martes, febrero 27, 2007

Missing

Estoy que no paro. Casi no tengo tiempo ni para respirar, así que escribir por aquí se me hace casi imposible. Pero hoy, voy a hacer un pequeño esfuercillo, por roser_pen y sus mensajes (gracias guapa :-)), y voy a darle un ratillo a la tecla. El resumen de mis últimas semanas es el siguiente:

- Vino a la ciudad la mamá de Maromo, es decir, mi suegra. Yo aún no la conocía (ni ganas tenía), pero mi chico se empeñó en que ya era momento de pasar ese trámite. Pataleé, lloré, rogué, pero no pude librarme del encuentro. ¿Y cómo fue la historia? Pues no sabría catalogarla muy bien, simplemente me quedo con el hecho de que la mujer quiere llevarme a una Boutique (que es muy fisna ella y no la vale un centro comercial cualquiera) para cambiar todo mi vestuario. A estas alturas no entiendo qué problema tiene la gente con mis camisetas extravagantes y mis vaqueros anchotes modelo macho-man, ¡¡¡¡pero si estoy monísima!!!!!

- Se me termina el paro y he estado buscando trabajo como una loca. Como en este país eso de la investigación científica no se lleva mucho, he tenido que renunciar a dedicarme a lo que me gusta y empezar a centrarme en otras cosas. El próximo lunes comienzo un curso, con altas probabilidades de contratación tras el mismo, en algo que siempre me negué a hacer "programar". Pero me lo tomo con alegría y optimismo, podré empezar a ahorrar para irme de casa ¡¡¡¡¡¡YUPI!!!!!

- Pero me iré a un piso alquilado, porque hoy he estado en la reunión anual de la cooperativa de mi piso y la fecha de entrega se ha vuelto a retrasar. Del 2008 hemos pasado al 2012..... A este paso me compro una caravana, con mi primer sueldo de programadora, y a ¡¡¡¡vivir que son dos días!!!!!! Podré despertarme cada mañana en una calle diferente de la ciudad ¿puede haber mayor felicidad?

- Tuve noticias de Alan vía messenger. El pobrecito me cuenta que está deprimido y que se siente solo. La pregunta es ¿por qué me lo cuentas a mí? Si él hubiera querido en su momento, yo estaría ahora a su lado en esa tierra lejana donde llueve todo el día y no se come más que basura. Pero no, el quería una vida independiente lejos de cualquier atadura, y ahora que me ve más feliz que una perdiz parece que le entra morriña y añora mi sonrisa. Aissssssss, si es que los hombres son lo peor. Menos mal que esta vez sus comentarios no me han quitado el sueño, solo me faltaba perder eso.

- Y por último, estoy con las correcciones de la tesis. Después de andar cinco meses detrás de mis directoras para que echaran un vistazo a mis desvaríos mentales sobre la ciencia moderna, he conseguido mi objetivo y me han dado 200 folios llenos de tachones y comentarios con los que podría escribir un monólogo para el club de la comedia.

Así que ya veis, mi vida es maravillosa y yo floto de la alegría y la emoción. Por cierto, se me ha olvidado comentar que ayer estuve en un juicio, pero eso es harina de otro costal que habrá que tamizar en otro post.

Sigo viva, por el momento.....

Escuchando: "I ran away"-Coldplay

1 comentario:

roser_pen dijo...

Jajaja... Mujer, entretenida sí que estás! Eso de tu suegra me ha recordado a mi padre que de vez en cuando me dice: "hija, que guapa estás cuando vas vestida de señorita".
Por lo demás, espero que te salga pronto trabajillo, y si fuera de lo tuyo, pues mejor que mejor…
1besote