miércoles, enero 16, 2008

Un poco de cada


- Gallardón excluido de las listas del PP gracias a la "gran" (leer con mucho rintintín) Esperanza Aguirre (al final conseguirán entre todos que abandone la ciudad).

- Bardén y su globo de oro (aisssss que burra me pones chato!!!!!)

- Medio país a la gresca con la historia del himno (¿qué pasó con eso de "Franco, Franco que tiene el culo blanco porque su mujer lo lava con Ariel!!!!!"? porque a mí me gustaba)

- Se casa "La Esteban" (y desde entonces estoy que no duermo a la espera de recibir la invitación ¡¡¡¡Arriba la Esteban!!!!!)

- Nueva serie con nombre "Sin tetas no hay paraíso" (madre, madre, madre ¡¡¡que me he ganado el cielo yo sin enterarme!!!!!)

- Karmele en un reality en una isla perdida (¿alguien le dirá eso de ¡¡¡Qué te calles Karmele!!!?)

Y mientras el país bulle con tanta noticia, La Doña se ha pirado esta mañana con su nuevo jefe a Córdoba (en viaje relámpago) por asuntos de negocios. He montado por primera vez en el AVE (una que siempre le ha tocado ir en Talgo, la economía no da para más) y claro, lo he flipado en colores. En primer lugar porque el trenecito va que se las pela, y segundo, porque por primera vez he ido en clase preferente (supongo que a mi jefe le ha parecido un poco fuerte eso de hacer distinción entre clases a la hora de reservar billetes). El caso es que al entrar, me he sentido más perdida que una monja en un concierto de AC/DC, tanto caballero trajeado con portatil en ristre me ha dejado de lo más descolocada. Para integrarme un poco en el ambiente me he quitado el abrigo y he dejado a medio vagón boquiabierto con mi escotazo (lo del título de la serie me ha transtornado), porque ¡¡¡¡vosotros tendréis mucha clase pero yo tengo un buen par de tetas!!!!!..... A ver que se ha creído el personal ¡¡¡¡¡vengahombreya!!!!.... Y riendo para mis adentros me he puesto ciega con el desayuno.

El dato más relevante del viaje ha sido escuchar a mi jefe decirle a otro mega jefazo "Yo no me casaría nunca por la iglesia, a no ser que a mi novia le hiciera mucha ilusión".......... ¿Y por qué esto es lo más destacable? os andaréis preguntando en este momento ¿verdad?. Pues la razón reside en que, tras asimilar el comentario del susodicho, me ha tocado recoger la mandíbula del suelo con el máximo de los disimulos para que nadie se diera cuenta de mi asombro, ya que mi súper boss pierde más aceite que todos los olivos juntos que he visto esta mañana en los campos cordobeses. Sinceramente, no entiendo que a las alturas que estamos una persona tenga que andar cohibida por su tendencia sexual si regenta un alto puesto en una empresa. Además, una cosa es no airear tus intimidades y otra muy distinta tener que mentir, pero cada cual a lo suyo y yo seguiré guardando su secreto a voces. Si Karmele se va a una isla, mi jefe puede decir lo que le venga en gana, porque para eso somos libres. Así que ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA LIBERTAD!!!!

Escuchando: Too beautiful - Sonya Kitchell

Frase del día: La medida del amor es amar sin medida - San Agustín

27 comentarios:

Public enemy dijo...

Comorrr? Que se casa la Esteban?? o.O Si que estoy desconectado de la realidad, si..

Public enemy dijo...

P.D: Esto -->>¡¡¡¡vosotros tendréis mucha clase pero yo tengo un buen par de tetas!!!!! <-- me ha puesto cachondo, que lo sepas :P

Lucía dijo...

Lo del título de la serie desde que lo oí que no paro de pensar en como será el iluminado al que se le ha ocurrido o el productor que lo ha aceptado ...

Todo sea por que hablen de ella, supongo.

El pobre Gallardón ayer lo estuve viendo por la tele y casi me dió penita. Espero que aguante y no abandone la alcaldía en manos de la Botella ...

Y lo de la Esteban!!! Bueno, rabia me dará ver el bodorrio que organiza cuando yo me vuelvo a plantear si podremos organizar algo ...

Vaya resumen Doña!!

Evinchi dijo...

Jajjajajaja.

Sí han pasado muchas cosas, eso quiere decir.....que escribas más a menudo. ejem.

