.....que en esta partada orilla, más la luna brilla y se respira mejor......
Hoy, mirando la gaceta municipal de mi pueblo, he visto un anuncio que comentaba que estaba abierta la matrícula para un taller de teatro. Esto es algo que desde hace mucho tiempo he querido hacer, pero las clases particulares, el curro, la tesis, etc, etc, me lo han impedido. Bueno, eso y que también me da una vergüenza espantosa. He de reconocerlo, tengo miedo escénico, y solo pensar que en breve estaré defendiendo la tesis subida en un estrado con 100 pares de ojos mirándome como única atracción, me pone de los nervios. Siempre que he tenido que hablar en público me ha pasado lo mismo, las pulsaciones se me aceleran, el corazón se me desborda, y empiezo a balbucear como si tuviera algo metido en la boca.....
Vamos, un show que muy pocos han tenido el valor de repetir.
Y aquí estoy, dándole vueltas al tema, con una parte que me incita poderosamente a que lo haga, y otra que me invita a que me esté quietecita en casa, que para hacer el ridículo siempre hay ocasiones y una no tiene encima por qué buscárselas intencionadamente.
¿Os imaginais? "Hoy en cartelera, tenemos a Doña Paranoica, que realizará un grotesco monólogo procurando no asfixiarse en el intento".....
Puff, puede ser demasiado subrealista.....
Ya os contaré si al final me decido o no.
Un besazo enorme a tod@s.....
Escuchando: The Hardest Part - Coldplay
2 comentarios:
Uy que guay! Si te pca el gusanillo ves y pruébalo! ¿que pierdes realmente? Además seguro que te ayuda a ganar soltura en público!! - que seguro que has exagerado, uno se nota más las cosas que los demás-.
Ánimo!
A mí me da la sensación de que lo harías muy bien, una vez superado el primer impacto con el público. Soltura no te faltaría con el guión, sólo hay que leerte. ;)
No te prives si realmente te hace gracia o luego, con los años, igual te arrepientes de no haberlo probado.
Venga, échate de cabeza y luego nos cuentas. :D
Ánimo y Besos!
Publicar un comentario