martes, febrero 06, 2007

Buenas acciones


Dicen que el refranero español es un pozo de sabiduría. Debido a mi espíritu investigador, me he puesto a buscar un refrán que pudiera ajustarse a mi situación actual, y he encontrado uno que me ha dejado maravillada: "Toda buena acción tiene su castigo".....

Efectivamente amigos, haz algo bueno y te llevarás mil palos. La historia se resume en lo siguiente: La semana pasada mi Maromo pilló un gripazo de muy señor mío. Aquí, Doña Paranoica, decidió hacer de enfermera (con batita corta incluida) para que el muchacho se encontrara mejor. Resultado: Me ha pegado todos los virus, ando con cuarenta de fiebre, y por las noches, bañada en sudor, sueño que enanitos verdes vienen a visitarme para que bailemos juntos la Lambada. Mi hermano, preocupado por mi situación, me llevó anoche a urgencias. Su alegato ante el señor doctor fue el siguiente: "Temo por su salud. Tener en la habitación de al lado a una loca cantando Bachatas a las cuatro de la mañana a todo pulmón me está destrozando los nervios. Temo estrangularla".

Así que ahora ando medio drogada por casa, esperando que todo lo que me han mandado haga efecto y los virus dejen de atacarme de esta forma tan cruel ¡¡¡¡por qué a mí nunca me ha gustado el Reggeton!!!!

Un saludo a todos los que han visitado esta página y van dejado su huella. Alegra saber que hay alguien leyendo al otro lado de la pantalla. Prometo pasarme por vuestros espacios cuando todo esto haya pasado....

1 comentario:

roser_pen dijo...

Ánimo! no dejes que los virus puedan contigo! Yo también he tenido visita viral este finde, pero eran intestinales. Que pesaos! Pero ya estoy mejor, porque ya sabes, "no hay mal que cien años dure"... Cuídate!