveniente, chica, que echas el candado, y si se tercia, lo torturas un poco y punto. Sólo un poco, que seguro le gusta, que los tíos son muy raros...jejeje.
Que tía, es lo de siempre, sino lo tenemos, sufrimos, ay, no dormir juntos, ay, estar separados, ayyyyyyyyyyy, y cuando llega la hora de meterlos en casa, AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, que por la puerta entra el maromo, y por la ventana se escapa el amor, corre, cierra la puta ventanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es broma, pero vamos, que la convivencia... pues eso.. es jodida, pero a veces, amorcito, vale la pena, luego se pasa a otro estado, ah, y lo del sexo no se te ocurra perderlo, que ahí se la caga uno entera¡
Besos, te quiero mucho, paranoica mía, y me alegro un montón de verte por casa¡
Delirium.

Doña Paranoica dijo...

- Noa: pequeño no, se me está quedando enano, entre todas las cosa que hay sin colocar y las peleas continuas, como que me falta hasta el aire para respirar, pero bueno, supongo que todo esto pasará pronto, o al menos eso espero.

- Lucia: ¡¡¡¡gracias por las croquetas!!!! con lo que me gustan, jejejejej. Sinceramente yo no sé como lo hace el resto de la gente, esto me parece una lucha de titanes

- Chino Moreno: la comunicación es importante, pero el cansancio y el agobio general hacen que solo tengas ganas de pelear. Como dice Maromo, tomaremos esto como un paréntesis en nuestra relación que tendremos que olvidar.

- Iván: Ya te digo que es más laboriosa, casi no tengo tiempo para mí misma!!!! Hoy tengo el día libre y tengo que hacer un montón de cosas, pero me he dicho ¡¡¡antes leo un poco a mis blogeros preferidos!!! Y sí que va a ser duro, espero tener la energía y vitalidad para tirar hacia delante que siempre demuestras tú. Un besazo

- Nachete: Cuando quieras quedamos nene, que me vendrá bien desconectar y echarme unas risas. Te llamo luego, a ver como anda el tema y fijamos fecha

- Delirium: Jajajajja, yo creo que lo del bromuro es cierto, jajajaj. Espero que sea el cansancio general que ambos tenemos y que cuando esto esté listo volvamos a un estado más activo, porque si la cosa sigue así me veo buscando un amante para mis ratos de subidón hormonal. Que yo también me alegro de verte guapa, que eres la leche

Doña Paranoica dijo...

Upssss, se me pasó un comentario:

- ADR: tendrás que llevarme muchos libros, que yo más que leerlos los deboro, y lo de la libreta me vendrá genial también, así podré seguir escribiendo mis paranoias varias. Gracias por pensar en todo.

Pily dijo...

Lo de los vecinos es un mal que sufrimos muchos, y claro hay que hacerles saber que no son los únicos en la tierra, si quieren que se les respete, deben de respetar. En cuanto a lo de Maromo: Comunicación, paciencia y comprensión.... Lo de vivir en pareja es de lo más complicado, el chiste es aprender a ceder y llegar a acuerdos. ;)

Anónimo dijo...

La Mama de Patito,
Ala, ala...vamos ya! quita esa cara de pocos amigos.

Dejame decirte que es lo normal, es un periodo de ajuste, siempre y cuando hagan los dos conciencia de lo que pasa y actuen con inteligencia no tiene por que acabar mal. Seguro que para Maromo tampoco ha sido facil, dense una oportunidad... y vayanse de vacaciones a la menor provocacion.

Animo!!

http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Pero si deberíais estar comiéndoos el uno al otro sin parar... ¿qué narices os pasa? O_O

Para mí que es el estrés que llevais acumulado. Daos tiempo y verás que las cosas se encauzan. ;)

Muchos besos y échale canela a la comida, jajaja! ;D

Manuel Amaro dijo...

Que mal rollito, doña. Menos mal que todos los tíos no somos iguales y no nos dormimos en cualquier sitio. Tú no te pongas nerviosa.
Respira hondo.
Respira.
Respira.
Respira.
Resp...
Re...
zZZZZZZZ

Krambis dijo...

Qué bueno saber que estás de vuelta, bienvenida de nuevo.

La convivencia no es fácil, pero se puede conseguir si ambos ponéis de vuestra parte. El arte de vivir junto a otra persona empieza por el dominio que tengan los dos de otro arte bien dificil. El de ceder en temas no vitales y en el de respetar la personalidad del otro.
Mucha suerte :)
Besazos

Anónimo dijo...

Te queda un año. Dicen que el primer año es el peor. Si lo resistes, seguirás teniendo pruebas, que yo lo mandé todo al cuerno a los 5 ;).

Pero sí que recuerdo esos primeros meses en los que lo doméstico lo chafa todo, lo aplasta con su apabullante peso. Tremendo.

Me acabo de partir de risa recordando la fregona en medio del baño que me hizo perder los papeles a gritos... al parecer mi exsuegra la dejaba ahí tras fregar los suelos, madna webs.

En fin, ir compatibilizando es lo que tiene. Paciencia.

Miss.Burton dijo...

UN AMANTE?????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Dos mejor, niña, tu a lo lujoso, que no se digaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
AMBICIOSAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Tía, que son las dos y media y yo por aquí de juerga... mandaguevos... pero es que quería verte a ti, beautifullllllllllll¡¡¡¡
MEPIRO¡
bSAZOS
Delirium

tootels dijo...

ja ja ja ... me parto!! Haberte bajado con los puberosos... y al maromo un cafelito antes de sacarle de casa... menudo comienzo de convivencia común hija!!! Animo!!

Doña Paranoica dijo...

- Pilyboop: Pues a ver si llegamos a lo de la comunicación, porque aun seguimos en la parte de los gritos.

- La mamá del patito: Pues mira, lo de las vacaciones está bien, pero como que prefiero irme sola, jajajja

- Dont worry: ¡¡¡No me digas eso de comernos a besos que me deprimo más si cabe!!! Espero que eso llegue cuando tengamos todo montado

- Manuel Amaro: Tú siempre tan brivón, jajajajjaja, me parto, es que me parto.

- Krambis: Gracias por tus ánimos, intentaré seguir tus consejos, a ver si lo conseguimos!!!!

- Glauka: Jajajajaj, me partía dela risa con lo de la fregona, jajajaja. Si es que ya lo dicen, quien tiene una suegra tiene una losa de por vida, jajajaj

- Delirium: Pues mira, lo de tener dos amantes no se me había ocurrido, uno para los pares y otro para los nones ¿no va así la historia? Besos guapísima!!!!

- Tootles: pues como yo ya no estoy para fiestas con hormonales llenos de granos, que soy mayor y prefiero dormir, aunque si la fiesta hubiera sido con maromazos de mayor graduación, pues no sé, a lo mejor me lo pensaba, jajajaj

ElRinconDelTaradete dijo...

Solo aprecias el silencio en la noche cuando no lo tienes...
Por otro lado te recomiendo el genial comic:La parejita de la revista el Jueves.Real como la vida misma.

ElRinconDelTaradete dijo...

Solo aprecias el silencio en la noche cuando no lo tienes...
Por otro lado te recomiendo el genial comic:La parejita de la revista el Jueves.Real como la vida misma.

ElRinconDelTaradete dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ladychena dijo...

Esto es porque estais todavía con la mudanza, con el "ordenar y colocar", segurito. En cuanto llegue la calma al habitáculo llegará la calma a vuestras vidas.

¡Ánimo! y a los de abajo ponlos a caer de un burro cuando estén sobrios, que tienen más que perder que tú, que te tienen encima... (risa perversa).

Un beso