jueves, enero 03, 2008

Money, money


6.30 AM: Suena el despertador. Después de una semana sin oírlo pensé que me habría vuelto inmune a su piripipirirpipipí, pero no, su soniquete sigue siendo igual de molesto y monótono que en el año anterior. Tendré que pedir a los Reyes Magos un relojito que me despierte al son de "Hakuna Matata, que bonito es vivir", a ver si una mañana consigo creérmelo.

8.00 AM: Mis mocos y yo llegamos a la oficina, tan fría como el polo norte (eso de estar 4 días sin calefacción se nota) y mi garganta decide perder la voz, así de repente, chula que es ella.

9.30 AM: Llega el Boss, que para eso él es el que manda. Con todo su morro me lanza un montón de trabajo mientras me pide tabaco. Pero vamos a ver ¿quien es el que gana aquí una riñonada?. No sé si la fiebre me sube por los virus o por el calentón del momento.

El resto del día lo he pasado lo mejor que he podido, entre clinex y clinex. He intentado localizar al señor del concesionario que me vendió el coche, pero nada, no ha habido forma. Para pillar las pelas están de lo más veloces, pero a la hora de entregar el vehículo como que la cosa no va igual. Como no me lo den antes del día 5 no sé como narices voy a transportar los mil y un regalos para la sobri de Maromo, que mira que son aparatosas las cajitas de los juguetes de los peques, vamos, que ni que llevaran dentro a los tres reyes magos con los camellos incluidos. Finalmente me han llamado del banco para decirme que me concedían el préstamo, y aunque ahora toca ir a firmar un millón de papeles mi conciencia podrá empezar a dormir tranquila una vez que le haya devuelto el dinero a mi amorcito.

Por cierto, creo que finalmente el nombre escogido para mi chiquitín será "Pachi". No es que me encante la elección, pero a ver quien le dice que no a Maromo, con lo ilusionado que está el pobre. Y bueno, para que le vayáis conociendo, aquí os dejo el video promocional del susodicho, que sinceramente, me parece una pasada:





Lástima que el mío no se podrá comer....


Escuchando: Careful when you stand - Coldplay

Frase del día: "El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distingirlas" - Li Tai-po



21 comentarios:

Suke dijo...

Quieres intercambiar Links?

Anónimo dijo...

Hola Nena!

Me encantó la frase, que aunque es la primera vez que la leo, resume mi concepto de felicidad.

Que éste nuevo año te traiga todo lo que deseas, y más!!

Dejame tus comentarios en:
http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Chino Moreno dijo...

Feliz año ante todo, me encanta este anuncio, cada vez que lo veo me dan ganas de comer bizchochito xD.

Tenia ganas de buscarlo para ponerlo en mi blog y decir que el video es una pasada y que es increible hacer lo que hacen,claro esta, se necesita tiempo, dinero y un equipo de pasteleros especialistas en el tema del bizcocho jajaja..

Que hambre, espero verte por mi blog, estas invitá a un trozito de bizcochito...

Yo dijo...

Vamos, que has tenido un primer día cojonudo, criatura... espero que éste te sea leve y localices al caradura del concesionario. Sólo faltaría que el domingo tengas que alquilar un camello para llevarle los regalos a la peque. Si es que son...

Y el coche es muy cuco. Para ti sola me parece una muy buena elección. Si no me equivoco viene a ser como mi Ibiza, que es espacioso por dentro y en cambio lo aparco en cualquier lado porque es chiquito y se maneja de coña. Enhorabuena por él. ;)

Ánimo, Doña, que mañana ya es viernes y le darás fiesta al despertador un par de días.

Un besazo enorme.

Lucía dijo...

No había visto nunca este anuncio. Vaya currada que se pegan, es muy original.

El Fabia es un coche muy práctico, yo también lo contemplé como posibilidad.

De qué color?? Queremos foticos de Pachi!!

Estatekietecita dijo...

Hola! Vaya manera de afrontar el primer día de curro: te admiro... y encima hoy lloviendo ;) Pero como tú apuntas, la frase que has elegido resume muy bien tu día! Ánimo y espero te recuperes pronto. Muack ;) Por cierto, el anuncio uno de los más ricos. Dan ganas de comérselo!

Timoteo Estévez dijo...

Doña Paranoica
como estas

es una gran rola este video

jejej solo pasaba por aca viendo como esta todo con Doña Paranoica
mi pais esta un poco mal despues de la tormenta olga pero ya nos estamos recuperando
un abrazoteeee grande
cuidate.

Iván dijo...

A rey muerto rey puesto. El pobre lolo se estará retorciendo en el desguace...
No. Es broma. Ya verás lo feliz que vas con el skoda nuevo. Desde luego el anuncio es una pasada. Me quedo embobado cada vez que lo veo.
Parece que eres una más la que ha entrado en el año con resfriado. Ya somos unos cuantos. Cuídate.
Un beso! Y pégale un mordisco al coche de mi parte.

Krambis dijo...

Ánimo que el primer día siempre cuesta. A mi me toca la semana que viene y ya estoy sufriendo... Volver al cole y encima con mudanza a un edificio nuevo y con obras de por medio.

Besos :)

Public enemy dijo...

Pero todavia sigues con mocos??? Si que te agarro fuerte..

Doña Paranoica dijo...

- Mamá de patito: ¡¡¡Te deseo lo mismo!!! A ver si es un buen año para todos.

