domingo, septiembre 02, 2007

First Round


O primer asalto, según el idioma de cada uno, que aquí somos muy cospomolitas.

Y es que la primera toma de contacto ha tenido lugar hace escasas horas. Y lo que son las cosas, no me he puesto tan nerviosa como pensaba..... ¡¡¡¡SINO MÁS!!!! Si ayer mi ensayo ante Maromo duró 57 minutos, hoy me lo he ventilado en 40. Vamos, que esta mañana sin darme cuenta me he convertido en el tío que anunciaba los Micro-Machine (menos mal que mis atributos siguen intactos). Nada más terminar, lo primero que me ha dicho mi directora ha sido "Toma aíre ya mismo, que no sé como no te has desmayado en mitad de la presentación por la falta de oxígeno".

Y es que no puedo controlar el sudor de las manos, el tembleque en la voz y el tartamudeo. Ahora, combina todo eso con rapidez de expresión y chuleria (en mitad del evento he parado dos segundos y he pedido que alguien me trajera agua) y tendrás una presentación explosiva. Si es que ya lo estoy viendo, de aquí a Honoris Causa. Lo peor es que traigo la lengua tan seca que podría plantar cactus en ella.

Pero bueno, no todo va a ser negativo, y después de comer pienso echarme una siesta de campeonato para, a continuación, rociar mis sequedades laríngeas con varios litros de cerveza bien fresquita.

Drogas, necesito muchas drogas para ese día. Así que si alguien me puede mandar anti-paranoicos de estrangis, que se ponga en contacto conmigo vía e-mail. Le estaré eternamente agradecida.

El primer pulso está pasado. Ahora queda el final.....

Escuchando: Dragula - Rob Zombie

8 comentarios:

Yo dijo...

Por lo que parece ha ido bastante bien, ¿no? salvo el tema nervios, que eso ya es otro cantar y es lógico. El día D toma valeriana y mentalízate de que lo vas a hacer estupendo. Yo pondré velas, todo ayuda. :D

;) Un besazo

Anónimo dijo...

Venga Doña!!!! tú puedes!!!

A mi una persona me dio el siguiente consejo para hablar en público: "pensar que los que te escuchan son personas igual que tu, cagan, mean, se equivocan...aunque tengan más títulos que tu o lo que sea, así que tranquila!!!"

Muakakiss

Alberto T dijo...

Bueno, seguro que en la de verdad estás más relajada, así que tranquila. Yo sigo con la curiosidad, ¿de que trata la tesis?

Rubén dijo...

Quita, quita, cactus en la lengua...

¡Dí que sí! En mi época de estudiante lo mejor solía ser, curiosamente, cuando había exámenes. Me refiero, cada vez que había un examen, no importaba cómo nos hubiera salido: íbamos a hacer una pequeña juerga, a tomarnos varias cervezas para celebrar que quedaba un examen menos. Y eso tienes que hacer tú también: aunque el momento de la verdad aún no ha llegado, has superado una nueva etapa intermedia (y según me ha parecido, con buena nota). Así que, enhorabuena y ¡ese ánimo arriba!

Besazos a mogollón.

Anónimo dijo...

Vas a bordarlo, ya te estoy viendo Doctora en...? Bebe, pero con moderación, que luego te puede pasar que se te olvide pedirle el número de teléfono a alguien interesante...jjej Aunque a ti con tu maromo no te hace falta. Un besote y cómetelos!!

Doña Paranoica dijo...

No sé que voy a hacer, pero voy a necesitar algo para los nervios, no puedo controlarlos y se pasa fatal hablando en público con una lengua totalmente pegada al paladar.

¿Sobre qué va mi tesis? Pues es una paranoia monumental (como todo en mi vida) en la que he intentado de unir materiales cerámicos con metales, buscando una reactividad adecuada entre ambos para que tengan mejor resistencia.

¿Para qué sirve? Pues como le decía a Guarín, un becario compañero mí, "Esto sirve para obtener el premio Nobel de la paz, porque para otra cosa lo dudo mucho"

Un besazo a todos!!!!!

Timoteo Estévez dijo...

esta super bien tu blog es muy bien ver lo que escribe cool

Anónimo dijo...

Nena, parece que va bien.

Para el día X valeriana, pero no una pastilla o dos, no por lo menos 6 o 7 y ya verás que calmadita.