viernes, agosto 25, 2006

Fake!!!!

Una de las maravillas de tener internet a mano es descubrir el amplio abanico musical que hay por el mundo, y uno de los mejores inventos para su explotación es la famosa burrita.

Pues bien, llevaba yo varios días esperando ansiosa la descarga de un álbum que buscaba desde hace siglo (totalmente descatalogado en las tiendas e imposible de encontrar por ningún sitio) y de repente la barrita multicolor alcanzó la tonalidad verde deseada. Emocionada cual niña en día de Reyes, descomprimo el archivo y cual es mi sorpresa cuando en su interior ¡¡¡¡¡Solo había fotos de una tía en bolas!!!!

Mi indignación no era debida a que el archivo fuera un fake, ni a que me quedara de nuevo sin tan preciada joya, ni a que el cuerpo de esa mujer fuera escultural (en serio ¿cómo se consigue un cuerpo así?) . No, mi indignación se debía al hecho de que ¿por qué nunca son super machos en paños menores? ¿por qué no hay fakes de tíos buenorros circulando por la red? ¿por qué ya que una se queda sin lo que buscaba no es posible en esta vida alegrarse la vista de vez en cuando?

Supongo que éste es otro caso de "Misterios sin resolver para la eternidad", como el caso Kennedy o como lo de perder siempre un calcetín o un aguante en la inmensidad de la lavadora.

1 comentario:

Manuel Amaro dijo...

Oye, más o menos por esa fecha intenté bajarme unas fotos de una tipa en bolas, y me colaron un disco descatalogado e imposible de encontrar...
Vale, vale, es una gilipollez, pero es que me daba no sé qué ver que este post no tenía comentarios!