jueves, febrero 15, 2007

¡¡¡¡Hapy San Valentín!!!!!

Siempre he pensado que el día de San Valentín es una mera estrategia comercial, sobre todo cuando andaba sin pareja y no quería amargarme al ver el amor que se profesaba el resto del universo.

Que haya dejado de estar single y pase de los regalitos y payasadas varias no significa que, en ese día tan especial, dejara pasar la oportunidad de pasarme por casa de mi Maromo para pasar una noche de pasión desenfrenada abandonándome a los pecados de la carne. Así que allí me presenté yo, más sexy que todas las cosas, pidiendo caña cual posesa de los infiernos. Tras el susto inicial de mi pobre hombre al verme en ese estado, la temperatura empezó a subir poco a poco en el cuarto, y cuando llegó el momento de ponerse a rematar la faena descubro que la caja de globitos protectores estaba vacía. En mi desesperación, comencé a rebuscar por la mesilla de noche por si alguno de esos artilugios se había desperdigado entre la fauna natural del habitáculo. Pero no, no había ninguno. Intenté convencer a mi churri de que fuera a la habitación de su compi de piso a pedirle alguno, y como él es tan pudoroso, la idea le pareció una bestialidad sin precedentes y por casi me echa a escobazos de la cama.

Así que mi día de los enamorados lo terminé con los ojos inyectados en sangre por la ira y con un "Buenas noches mi amor" lleno de mucha mala leche.

Y es que lo que no me pase a mí......

Escuchando: Dream on - Depeche Mode

No hay comentarios: