martes, marzo 27, 2007

Mi sitio de recreo


Mi lugar especial, mi rincón de felicidad. Sus jardines, el sonido del agua, el color rojizo de sus paredes... todo ello hace que me traslade a millones de años luz y sueñe con épocas pasadas. Allí he reído, he sentido la punzada del amor, he vivido experiencias inolvidables y el tiempo siempre ha dejado de correr en su interior.

La Alhambra, ese palacio especial al que escapo siempre que me es posible.....

Hoy he recibido un correo que ponía "Vota por la Alhambra". Al parecer, están eligiendo las nuevas siete maravillas del mundo, y entre ellas se encuentra mi refugio particular. Así que si tienes un momento, pásate por http://www.new7wonders.com/ y deja tu voto. Solo te costará unos segundos y creo que merece la pena.



2 comentarios:

roser_pen dijo...

Ya he votado! Entiendo lo que explicas... Yo estuve de pequeñaja y no recuerdo mucho, pero mi suegro es granadino y como podrás imaginar, sólo habla maravillas de su tierra. Cuando le conocí tuvimos una conversación "monográfica" sobre la Alhambra... ;-))
Realmente merece estar entre las 7.
1besaco

Unknown dijo...

La Alhambra es muy bonita y muy romántica.Me encanta, y voy cada vez que puedo, lo recomiendo visitar.