lunes, marzo 12, 2007

Un día con Doña Paranoica

- 7.00 AM: Suena el despertador. Ganas me entran de cogerlo y estamparlo contra la pared. ¿Por qué tiene que sonar siempre cuando yo ando soñando con un mulatazo de impresión en medio de una isla caribeña? Otra para las leyes de Murphy.

- 7.15 A.M: Llego a la ducha después de darme unos cuantos trompicones con las paredes, a esas horas no veo ná, y menos sin gafas. El agua calentita empieza a caer, me desperezo y de repente ¡¡¡el frío glacial se apodera de mí!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¡PERO QUIEN @#$#@ HA CORTADO EL AGUA CALIENTE?????!!!!!! Jabón en los ojos, tropiezo a salir de la ducha, ¿me habré roto algún hueso?.....

- 7.45 A.M: Misión: "Métete en el autobús sin morir en el intento". Apiñados cual sardinas en lata intento llegar al centro de la ciudad. 20 Kms se traducen a esas horas a 90 minutos de atasco, olores desagradables varios (supongo que mis acompañantes tienen también problemas de agua caliente) y mal cuerpo en general. Cuando consigo llegar al centro ya voy atacada de los nervios, y ahí no se termina la tragedia porque ¡¡¡¡hay que coger el metro señores!!!!!

- 10.00 A.M: Consigo llegar a mi lugar de destino. Cuatro horas intensivas de curso apasionante me esperan. Como de costumbre, mis compañeros andan de lo más serios y aburridos, así no hay manera de hacer más llevadera la pesadilla. ¿Por qué nadie se ríe con mis chistes? Me hundo en la silla desesperada ¿si al menos me enterara de algo?


- 14.00 P.M: ¡¡¡¡Qué hambre y tengo una horita para comer!!!!. Para ello me dirijo a un zulo situado en la planta inferior del edificio, que aunque lo llaman comedor resulta que es el sitio donde dejan los aparejos de limpieza. Hay humedad por un tubo, el micro-ondas tiene más grasa que vergüenza y la luz del habitáculo dura dos minutos (como en los baños) con lo que el comer se hace de los más divertido. Mañana si luce sol, me voy a comer a un parque.



- 15.00 P.M: Vuelta al curso, que se prolongará hasta las nueve de la noche. En esta ocasión el profesor en cuestión es un ser de lo más extraño, al que no hay manera de seguir en sus explicaciones. Cada vez que se me ocurre preguntar algo me contesta "¡¡¡¡A qué te pego!!!!". Yo no sé si es que mis preguntas son muy estúpidas o el hombre tiene algo de masoquista, pero vamos, no estaría mal que él se diera algunas leches contra la pared, más que nada para que haya un poco de emoción en mi vida.

- 21.00 P.M: Vuelta a casita, junto con todos mis acompañantes de la mañana. Si a las ocho los olores eran interesantes no os quiero ni contar como pueden ir a esas horas. Intento no morir desfallecida, todo sea por un buen plato de lentejas al llegar a mi hogar, porque ¡¡¡¡qué hambre tengo!!!!!



- 22.30 P.M: ¡¡¡¡Por fin en casa!!!! Solo pienso en cenar e irme a dormir como un borrego..... Hasta la mañana siguiente, en la que volverá a sonar el despertador y todo comenzará de nuevo.

Y no tengo tiempo para escribir en la página, ni para contestar correos, ni para tomarme una cerveza, ni para ver a mi churri, ni para leer algo interesante, ni para, ni para, ni para..........

Creo que necesito unas vacaciones. Ya estoy planeando mi semana santa..... ¡¡¡¡Yo me voy al sur a comerme una paella y unas buenas sardinitas en espeto!!!!!

Escuchando: "Somewhere a clock is ticking"- Snow Patrol

No hay comentarios: