sábado, septiembre 08, 2007

Ahí te dejo Madrid


No sé si a vosotros os pasará, pero yo tengo la costumbre de hacer una lista de "cosas necesarias" antes de irme de viaje. Mirándola detenidamente ahora, he caído en la cuenta de que la de este año es de lo más extraña:

- Tener finalizada las correcciones de la presentación (Hecho)

- Haber conseguido, sea como sea, el traje para el día de la defensa (¡¡¡Hecho!!!)

- Resolver el papeleo y pagar las tasas de examen (Hecho. ¿121.75 euros? ¡¡¡Seréis ladrones!!!!)

- Ver la carita de Marcos por primera vez (Pendiente. Y es que lo estoy viendo, este muchacho va a nacer en cuanto ponga los pies en Barajas)

.......


Y es que llevo una semana sin parar en casa, estresada total (más si cabe) y con los nervios a flor de piel.

He estado estos días por la universidad para obtener una fecha de lectura, y de paso, pagar un dineral por algo que me ha costado sudor y lágrimas. ¿No os parece abusivo pagar 20.000 de las antiguas pesetas por pasar dos horas de tortura?... He llegado a la conclusión de que lo mío es masoquismo puro.

Y como antes de irme tenía que dejar zanjado lo del maldito traje, me tocó ir el otro día con Sofía en búsqueda de los malditos trapos. El reto estaba complicado: Conseguir algo de mi talla en tan solo dos horas (Para entenderlo leer aquí). Sofía se volvió a armar de paciencia y consiguió embutirme en un trajecito de chaqueta y pantalón en ¡¡¡hora y media!!!. Lo de esta muchacha es para el "Guiness de los Records", de verdad, porque lo de "Como vestir a la Doña y no morir en el intento" es una labor de chinos.

Además, llevo toda la semana con el movil colgado al cuello esperando la llamada de Lina. La pobre ha dilatado 2 cms en estos días, y aunque he hablado "de cara a barriga" con Marcos para que saliera antes del sábado, el muy mamoncillo no me ha hecho el más mínimo caso. Me da una rabia enorme irme y no poder estar allí en un día tan especial, pero me jode mucho más estar convencida de que romperá aguas cuando ya no pueda dirigirme al hospital, osease, el sábado a partir de las 5 de la tarde.

Y con tanto ir y venir, las correcciones que me hicieron mis jefas el fin de semana pasado se habían quedado en el cajón del olvido, así que nada más salir de trabajar me he puesto como una loca con ellas. Acabo de terminar ahora mismo (las 3.20 de la madrugada), con lo que desde este mismo momento ya es oficial: ¡¡¡¡¡ESTOY DE VACACIONES!!!!

Dentro de unas horas, parto con Sami hacia Jordania, donde estaré hasta el próximo domingo. Después, bajaré con Maromo a Almería para que él visite a sus padres mientras yo me dedico a estudiar y a terminar de atacarme por la proximidad de la lectura.

Así que mientras el resto de los mortales han dejado sus blogs en hibernación durante el mes de agosto, yo para ser más original lo haré en septiembre. Sed buenos en mi ausencia, cuidaros todos mucho y espero que me echéis de menos, aunque solo sea un poquito.

Un besazo enorme y nos vemos a la vuelta......

Por cierto, voy a ponerme ahora mismo a escribir lo que tengo que meter en la maleta porque a este paso terminaré yéndome sin bragas, ¡¡¡¡que yo sin mi lista no soy nadie!!!!



Como colofón final, os dejo una cancioncita. Aunque por el título cabría esperar el tema de Shakira, me decanto por Linger de The Cranberries, porque me encanta y porque es la canción que sonaba en mi reproductor cuando he puesto el último punto en las conclusiones de la presentación.





13 comentarios:

Lucía dijo...

Como veo que lo tienes todo controlado, sólo queda desearte que lo pases muy bien y que te graben el nacimiento de Marcos, porque la suprema ley de Murphy dice que te lo pierdes fijo (que lástima).

Hasta la vuelta Doña!!!

Yo dijo...

Claro que te echaremos de menos, ya lo creo que sí. :/

Pásalo requetebién! :D

Un besazo enorme.

PD. No te olvides las bragas. ;D

Anónimo dijo...

Ves como todo acaba llegando?? Buen viaje Doña, espero que tú y tu amigo viváis una gran experiencia. Aquí estaremos a la vuelta los fieles paranóicos para saber qué ha dado de sí. Un besazo, nos leemos a la vuelta :D

Iván dijo...

Pásalo lo mejor que puedas, Doña. O, incluso, mucho mejor.
Hay quienes se merecen unas buenas vacaciones. Tú no solo te las merecías. Te las debían por partida doble.

Rubén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubén dijo...

Los preparativos de unas vacaciones suelen ser terribles, ¿verdad? Y no digamos si además se viaja al extranjero. Pero como dice Lucía, tú lo tienes más que controlado.

De modo que espero y deseo que absolutamente todo en tus vacaciones vaya muy bien, desde el mismo momento de partida hasta que vuelvas a poner el pie en nuestro país... y que luego siga y siga.

Sobra decir que te echaremos de menos... ¡hasta la vuelta!

Un besazo.

Anónimo dijo...

Doña que te lo pases mejor que bien, aquí nos quedamos a esperarte.

Besos!

Hariel dijo...

Te echaremos de menos ;( pero sin duda te mereces unas vacaciones y espero que te lo pases genial!!!!

A disfrutar y ya nos contarás. Te esperamos impacientes ;)

MUakakiss

Anónimo dijo...

pues a disfrutar de las vacaciones que con las semanitas que llevas te las mereces :D

que envidia, Jordania.....

:D

Laura Abella dijo...

guapetona!!! Más que merecidas tus vacaciones!!! Pásalo muy bien...Jordania...waaoooo!!! Y todo, que bien. ¡¡A disfrutar y aquí te esperamos!! besos!

Caminante 2.10 dijo...

Pasalo muy bien doña! se e echa de menos que lo sepas guapa!!!

Vuelve pronto


besos.

roser_pen dijo...

Reina!!! Sé que lo leerás a la vuelta, pero igual te deseo que te vaya de fábula! (en las dos fases)
Te echaré muuuuucho de menos!
1besazo

Yo dijo...

Sólo hace una semana que se ha ido y cómo la echamos de menos. :/