- Chino Moreno: Sorry por la ausencia pero es que ultimamente no he estado yo muy comunicativa. Pasaré a recoger mi trozo de bizcocho ¡¡¡mira que soy golosa!!!!!

- Dont Worry: Por fin localicé al tipo del concesionario. Hubo un problema con la matriculación pero mañana lo tengo ¡¡¡yupi!!!. Como bien dices, es del mismo estilo del Ibiza, el cual también estuve mirando, pero este me salía por unos 2000 euros más barato, y siendo similares, me decanté por el precio.

- Lucia: Pues como quería que entrara el plan renove y no tenía tiempo de elegir colores, tuve que conformarme con lo que había en stock. Las posibilidades eran negro y gris, y como Lolo fue negro y por cambiar, lo escogí gris.... Gris antracita, como pone en el catálogo, jajajajja. Ya le echaré alguna fotillo!!!!

-Estatekietecita: El día fue horrible sí, pero es mejor enfrentar las cosas con buen humor (siempre que se pueda claro). ¡¡¡¡a que dan ganas de darle un bocado!!!!

- Timoteo: Espero que vuestra recuperación se de mejor que hasta ahora. Desde aquí, como siempre, todos mis ánimos guapo!!!!

- Iván: aisssss, no me digas lo del desguace que me pongo mala, no creas que no me ha costado librarme de mi chiquitín, pero ya era por cuestión de seguridad. Recupérate pronto, pero este virus tiene la peor pinta del mundo. Intentaré darle un mordisco solo si me regalas tú la dentadura postiza despues ;-)

- Krambis: Bienvenido y suerte con la mudanza, que son lo peor, lo dice alguien que ya ha hecho demasiadas.

- Public Enemy: Sí, sigo con el virus a cuestas. Yo nunca me pongo enferma, pero cuando lo pillo, lo pillo pero bien. Maromo está asombradísimo de verme enferma, no está acostumbrado a ser él el enfermero.

Un besazo enorme a todos!!!!

Chino Moreno dijo...

Claro que tienes tu trozo de bizcocho, menos mal que te guarde un trocito porque ya no quedaba tanto xD

saludos

Miss.Burton dijo...

NIÑAAAAAAAAAAAA, ESTOY CLONADA Y NO LO SABÍAAAAAAAAAA¡¡¡¡ Además de compartir tu ex y yo novio que se tiran el pisto que ni paqué... te diré que llevo toda la semana con una especie de anginas que aparecen y desaparecen cuando les sale de los huevos, pero es que aparte de eso, mi coche está echando sus últimas bocanadas de aire, diría humo, hay que hacerle un montón de cambios, pasta mucha, y decidí seguramente comprarme uno como este que parece tienen buen precio, y el motor es bueno. Dicen...
Me gusta el nombre de Pachi, chica, le pega... así, rudo y veloz, o era raudo y veloz???
Aquí te manda un beso la que tiene de novio la mejor contacuentos del mundo, mandaeggssssssssssssssssssss¡¡¡¡
FELIZ AÑO, PRECIOSA, TÍA, CON COCHE NUEVO, CURRITO NUEVO... QUÉ MAS.... AH, falta el hombre, pero anda y que les den que menuda cantera....

Raquel Bermúdez dijo...

Tu jefe te pide tabaco???

Estás tardando para meterle un minipetardo dentro. Como estamos en fiestas siempre puedes decir que te habrán colado "el cigarrillo maldito" y no tenías ni idea...

Menudo capullo.

Besazo,

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa!! Feliz año nuevo!!! (nunca es tarde para felicitar estas cosas, no? jaja)

Alucinante el anuncio...

Saludetes!!

Anónimo dijo...

JAjaja! Lástima, sí, si te entrara gusa de camino a casa le podrías meter un bocado al retrovisor o a la guantera, del cambio de marchas no digo nada :P
Me alegro mucho de que estés solucionando tus cosillas, poco a poco. Un abrazote y que te traigan muchas cosas los reyes!!!

AdR dijo...

"Bautizao" queda Pachi, ahí, ahí, "ta" bien, jajaja. Y parece que nos ponemos de acuerdo para todo, tú cambias de trabajo, yo también, tú tienes mocos a repartir, yo también, tú entras esa semana a las 8, yo también, jajaja.

Besos

Manuel Amaro dijo...

Dios mío!!!
He leído tu entrada y creo que así voy a estar yo dentro de un par de días, aunque espero que sin resfriado bestial y sin tabaco (esto último seguro que no).
Lo del coche nuevo está bien, pero qué mayores nos hace. Veinte años atrás (se dice pronto), te comprabas una bici nueva y tenías a tu alrededor a quinientos amigos haciendo cola para darse una vuelta con ella.
Esto...
...
...
...¿Me dejas una vuelta con tu coche?

PoYo ت dijo...

PACHI PACHI PACHI!!!!
es bueno el nombre!!! y el comercial esta estupendo!!!!!!!!

antoja comerlo a mordidas!!!

te mando un saludo y un beso.. espero que estés mejor de tu gargarnta y ojalá te hayan traido aquellos reyes magos el reloj que les pediste.

saludos guapa!!!

Pily dijo...

Feliz comienzo de año Doña. Que esté lleno de bendiciones y satisfacciones.

Y espero que pronto nos regales una foto de "Pachi".

:D

JAL dijo...

El coche no sé qué tal será, pero el anuncio es una pasada