sábado, septiembre 01, 2007

Sin palabras


Esta es la historia de un hombre. Un hombre normal que todos los días se levanta temprano para trabajar en algo que no le gusta, vender móviles. Un hombre con un millón de complejos y que siempre se ha sentido insignificante ante los ojos del resto del mundo. Un hombre que, como todos los demás, tiene un sueño, pero no le presta la más mínima importancia porque nunca nadie confió en él, nunca nadie le dio una oportunidad. Un hombre que, una mañana, decide hacer su sueño realidad.....




Y lo consigue, y la gente se rinde a sus pies, y su voz lo inunda todo.

Esta es la historia de un hombre. Un hombre extraordinario, cuyo nombre es Paul Potts.....

Porque los sueños pueden hacerse realidad, solo hace falta creer en uno mismo.......

Escuchando: Paul Potts - Nessum Dorma

13 comentarios:

Anónimo dijo...

La caña!!!! Yo me he quedado como la chica... con los pelos de punta!!! pero que bien canta!!!

Sin duda, estoy con lo que dices al final de tu post... a veces se hacen realidad!!! ;)

Muakakiss

Doña Paranoica dijo...

Es alucinante ¿verdad? A mí me impresionó mucho las caras que ponen los del jurado cuando dice que va a cantar ópera, como de "bueno otro friki".... Claro, luego se quedan petrificados...

Anónimo dijo...

Pues si, ya se sabe que los del jurado son así, aunque también a veces tienen que aguantar a cada uno que vamos... Pero lo que no entiendo es como éste hombre no está ya arriba en serio es espectacular!!!

Muakakiss

Rubén dijo...

La cara de bobos que se les ha puesto... les está bien empleado, por pensar que el tío venía de broma. Igual creen que sólo los guapos pueden tener éxito en la canción. Gran voz.

¡Un abrazo!

Doña Paranoica dijo...

- Pues Hariel, supongo que hasta el momento nadie le había dado una oportunidad, o quizá sus complejos no se lo habían permitido.

Me impresionó tanto el video que indagué un poco más. Después de ganar el concurso, ha sacado un disco (que por cierto ya me he bajado) llamado "One chance" que ha sido número uno durante 10 semanas seguidas ¡¡¡un disco de ópera!!!.

A mí, como a ti, la primera vez que lo vi se me pusieron los pelos de punta y terminé llorando, no pude evitarlo.

-Rubén: Pues sí, parece ser que solo los guapos pueden triunfar en este tipo de programas. A los "triunfitos" les mandaba yo el video para que vieran, y sobre todo, para que aprendieran, jejejej

Yo dijo...

Ufff... en cuanto he visto de qué iba el video lo he parado. No es por despreciar tu entrada ni mucho menos, Doña, pero la otra vez que escuché a este hombre me emocioné tanto que llegué a llorar como una pava... y ahora no ando yo como para volver a escucharle.
Es fantástico, me puso la piel de gallina y se me saltaban las lágrimas como una fuente.
Hay un par de momentos en la obra que son muy muy difíciles (creo que ya lo expliqué en el blog de Gustavo) y este hombre dio la talla a la perfección. Puede llegar muy lejos. Una muestra de que hay muchos desconocidos que cantan tan bien o mejor que muchos famosos.

Un besazo

PD. Como apuntabas antes en mi blog, ando un poquillo baja de moral. No es nada, ya se me pasará.

Doña Paranoica dijo...

No es despreciar la entrada Don´t Worry, cuando una no está con ánimos pues no está con ánimos, así que tranquila. No me gusta nada leerte tan bajilla, de verdad, así que si necesitas desahogarte o lo que sea tienes mi correo a tu plena disposición para poner a parir a quien haga falta.

Un besazo enorme guapísima!!!!

Yo dijo...

Gracias, Doña.
Ya estoy mucho mejor. ;)

Mil besos

roser_pen dijo...

Vaya, se me ha puesto el vello de punta y me han saltado las lágrimas... Me ha encantado ver la cara del jurado, pero más me ha gustado ver su cara cuando le felicitan... Cuánta ternura!!
Tienes mucha razón en lo de que "sólo hace falta creer más en uno mismo"...
Gracias por la entrada, ha sido deliciosa.
Un abrazo enorrrrme!!!!!!
Y otro para Don't Worry, a mi tampoco me gusta leerla así de flojilla... Voy a verla ahora mismito.

Anónimo dijo...

Chicas animaros!!!!!

La verdad que es porque no le han abierto puertas, pero es alucinante que aún en los tiempos que estamos, esas puertas se tengan que abrir por un físico y no por talentos de verdad

Muakakiss

Doña Paranoica dijo...

Lo del físico es una jodienda, ¡¡¡que me lo digan a mí que ni siquiera encuentro ropa!!!!. Es una cosa que me da bastante rabia, que se juzgue solo por la apariencia, sea cual sea, sin tener ni la menor idea de quien es realmente la persona que tienen delante

Yo dijo...

Me ha vuelto a pasar... este hombre me puede.
Es verle la expresión de "por favor, creedme que canto bien, dadme una oportunidad..." y oirle cantar y bufff, la piel de gallina y dos lagrimones rodando por cada lado. Se merece estar arriba del todo, ya lo creo que sí.

Doña Paranoica dijo...

Ais Don´t Worry, ¡¡¡al final caíste!!!.

Yo también me emocioné un montón, y estoy encantada con el disco que ha sacado (supongo que una recopilación de las canciones que ha cantado en ese programa), que me relaja un montón oirlo.