Respecto al jefe efecto mariposa.....bueno, quizás sí tenga una novia que le haga ilusión casarse por la iglesia aunque no pueda, llamada ....Manolo. ;))))

Muaaaaaaaas.

Manuel Amaro dijo...

¿Quién es la Esteban? :)
Ya se te echaba de menos, doña.

Anónimo dijo...

Aqui les dicen "tapadas" a los hombres como tu jefe, que hablan de novias cuando TODO mundo sabe que en realidad quiere decir novios.

Que flojera vivir aparentando, eh ?

Saludos

Dejame tus comentarios en:
http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Chino Moreno dijo...

Jajaja, la verdad que me has informao de to en na de tiempo,llevaba tiempo sin entrar porque tengo el pc roto.

Todo hay que decirlo, ami tambien me ha gustao lo de-->>¡¡¡¡vosotros tendréis mucha clase pero yo tengo un buen par de tetas!!!!! ole , que arte tienes.

besitos,gracias por pasar por mi blog

Yo dijo...

Cómo choca que en pleno siglo XXI aún haya gente que se sienta cohibido a la hora de expresarse tal cual. Si uno es gay, po fale! Yo es que no le veo el problema, en fin...

Ole tus tetas, Doña, jajaja! Dí que sí, que ya está bien de tanta niña plana, coñe! ;D

Y lo de la Esteban... ya veremos si no es otro montaje de la morritos. :p

Un besazo, guapa! :)

ladychena dijo...

¡Ey Doña! me has dejado bien informada, he alucinado con la Esteban que se casa y ¡has estao en Córdoba! ¡Mi tierra! espero que te comieses un buen salmorejito ^_^

Besos

Krambis dijo...

La Esteban se casa??? y quien la va aguantar. Si ni su pobre hija la soporta jeje.

Giro a la derechísima del sñor Rajoy que se ha bajado los pantalones ante la vieja guardia pepera. Qué miedo me da que ganen las elecciones. Casi que tengo preparada la maleta por si acaso.

Anda que cada día buscan unos nombres más idiotas para las series. Será por lo de que el sexo vende. Pondrán a 4 tías buenorras a enseñar palmito y ese será el argumento. No me pierdo cuanto va a durar.

Vayas, si que me he levantado criticón hoy :)

Besos.

Anónimo dijo...

Holaaa!!!
Que esaba desconectá! jejeje, viajar en preferente abrr bien los ojos y afinar los oidos da para muchos estudios socioláogicos!!! Y sí, és una lástima que la gente vaya escondiéndose así de las cosas, supngo que el miedo a lo que digan es tremendo, poco a poco... a ver si las cosas cambian y la libertad acampa asus anchas algún día!!

Lo de Karmele me da a mí que va a dar mucho juego jejjeje, siempre he tenido curiosidad a ver que hay detrás de ella ¿es un personaje? ¿es real? ¡veremos!

Besitosss!!!

Anónimo dijo...

El mundo está loco cuando todos, y me incluyo, vamos locos por ver como Karmele y Joselito, lo pasan fatal en la isla.

Un fan de Joselito, en la isla.

Iván dijo...

Mmmm... Tras leerte me costaría no hablar de tetas. Pero apartemos el tema...
Parece que vas a viajar más a menudo. Lo que no entiendo es por que la gente sigue aparentando lo que no es. Puede que el mundo de los negocios sea muy competitivo y tradicional pero, a menos que vaya a firmar un contrato con esa persona, ¿para qué mentirle? No acabo de entender este tipo de comportamientos.
Un besazo, Doña. Y me alegro de verte con tan buen humor.
:)

Anónimo dijo...

Doña!!

Así que tu jefe es de ésos, ¿no? Jajajja. Hazte la mala y le enseñas fotos de modelos para preguntarle si le gusta la ropa para tu maromo o cosas así, a ver qué te dice xDDDD

Y ese momento escote... No sé a ti, pero a mi el AVE me parece super sexy, fetichista de las locomotaras que es uno ;P

Un besazo enorme!!!

Fata Morgana dijo...

Hola,mi nombre es Julia y acabo de aterrizar en este mundo bloguero,ando mas perdida....que Gallardón en el PP.Me ha gustado tu entrada,me gustaría que me visitaras y me aconsejaras sobre la confección de mi blog,llevo un lio!!!.Recibe un abrazote grande desde tierras levantinas,por cierto,yo tambien soy cáncer.

AdR dijo...

