lunes, septiembre 15, 2008

Ver para creer....

Ayer salí a tomar unas cañas con un amigo que hacía siglos que no veía. Entre unas cosas y otras se nos hicieron las tantas, pero decidí ir a casita a cenar para que Maromo no decidiera buscarse una churri por internet debido a mis escapadas múltiples.

Cuando llegué, el susodicho andaba viendo la tele con una cara de flipao que me asustó, ya que Maromo odia la tele y es imposible verle entretenido con algo que salga de la denominada caja tonta. Me senté a su lado, muerta de la curiosidad, para descubrir de qué se trataba.

El caso es que en la Sexta estaban echando un programa que se llama "De patitas en la calle", que trata sobre un grupo de muchachillos a los que sus padres han echado de casa por lo vagos que son. Enseguida entendí la expresión de ido de mi chico.

Y es que es alucinante la vagancia, las pocas ganas y la pasividad que presentan algunos seres, aunque lo más sorprendente es que todos ellos eran jovencísimos. Viendoles se me caía la cara de vergüenza ajena, mi mente no podía procesar tanta inutilidad junta y casi me da un colapso cerebral cuando Maromo me comentó que minutos antes uno confesaba que no sabía ni hacerse su cama ¡¡¡¡FLIPOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Lo único bueno que saqué del cutri programa es que a partir de ahora, nunca, nunca, nunca, nunca jamás volveré a pensar que soy una inútil. Hay gente que me supera con creces, y si no os lo creeis, echad un vistazo al video


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final van a tener razón los que decían que van a tener que volver a poner la mili (pero para ambos sexos, claro :)

Un abrazo madrugador

Lucía dijo...

Yo también vi un rato de este programa el domingo y era para alucinar (o para darle de bofetones no sé si a los chavales o a los padres, porque si llegan a esa edad así, algo de culpa tienen los padres también no??)

Anónimo dijo...

Me encanta ver como la gente se convierte en el hazmereir nacional por salir en televisión.
Pero ya se sabe, te ponen una cámara delante y te conviertes.
No te extrañes, hay más gente que no se sabe hacer la cama de lo que piensas.
;-)

CARINA dijo...

si lo vi y lo que no entiendo es como los padres no les pegaron una patada en el culo antes para que se
vayan???
a mi uno asi no me dura ni dos dias en casa!!!
besos grandes

ElRinconDelTaradete dijo...

Saludillos!Cuanto tiempo sin actualizar!!!

Yo dijo...

Mira, Doña... vale que a esta panda de chavales (de algunos no me creo la edad) habría que darles de tortas, pero también es cierto que hay padres que tienen los hijos que se merecen. :/
No hay más que ver a algunos padres para imaginarte qué tipo de hijos han criado.

Un beso! ;)

Celsius dijo...

Ay Doña!!!! M'as alegrao el dia coño!!!! Yo me lavo la ropita, vivo en mi pisito con mis compis, trabajo por las mañanas en un estudio, y por las tardes la universidad y doy clases particulares.... si es que comparao con estos soy una joya!!! vamos vamos vamos vamooooooosssss!!!!
YO SÍ!!!

Me alegro de tu vuelta!!!! un saludo!

AdR dijo...

Alucinante...
yo soy como tu Maromo, que no veo la tele, ay, y quiero sin seguir viéndola.

Besos.
P.D.: Hacía mucho que no me pasaba por aquí :(

Pily dijo...

¿Un completo inùtil bueno para nada? No conoces a mi primo¡¡¡

XD Muahahahahaha

LA MAMI dijo...

DEFINITIVAMENTE ERES UN CRACK.
GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Noa dijo...

Verlo para creerlo..... Impresionante!
Un beso wapaaaaaaa!

Krambis dijo...

Ohhh no aguanto a esta gente. Pero de qué van. Ese es el problema de tenerlo todo hehco y de no pedir nada a cambio. Qué bien que los han educado.

Besos Doña :)

Laura Abella dijo...

Pero eso es de verdad???

Yo los pondría en manos de Bree de Mujeres Desesperadas, jajaja.

Amylois dijo...

En mi blog me pone que no actualizas desde hace un año, cosa que no podía ser por logica, pero coño!!! Me he perdido cantidad de posts tuyos con la bromita!!
No lo entiendo, todos funcionan menos tu????
Haber si lo soluciono.
Un abrazo.

PoYo ت dijo...

la quiero enserio!!

acutalizé mi blog y se supone deben notificarme cada que tu actualizas pero no lo entiendo!! nunca pasó tal cosa!!

tienes premio en mi blog!!!

y pues me sentí un tantito tan solo un tantito inútil con el video y el programa -.-

XOXO

Mary Lovecraft dijo...

a mí me sigue pasando igual que a Amiloys, que blogger no me actualiza tu blog y cuando entro por casualidad de las casualidades (porque nunca sé cuándo actualizarás ya que no lo haces muy a menudo) ¡resulta que me he perido varios post! un coñazo vamos grrrrr y sigo sin saber por qué Ò_Ó

enfin Doña, que los carajotes éstos tienen espejo donde mirarse qué quieres que te diga, es que a mí mi hijo o se hace su cama, o se la hace pero no voy yo a estar detrás de él haciéndole la camita, lavándole los palominos y llevándole la bandejita de comida a la mesa, que la vida es muy dura y tenemos que hacerles conscientes de lo que se van a encontrar al menos así pienso yo, y no por pensar de aquella manera son aquellos más padres o madres que yo, todo lo contrario, son unos egoístas que haciendo que sus hijitos no "sufran" (si se le puede llamar sufrir a desenvolverse en las tareas cotidianas de la vida) pues ellos tampoco sufren...lo duro es ver que les cuesta trabajo tirar para adelante, y que se equivocan, y que se caen una y otra vez en el intento de tirar adelante en la vida, porque un hijo duele, pero para eso estás tú ahí, para servile de apoyo y de compañero en ese camino.

y ya, que se me pone la sangre hirviendo!

un re-besazo preciosa! :D

Chino Moreno dijo...

Pues vaya tela con estos jovencitos, no se que tendran en la cabeza, pero bueno es culpa de la sociedad en la que vivimos que les dan de todo y ellos se lo toman tan a pecho que pasan de desenvolverse en la vida ellos solitos, ellos sabran lo que hacen y sobre todo sus padres que se lo consienten, bueno un abrazo y un besazo!!

Miss.Burton dijo...

HERMOSAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANTO TIEMPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sigo sin blog, pero me conecto de vez en cuando, veo que sigues con Maromo, que sigues de fiestónatiempoparcial con los colegas, y que además, ves la Sexta.. qué mas se puede pedirr???
Este programa es malomalo, pero la verdad es que la curiosidad mata, tía, porque sale cada elemento, que es del planeta marte por lo menos.
Te dejo un besazo, reina¡¡¡ Hoy estuve leyendo posts antiguos, y te vi en los comentarios... nostalgia de blog, yasabes... pero estoy mejor así¡

Manuel Amaro dijo...

Les viene bien una pequeña cura de humildad.

Un beso, doña. Hacía mucho que no sabía de ti.

Nada en especial dijo...

Dos tortas a tiempo cuantos males evitan. Pocas me he llevado, pero alguna sí y ni tengo traumas, ni he necesitado psicólogos, ni pienso que fui maltratada en mi infancia. Gracias papá y mamá por darme un guantazo de vez en cuando, no dejándome salirme siempre con la mía me ha convertido en una persona normal.