sábado, diciembre 29, 2007

Carrie vs Bridget


Una de las cosas más bonitas que tiene el amor es aquello de compartir. Maromo es un ser enclenque que pilla todos los viruses del mundo mundial. Yo, mujer entrada en carnes, consigo resistir al ataque de la mayoría, hasta que aparece uno virulento que me deja sin sentido. Y en ese proceso me encuentro en estos momentos, intentando destruir a ese bichejo infernal que me ha prestado por unos días mi amorcito. Aissss, lo dicho, que bonito es compartir.

Después de hacer varios recados esta mañana y ver que la fiebre no me daba cuartel, me he atrincherado en mi habitación y he organizado un súper maratón de pelis y series televisivas. Tras varios capítulos de Sexo en Nueva York, he decidido cambiar a Carrie y sus amigas por una espectacular Bridget Jones. Y es que tanto cuerpo escultural me ha sumido en la más absoluta de las depresiones y he sentido la necesidad de tener contacto con algún personaje mucho más parejo a mí, es decir, una fumadora empedernida con carnes suficientes como para abastecer a media Africa y con una existencia de lo más desastrosa.

Mientras visionaba la peli y recuperaba mi buen humor, he caído en cuenta de que aun no había hecho mi "Lista de propósitos" para año nuevo, así que me he puesto manos a la obra:

- Dejar de fumar: Para que engañarnos, todos sabemos que para conseguir algo así hay que estar psicológicamente muy bien concienciado, y yo no tengo ganas ni tiempo para ello. Además, sigo opinando que solo podré dejarlo el día que me quede embarazada, y como no es el caso..... ¡¡¡¡Fuera de la lista!!!!

- Apuntarme a un gimnasio: Experiencias de años anteriores me han demostrado que la matrícula vale una pasta y luego no soy capaz de ir más de dos días seguidos. Al tercer mes ando cagándome en todo lo que se menea por el dineral que he tirado por el retrete. Así que....... ¡¡¡¡¡¡Fuera de la lista!!!!

- Intentar tener mejor carácter: Estaría bien conseguir ser una persona más amable, tierna, cariñosa y altruista. Mi chico se llevaría una grata sorpresa pero ¿de qué narices escribiría?. No, no puedo hacer eso a mi público, así que ...... ¡¡¡¡Fuera de la lista!!!!!

- Perder peso: Tras escuchar en los últimos días diversos comentarios de lo más punzantes sobre mis voluptuosas curvas (y es que suegra no hay más que una), no estaría mal tomar conciencia de que 90 kilos en una persona de 1.60 rozan el límite de la insalubridad recogida por las autoridades sanitarias. Como lo de hacer deporte ha quedado descartado en el segundo punto, no queda otro remedio que consultar a un especialista para que me prescriba una dieta de esas que tanto odio, la cual nunca ofrece los resultados esperados (a no ser que la mala leche que se me pone sea uno de ellos). Y es que en mi caso, a parte de una devoción incondicional por el chocolate, poseo una genética que viola todas las leyes de la delgadez, y contra eso señores, es muy difícil luchar. Pero visto lo visto, y remitiéndonos al hecho de que todos los demás propósitos están descartados, voy a tener que intentar cumplir este. Eso sí, después de Reyes, que a mí un buen trozo de roscón mojado en chocolate caliente no me lo quita ni San Pedro Bendito. Aisssss, me muero por ver la cara que pondrá Maromo tras superar mi primer mes de régimen, porque lo único que pierdo en mis dietas son tallas de sujetador, no de otra cosa, y no sé si eso a él le hará tanta ilusión como a mí.

En fin, que ese va a ser mi único propósito para el año que comienza. Y vosotros ¿qué propósitos os habéis planteado?


- Escuchando: The Smiths & Morrisey - The more you ignore me

- Frase del día: "El verdadero heroísmo está en transformar los deseos en realidades y las ideas en hechos" - Alfonso Rodríguez Castelao

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que me he reido con tu post !!

Yo tengo como proposito exclusivamente :sobrevivir.

He dicho!

Dejame tus comentarios en:

http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Josè 2008 dijo...

jajaja en si q te quedo para hacer el año q viene

Lo bueno del amor q se puede compartir todo hasta los virus jajaja

Bueno guapa espero q te recuperes y no te quedes sin nariz un beso chao :)

A y quita las letras q me tienen de P.M ya q no las puedo distingir bien y siempre tengo error :S

Raquel Bermúdez dijo...

No t pases perdiendo kilos que mira qué raska está haciendo....

Además, se están poniendo de moda las mujeres-boom-katapum, así q a crear tendencia.

Que tengas una buena entrada de año con maromo, guapetonaaaaaaa!!!

Lucía dijo...

