viernes, marzo 02, 2007

Empanada mental

Hoy me han llamado para que mañana comience el curso de formación necesario para mi próximo trabajo. Estaba intentando relajarme y tomarme las cosas con tranquilidad, no agobiarme por todo lo que se me avecina, fin de tesis, curro nuevo, compañeros nuevos, etc.... cuando de repente me ha llamado Gael. Y con esa llamada, todo se vuelve a tambalear.

Desde que nuestra historia, si se puede llamar así, pasó a mejor vida, he intentado que prime la amistad y todo aquello genial que compatíamos, pero es superior a mis fuerzas. Tras dos horas y media de reloj al teléfono, y tras ponernos al día de nuestras respectivas vidas, hemos vuelvo a rememorar viejos tiempos, y hemos vuelto a hacernos las preguntas de siempre ¿por qué no podemos llegar a nada más? ¿por qué todo lo genial que compartimos no podemos pasarlo a otro plano? ¿por qué no estamos juntos y sin embargo seguimos pensando en el otro cuando besamos otros labios o rozamos otros cuerpos?

Y noto como esto se me escapa de las manos, y me desquicia, a mí, que me gusta tenerlo todo bajo control. No puedo seguir así pero no puedo poner fin, eso que nos une es más fuerte que todos mis pensamientos racionales. Y lo que más miedo me da de todo esto, es dejar algún día de ser fuerte, y terminar entre sus brazos de nuevo.

Aissssssssss, no sé que narices hacer!!!!!!!

Escuchando: "Someday Baby"- Bob Dylan

1 comentario:

roser_pen dijo...

Cuanto más nos gusta controlarlo todo, más se nos descontrola la vida. Eso es así. Y no hay más.
Por desgracia - o por fortuna, quién sabe - nadie podrá ayudarte a tomar una decisión, pero tomes la que tomes, será buena. De nada sirve machacarse, seguramente tienes muy buenas razones para cualquiera de los dos caminos, así que no te desesperes. Sólo confía más en ti misma. Es lo único que puedo decirte. Si digo más, quizás ponga más peso en un lado de la balanza que en el otro, y no creo que sea eso lo que necesitas ahora. Date tiempo para sentir y para pensar en ti, y seguramente la respuesta te llegará de una forma más natural.
Te envío un abrazo. Vaya, espero no haberte empanado más! ;-)