viernes, octubre 27, 2006

Estudio científico

Como mi mente científica es insaciable, y visto que mi tesis doctoral no da para muchos descubrimientos más (qué lástima por Dios), me he pasado los últimos días buscando temas de estudio como una loca.

Y es que encontrar algo sobre lo que investigar no es tarea fácil. La obtención de algo digno de estudio requiere su tiempo y mucha pericia, y no resulta tan obvio como lo de sacar conejos de una chistera. Si no puedes dedicar tiempo a realizar una búsqueda exhaustiva, no hay nada mejor como tener una buena charla con esa amiga que siempre despeja tu mente y ofrece soluciones a todos tus problemas, sean cuales sean. En mi caso, esa amiga es Sofía.

Hoy quedé con ella para que me contara todas sus aventuras y desventuras con los chicos que ha conocido por internet. Tras escuchar todas sus historias (cuatro que yo recuerde ahora mismo, a la cual más esperpéntica) descubrí sin querer, un nuevo campo de investigación. De todas las posibles tesis doctorales que se podrían escribir sobre el tema, yo elegiría desarrollar una cuyo título fuera "¿Por qué a ciertas edades los hombres siguen solteros?"

A los pocos segundos, ya se me habían pasado por la imaginación tres posibles respuestas (aunque con algo más de tiempo estoy segura de que aparecerían un millar más), que abrirían muchas vías de investigación, y por lo tanto, muchos años de estudio concienzudo. A saber:
  1. Son tan raros, raros, raros, rarísimos, que nadie hasta el momento se ha querido hacer cargo de ellos.
  2. Con eso de la liberación sexual de la mujer, han decidido que para qué atarse. Se puede tener lo mejor de una relación (léase sexo) sin tener que cargar a cuestas con la otra persona.
  3. Poseen un importante transtorno psicológico.

Lo más curioso del tema es que estas razones no tienen por qué darse aisladas, y la persona en cuestión puede poseer varias (o todas) a la vez ¡¡¡¡vivan las permutaciones!!!.
Como el tema me parece apasionante, en cuanto termine de escribir la que tengo entre manos, me pondré con esta, así que si alguien tiene alguna idea que aportar, no olvide dejarla en los comentarios

Inciso para aquellas mentes sensibles que puedan verse ofendidas por el tema "Este estudio puede aplicarse igualmente a aquellas féminas que posean una edad intelectual similar al susodicho en cuestión"

Escuchando: "It´s a heartache". Rod Stewart

No hay comentarios: