miércoles, mayo 16, 2007

Poquito a poco


....Entendiendo, que no vale la pena andar por andar, que es mejor caminar para ir creciendo....

Siempre que escucho esa canción de Chambao recuerdo las palabras de Gael en aquellas noches de vino y confidencias: "Que nada ni nadie te pare jamás Raka, porque cuando llegues a encontrar esa paz que perdiste no habrá quien te pare"

Y poco a poco lo voy consiguiendo. Esa paz perdida me mira ahora de frente, y voy poniendo las cartas sobre la mesa, aceptando mi realidad tal y como es, sin culpabilidades, sin agobios, sin remordimientos y sin reproches. Dejándome fluir, dejándome sentir y dejándome vivir. Y la energía aparece más fuerte que nunca, y me sorprendo sonriendo sin ningún motivo al caminar por la ciudad, y las cosas me desestabilizan mucho menos que antes. La paz se apodera de mí y yo me dejo llevar, dejando que lo inunde todo.

Durante los dos últimos años, y con una paciencia infinita, el guardian de mis secretos ha conseguido elevar un castillo allí donde antes solo existían ruinas. "Quien te ha visto y quien te ve", repetía ayer sin parar, con una sonrisa en los labios y una mirada llena de orgullo. Él, que un buen día encontró en su puerta a un mar de lágrimas y sabe mejor que nadie cuan duro ha sido el camino recorrido...... Intuyo que mi terapia está llegando a su fin, y sé que voy a echar infinitamente de menos a ese catalán que me ha devuelto a la vida.

Y este fin de semana me marcho con Maromo a celebrar nuestro primer aniversario. Y cuando me suba al coche este viernes sé, que además de la ciudad, estaré dejando atrás un pasado que ya duraba demasiado, ya pesaba demasiado...... Porque no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante......

Aunque sé que nunca leerás estas palabras (porque aunque me has pedido mil veces esta dirección nunca he querido dártela) hoy quería darte las gracias por todo lo que has hecho por mí. Gracias Josep por escucharme, por ayudarme, por enseñarme y por hacer que todo tenga sentido en mi vida. Gracias por devolverme la sonrisa.....

P.D: Prometo contar todo (o todo lo que se pueda) a mi vuelta. Un besazo a todos los que están al otro lado de la pantalla

Escuchando: Bonito es - Los sencillos

2 comentarios:

roser_pen dijo...

Qué bonita canción!! Pues me alegro un montón de que lo vayas consiguiendo, pokito a poko como dice Lamari.
Disfruta de tu aniversario con Maromo. Y la cabeza bien alta y mirando al frente. Pa'que la vida sepa a quien tiene delante.
1besaco

Laura Abella dijo...

Hoola guapetona!! Di que sí...que era cuestión de echarle algo más que energías ( ganas, fuerza interior) y i poniendo en su lugar todas esas cositas desastibilizadoras...me alegro mucho. Dicen que la vida es así como el mar que nunca está tranquilo del todo...pero es cuestión de tomar la tabla de surf y surfear al son de los ...Beach Boys? por ejemplo...

un saludito...