domingo, septiembre 14, 2008

Hay que ser lerda.....


Cuando a alguien normal le comunican que su jefe se larga para siempre, lo primero que se le pasa por la cabeza a esa persona es hacer una fiestuqui clandestina para celebrarlo por todo lo alto.

Cuando algo así le pasa a la Doña, un ser anormal por definición, lo único que se le ocurre es ponerse a llorar como una magdalena, tanto como si le hubieran comunicado que sus orgasmos se han esfumado de por vida.




Y es que encontrar un buen jefe en los tiempos que corren es casi una utopía, tan extraordinario como que te toque el euromillón cinco semanas seguidas. Vale que me robaba cigarros y sus ataques hormonales me destrozaran los tímpanos, pero era divertido trabajar con él, y sobretodo, era de lo más gratificante.

Aunque no sepa que existe esta página, aunque nunca sabrá lo mucho que le voy a echar de menos, hoy quería desearle lo mejor en su nuevo camino. Mucha suerte Pablo, de corazón, porque eres grande y te lo mereces.




Y ahora toca esperar la decisión de los grandes jefes, porque con su marcha, mi puesto ya no tiene sentido. Si no encuentran donde reubicarme, estaré de patitas en la calle.

Manda cojones, si es que tengo mú poquita suerte yo.....

13 comentarios:

Mary Lovecraft dijo...

Doñita, has tenido muchísima suerte por ese jefe con el que todo era tan fácil, verdaderamente es extraordinario encontrar un superior así, aunque sin ser como deduzco el dueño de la empresa, la cosa era un poquito menos difícil aún así, yo también le deseo que todo le vaya bien pues se ve que era una gran persona.
por lo demás, supongo que si éste se va, y tu puesto ya no tiene esa razón de ser, tal vez la trabajadora sí lo tenga, pues por lo que te leo, tú también eres una gran persona que sabe valorar a sus iguales y que da lo mejor de sí siempre así que, seguro que sigue habiendo un puesto en tu empresa para tí.
Pero fijo ;)

un besote bien bien gordo pará tí mi niña!!

CARINA dijo...

que bueno volver a leerte.. estuve ausente por un rato..pero ya volvi!!!
ojala te encuentren algo y sino..con lo inteligente que sos ,el lunes ya estas trabajando...
besos grandes

Noa dijo...

Yo adoro mi trabajo, y lo único malo de él, es mi jefe....

despedida dijo...

Piensa en la suerte que has tenido de tener un jefe así y que puedas sentir esto. No todo el mundo podemos decir lo mismo...

Pily dijo...

En mi caso, es muy probable que dentro de poco me cambien el jefe. A pesar de todo creo que ha sido el mejor que he tenido.... y quien sabe como será el próximo.

:/

Krambis dijo...

Bueno, no siegues la hierba antes de sembrarla. Cuando los jefazos tomen alguna decisión ya tendrás tiempo para maldecirlos a ellos y a tu mala suerte. De momento piensa en positivo.

Y tienes razón, es muy difícil tener un buen/a jefe/a.

Suerte guapa.

Anónimo dijo...

Pienso como Krambis... si te llega el despido, los maldices. Pero por ahora cruza los dedos y a ver qué ocurre.

Mucha suerte, Doña.
Y un besazo. ;)

Anónimo dijo...

No hay jefe bueno, Doña. Agradable quizás. Menos malo... Pero bueno... Aunque eso no es necesario para echarle de menos. Espero que no tengas que desear que vuelva por que pretendan despedirte. Si valías con él valdrás para otro. Verás como sí.
Un beso!

Anónimo dijo...

Si llegar a llorar, yo también he sufrido ésto en mis propias carnes. Y es una putada, claro.
Pero piensa que igual viene otro mejor.
;-)

Astrágalo dijo...

Estoy seguro que era un buen jefe y antes de su marcha se habrá preocupado en tu nueva ubicación.

Saludos.

Astrágalo dijo...

Estoy seguro que era un buen jefe y antes de su marcha se habrá preocupado en tu nueva ubicación.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues que te lleve a su nuevo destino, no?

Como dices con lo difícil que es encontrar uno nuevo ... y ya que lo tenías enseñao ... con lo que cuesta ...

Lucía dijo...

No me extraña que lloraras así ...

Tú dale tu email de contacto y el móbil si hace falta y que te recupere en su nuevo puesto o más adelante.

Has pensado que a lo mejor te hacen jefa a ti ahora??
Eso sería una buena vuelta del destino. Te lo merecerías.