Pues yo ya había probado el AVE, una delicia vamos. Pero sí, que de cosas que pasan, raritas y todo, yo creo que tu jefe debería ir a eso de la isla ¿no? en realidad todos los jefes deberían ir un ratito :P

Me alegro que hayas vuelto, hacía tiempo que no te leía

Besos

Raquel Bermúdez dijo...

jjajajajajjaaja eso es poderío y lo demás tontería, fantástica manera de demostrar quién es la que manda.
Sí, nena, siiiiiiiiiií!

Miss.Burton dijo...

Qué fuerte lo de tu jefe, nena, qué fuerteeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ La gente anda engañándose por ahí, con lo corto que es todo esto... y si le cae la maceta en la cabeza mañana, qué???? No habrá probado un machotón en su vida o qué??? Bueno, fijo lo ha probado, lo que pasa es que tiene que hacer el paripé, digo yo... eh, que no se mucho mas... eh....
Pues mira, yo te veo ahí que ni pintada¡ Ejecutivaagresiva, guapaza taconazo...jejeje, vamos que das la talla, que no te preocupes, que el AVE se diseñó para ti, monada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se casa la Estebán????? Pero si anda enamorada de tda la life del Jesulín, sino hay mas que verla hablar de él... bueno, será que ya ha visto que no hay ná que hacer, que la Campa se ha operado de todo, lleva estética Vicky Beckam, y se creé la reina del glamul de ambiciones... ayyyyyyyyyyyy, menos mal que nosotras no cenamos en la misma mesa que ellas... ejem...
Bueno, saluditos a tu carro, que te lleve lejos, y que lo disfrutes. Un besazo fuerte, almacantarina, que estás alegre, y eso me gusta, lo transmites... y dicen, se pega.... Ya me dejas cantando aquella de: MACHOMACHOMANNNNNNNNNNNN, I WOULD LIKE TO BE A MACHOMANNNNNNNNNN¡¡¡¡¡

Celsius dijo...

"pierde más aceite que todos los olivos juntos que he visto esta mañana en los campos cordobeses"

Me meo, jejeje!! Ay, voy a ir y te voy a quitar el puesto!!!! que tu jefe por mucho escote que veaaa....xD

un beso!!!

Pily dijo...

Eres grande Doña¡¡¡

"vosotros tendréis mucha clase pero yo tengo un buen par de tetas""

Jajajaja

Public enemy dijo...

Niña! Que ya toca actualizar!

roser_pen dijo...

Uy nena, cuánta cosa por comentar! Veamos... Sobre Karmele: ah sí, "arriba Karmele!!!" Visto lo que hay este año en al isla, es a la única que votaría pa'que se quedara! jajaja (bueno, a ella y al cachas este que no se como se llama... el de los tatoos en los brazos)
Sobre Gallardón: pobrete, pa'uno que me gusta de la oposición, van y lo marginan! Como al Piqué! Parece que cuando tienen a uno bueno en sus filas, se lo quieren quitar de encima como sea... Están locos estos peperos!
Bardem: aisss, que sí, que a mi tmb me pone! y además hace años le vi decir en una entrevista que colecciona pingüinos! (ya con eso me ganó pa'siempre)
El himno... casi que voy a pasar de este tema... Hasta la Esteban me aprece más interesante.
Las tetas y el paraíso: Nena, cuando llegues al paraíso hazme un huequito! jejeje porque yo no sé como lo tendré! Genial el momento "me quito el abrigo"... pa'verlo! Por cierto que volviendo a la serie de las tetas... lo mejor mejor: el Duque! ya te digo!
Hala! 1besogordo (a ver si me pongo yo que estoy muy vaga)

gus dijo...

Hola Doña! se te ve animada y contenta con tu cuerpo, te felicito!. En cambio a mí todavía no me bajaron los 23 polvorones que me metí en año nuevo después del bajón de hambre.... Un beso!

ElRinconDelTaradete dijo...

¿Y al ir en el AVE no has regresado al futuro de la velocidad que lleva?Je,je...

Caminante 2.10 dijo...

totalmente de acuerdo oe tu pard e tetas!!!! eso si lo de arriba la esteban no que se nos desnuca!!!!

Reparito 2.07

almassueltas dijo...

Wowwww,.....!!!
Creo que no sería lo correcto que hable de sus relaciones o sexualidad salvo con sus amistades en el trabajo hay que tener etica

un besho

Estatekietecita dijo...

Eooooo! Donde andas? Me encantó tu entrada! Menudo tu jefeeeee! Tendrá morro!!! Besiños. Se te echa de menos ;)