martes, septiembre 09, 2008

En la silla de parar las prisas


Mi amigo Chete, una de las pocas personas de mi entorno que tienen la dirección de este caos, ha abierto un nuevo blog. Hace tiempo dejó colgado uno con el que yo me eché muchas risas y alguna que otra lagrimita. "Necesito otras cosas" respondía, cada vez que le achuchaba a que continuara escribiendo..... Ahora parece ser que vuelve a necesitar aquellas cosas que le impulsaron a escribir un día, y yo lo agradezco.



Y marujeando al respecto del ciber espacio, el muchacho me preguntó la razón de mi silencio por estos lares. A parte de la falta de tiempo, la principal de las razones se haya en que últimamente no tengo nada que contar, mi vida es demasiado "aburrida", y no me apatece relatar las veces que me dedico a pasar el polvo o lo mucho que le doy al mocho de la fregona. Como siempre, sus sabias palabras: "Mira que eres pava. Escribe de lo que te preocupa, de lo que te pasa, de las gilipolleces que ves a diario. Escribir ha de ser una necesidad, no una obligación" me han dado qué pensar.

Necesidad y no obligación, ahí está la clave, y eso va a ser lo que me mueva a partir de ahora, lo que yo necesite y no lo que me obligue.

Y como en estos meses he hecho alguna que otra cosa, aquí os dejo colgadas dos de las que más energías me han dado. Los videos no son míos, pero yo no estaba muy lejos.

Un besazo a todos y sed bienvenidos de nuevo.




8 comentarios:

Nachete dijo...

Ole, ole y ole!!!

Esa es la Doña, joder!!

¿Quién ha dicho que tu vida es aburría, joder?

Con la de bodorrios que vas a tener que contar en breve

O las tesis

O los cambios de curro

O de como degüellas con un lápiz a las pijas de tu curro.

Lo de que tu vida es aburría sólo te lo crees tú!!!

Besotes nena

Anónimo dijo...

A ver si es verdad! Que te echábamos de menos!

Un besazo!

Krambis dijo...

Notición, notición. HAsta lo ha colocado 20 minutos en primera página. La Doña vuelve a los ruedos con energías renovadas.

La blogesfera está de enhorabuena.

Bienvenida de nuevo.

Un besazo

Yo dijo...

Escribir ha de ser una necesidad, no una obligación.

Sabias palabras que yo también tengo muy claro de un tiempo a esta parte. Si algo te gusta y lo haces a gusto, adelante. Y si no... es preferible dejarlo y buscar algo que realmente te llene.

Un abrazo, Doña. ;)

Berliak/antes Don't Worry

Mary Lovecraft dijo...

Anda que no te lo montas tú bien ni ná, niña! y luego dice que no tiene ná que contar si será...

oye, una pasada de conciertos ¡quén envidia!

me gustan CP, pero Manolo García me puede es superior a mí
Manolito forever!

un besazo guapa y gracias por hacerme más feliz hoy, te eché bastante de menos :DDDD

p.d.: mírate mi niña lo de las actualizaciones! resulta que en mi blog tu link aparece como que no actualiza hace un año :SSSSSS he probado a quitar el link y volverlo a poner y ná ¿por qué será?????

Lucía dijo...

Oeoeoeoeoe!!!

Me alegro mucho de que vuelvas al ruedo. Con lo que me he llegado a reir con tus historias!!!

Pily dijo...

Yupiiiiiiii¡¡¡¡

Es bueno tenerte de vuelta¡ :D

Tengo la conexión algo lenta, no puedo ver los videos, pero al rato lo vuelvo a intentar.

;)

Noa dijo...

Doña!!!!!!!!!!!! Has vuelto!!!!!!!!! oeeeeeeeoeeeeeeeeeeo oeeeeeeeeeeeeee