Yo también me he propuesto lo mismo porque me empiezan a apretar todos los pantalones ... pero es tan difícil luchar contra la tendencia genética!!

Public enemy dijo...

Me has hecho reir con tu entrada. Yo ando aquí tirado en la cama con un resfriado inoportuno de fin de año. Saludos

Doña Paranoica dijo...

- Mamá de patito: me alegro que te haya hecho sonreir. Y oye, me apuntaré también tu propósito, porque sin eso no hay nada que hacer.

- José 2008: Quitadas las letritas, además, Lucía también se quejó en su día, así que ya iba siendo hora de quitarlas

- RAkela: ¿En serio que se está poniendo de moda? MIra que me replanteo mi propósito y me busco otro más original

- Lucia: Pues sí, lo de la genética es una jodienda, pero es la que nos ha tocado en suerte, que le vamos a hacer.

- Public Enemy: Pues nada, vivamos los virus en compañía, al menos estaremos juntos en nuestros desvaríos febriles, jajajajaj

Josè 2008 dijo...

Ahora si puedo cometar como una persona normal.

Pero lo q me e dado cuenta es q no e ido a la optica a buscar mis lentes jajaja ¿sera q me estoy quedando ciego?

Y gracias a mi quitastes las letras si no fuera seguido jajaja.

Un beso y gracias ;)

Rubén dijo...

90 kilos tampoco es tanto, yo peso más que tú (ahora mismo, unos 93 o 94). Eso sí, mido un metro ochenta. Pero en serio, la naturaleza es de lo más injusta, ¿verdad? Yo también hago dieta, y no hay más que ver cuantísimo cuesta adelgazar, y qué poco cuesta engordar. Y es que "lo malo llega solo, lo bueno hay que perseguirlo".

En cuanto al post anterior, yo siempre digo: los bancos son, con gran diferencia, las empresas que peor tratan a sus clientes. Y a mí tampoco me gusta deber nada a nadie, pero hay veces en que no tenemos más remedio, si queremos aspirar a conseguir lo que nos proponemos. Así que, mi opinión es que haces bien en tragarte ese orgullo y dejarte ayudar.

Por cierto, ¿qué tal "Ataulfo" para el nuevo coche?

¡Un abrazo!

Iván dijo...

Ay ay esos buenos propósitos... Gimnasio, inglés, nuevo trabajo... Todods tendremos unos cuantos. Y yo ya tengo el mío.
Respecto al peso... Yo te diría que la alegría no se mide en kilos si no en sonrisas. Y tienes pinta de reírte bastante. Ese buen humor que te acompaña. Así que, ¿realmente tienes que tomártelo más en serio?
Aparte. Que tu novia pierda tallas de sujetador es tan triste... ;D
Bromas aparte no dejes que nadie te imponga tu aspecto. Nadie exceptu tú misma por supuesto.
Un besazo!
PD:roscón de reyes... Mmmm... Releno de nata montada... BUF!!
:)

Manuel Amaro dijo...

Hace un par de años leí un artículo en el que afirmaban que la mayor parte de las depresiones surgen a causa de propósitos de mejora en estas fechas que luego no podemos cumplir.
Así que, pidamos que no falte la cerveza (es difícil que instauren la ley seca por estos pueblos sureños) y lo demás lo dejaremos un poco al azar (y lo digo yo, que de azar sé lo mío)
Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Pues desde aqui de Argentina me sumo a tu proposito de bajar,tengo la esperanza de que en unos meses las dos seremos más sanas,te parece bien llegar a 64kg,mira la pagina de cuestión de peso.com,las de cormillot buscalas por google tiene una dieta de seis comidas y muchos consejos está buena me está haciendo bajar,tu blog es muy divertido,te tendré entre mis favoritos.

Yo dijo...

No te dejes influir por modas o por momentos en que todo el mundo empieza a ir al gimnasio o a hacer dietas. Hazlo porque tú quieras hacerlo, nada más. Poquito a poco, sin prisas, comiendo bien y de todo... tan sólo se trata de meterle al cuerpo menos calorías y moverse algo más.

En fin, no te voy a decir nada que ya no sepas, ¿verdad?

Y si un día te sientes muy apurada, date un gustazo, eso sí... tampoco se va a terminar el mundo porque un día te saltes la dieta a la torera. ;D

Ya nos irás contando cómo te va.

Un besazo guapísima! ;)

PD. Y en verano quiero foto de ese cuerpo serrano. Córtale la cabeza a la foto y así seguirás siendo anónima, jajja! Es broma,cielo. ;)

Yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estatekietecita dijo...

Los propósitos me parecen estupendos... Pero me encanta el humor con que te lo vas tomando. No cambies!!! Ánimo... y a por ese roscón ;)