viernes, agosto 18, 2006

ARRANQUE Y GO!!!!!!!

Y es que yo tenía un blog cualquiera en una página cualquiera, que era visitado por familiares, amigos, vecinos y demás especies.

El problema llegó cuando empezaron a sentirse ofendidos por comentarios, fotografías o historias: "¿Cómo has puesto eso?, ¡¡¡no deberías haber contado tal o cual!!!!", etc., etc., etc.,..... Es decir, me quedé sin libertad de prensa.

Por ese motivo, he decidido crear este nuevo espacio, en el que nadie sabe quien soy, y donde podré exponer todo lo que me acontece sin tener que hacer restricciones, ¡¡¡¡¡Por fín soy libre!!!!!!

Mi nombre: Doña Paranoica. Mi profesión: En paro y disfrutando. Mi estado civil: Recién abandonada la solteria (aisssss, en que estaría yo pensando)

Bienvenidos a mi espacio, coged sitio y disfrutad, porque aquí comienza "Doña Paranoica y sus historias"

No hay comentarios: