miércoles, diciembre 26, 2007

Vuelta al redil


Tal y como habéis podido comprobar, cuando la Doña decide ponerse tonta no hay quien la gane, porque digo yo, ya que me pongo gilipollas me pongo pero bien ¿no?, que eso de dejar las cosas a medias nunca ha sido lo mío, y además, una tiene todo el derecho del mundo a querer cortarse las venas cuando le venga en gana, eso sí, teniendo siempre mucho cuidado de no pringar demasiado el suelo porque luego viene la mama con esa retaila cansina de: ¡¡¡¡mira como me lo has puesto todo ahora que lo acababa de fregar!!!!

Si es que es lo que le digo siempre a mi loquero "Dájate de mariconadas que ya me levantaré ¡¡¡¡leches!!!, que ni caerme me dejas ya tranquila", y ahí andamos, levantándonos de nuevo.

Y es que diciembre, por lo general, suele ser un mes de mierda para la que subscribe. Yo no sé muy bien por qué, pero todas mis parejas siempre han decidido dejarme en navidad, debe ser que todos ellos presentaban algún tipo de transtorno paranormal en estas fechas (por curiosidad, tendré que mirar en el google si se han llevado a cabo estudios sobre algún tipo de síndrome que lleve el nombre de "Papá Noël" o del "Turrón La Viuda", que nunca se sabe). El caso es que estos días, me los he pasado mirando con desconfianza a Maromo, por si él sufría la misma enfermedad y me tocaba de nuevo comer las uvas con los ojos como dos huevos duros de tanto llorar por el abandono. Parece ser que no, aunque no las tengo todas conmigo, que aun queda por delante una semanita entera.

A parte de mis paranoias generales, en este mes me ha tocado acoplarme a un nuevo trabajo, a unos nuevos compañeros y a un nuevo jefe, que nunca es sencillo y más cuando no tienes ni puñetera idea de lo que haces. Por otro lado, he tenido que despedirme de Lolo (otro amor que me abandona por navidad), pero como bien decía el del taller "Este muchacho ya no da pa´más". No fui capaz de decirle adios, y le dejé a mi hermano la ardua tarea de esperar a la grúa para que se lo llevaran definitivamente. Simplemente, fui incapaz de presenciar su marcha.

Y bueno, que aunque aun me quedan muchas cosas por contar lo iré haciendo en sucesivas entregas, que no es plan de empalagar al personal en unas fechas tan gordas (de tanto comer, claro está). Intentaré ponerme al día con vuestros espacios, aunque me llevará más tiempo de la cuenta, ya he estado echando un vistazo y madre mía, ¡¡¡¡¡¡a qué marchas escribís todos!!!!. He de deciros que os he echado mucho de menos y que mis días han sido un poquito más tristes si cabe por no leeros, lección aprendida para la próxima.

Un besazo enorme y por aquí seguiremos, de nuevo, para dar caña a todo lo que se menea.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, me alegro mucho de que la oveja haya vuelto al rebaño!
Ya estamos todos de nuevo! ;D

En serio, me tenías preocupada y te echaba de menos. Yo también he acabado animándome, me han contagiado todos con su alegría, aunque ahora estoy con un sofocón hipercalórico (tengo unos colorainos en la cara que parezco la Heidi) de tanto comer. Esto no puede ser sano, por dios... me he tenido que levantar de la cama o me daba algo. Qué hipercaloración que llevo encima! Me he bajado al ordenata un rato para ver si me enfrío, jajaja!

Pues lo dicho, Doña, que me alegra ver que vuelves a tener ganas de escribir y estás más animada.

Qué casualidad que hayas roto siempre en Navidad, no me extraña que le tengas tirria. Eso de por sí ya sería un buen motivo para odiarla. Pero el pobre Lolo no te dejó, simplemente se murió, que es distinto. ;)

No te sientas obligada a leer todas mis entradas atrasadas porque te daría algo, volverías a deprimirte y no avanzaríamos, jajaja! Prefiero que nos cuentes cosas tuyas y cómo estás. ;)

Bueno, si notas algún desvarío mental en este tocho que acabo de escribir, piensa que es comprensible dado mi estado de sobredosis alimenticia. Mi cerebro no funciona como debería, sino más lento y abotarrado. Me encuentro en una especie de digestión de esas como las de las serpientes que se quedan en una especie de estado de shock durante semanas.

Por dios, voy a ver si me enfrío un poco y me puedo volver a dormir. Dicho así qué mal queda, jajaja!

Un besazo enorme! ;D

Josè 2008 dijo...

hola guapa como estas, este es mi primer comentario en tu blog me a gustado tus entradas :)

Y para q no te sientas tan mal te cuento q no eres la unica persona q lo dejan en la navidad, pero tranquila es mejor estar solo q mal acompañado jajaja

Un beso y chao ;)

Iván dijo...

Quizá a veces, cuando te dejan. te hacen el mejor regalo de navidad. Gracias a eso conociste a tu pareja actual. Ya se sabe que el destino es caprichoso y por más que uno se lo intente explicar es imposible. Un hecho tras otro llegan hasta un buen acontecimiento. Aunque haya habido otyros malos por el camino.
Felicidades por la vuelta. Ya se te echaba de menos.
Ale. A descansar los turrones. Yo me quedo con mi reciéb estrenada gripe.
Un beso! Tranqui. Sin microbios.
:)

Lucía dijo...

Es agradable tenerte de vuelta.

A mí estas fechas me parecen simplemente un tostón y eso que yo no tengo muchas comidas familiares, sólo en casa de los papas (y este año ya la he pasado).

Ahora me dedicaré a disfrutar de los días que me quedan de vacaciones, que eso es lo mejor de estas fiestas.

Pobre Lolo ... entiendo que no tuvieras fuerzas de despedirlo tú misma. Si es que se le coje cariño a todo!!

Manuel Amaro dijo...

Me alegro de que estés de vuelta.

almassueltas dijo...

Fechas gordas..ja,ja gracioso termino y muy real uno se la pasa festejando y comiendo para luego caer en dieta...con un genio de perros...ja,ja

un beshote gordo como la epoca...
no pasas ya por mi sitio...??

wílliam venegas segura dijo...

Qupe bueno encontrar paranoic@as al destape.

Miss.Burton dijo...

JODER, GUAPA, ME TENÍAS PREOCUPAADAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ Ya veo que andas ocupada en analizar, como una que yo me se, pero si este hombre sigue contigo, serás que lo vales, que no lo dudo un instante, y si otros te dejaron, se que es duro, y mas en estas putas fechas, pues mira, que les den, seguramente será que el hombre de tu vida estaba por llegar... y todo eso eran simulacros...jejeje
Que me da pena lo de Lolo, le había cogido cariño, como a ti, que eso duele, jode, y que ahora supongo tendrás que buscar otro coche, y no será lo mismo... pero espero superes prueba, que fijo lo consigues, date tiempo, no te exijas tanto a ti misma, no te lo mereces.
Y que todos andamos cayéndonos y levantándonos, ten fe... podría ser peor. Esta tarde vi un niño de unos ocho años, que iba con otro que le llevaba de la mano. LLevaba un bastón, y se apoyaba en su amigo. Era ciego. Y pensé: qué puta mierda de vida, qué suerte que tienes socabrona, deja de quejarte, y valora todo lo que tienes, sobre todo salud, y unos ojos para apreciar la vida. Sí, fué una puta lección de humildad... Guapa, ya verás como todo pasa, y ya verás como todo se arregla... seguro.
Respecto al trabajo, se bien que es un coñazo, yo tuve que pasar eso varias veces, pero al final... todo el mundo es igual, y las cosas que parecen extrañas, con el tiempo, otra vez el puto tiempo, se hacen familiares, y cercanas, y se deja de pasar mal por algo que no vale la pena. Se tu, como siempre, y conquistarás a la gente, a mi me gusta como eres, lo que intuyo, lo que leo, seguro te va bien, seguro.
Un beso fuerte, no te hablo de las navidades, pero sí te digo que espero pases unos días buenos, y que descanses y disfrutes de la vida.
Un beso fuerte, guapa,
Delirium

PoYo ت dijo...

aqui ando yo que no te dejaré y fijate que andaba leyendo en otro blog que de hecho hay cifras que demuestran que las parejas estan mas propensas a cortar su relación por estas fechas...

maldita sea! ojalá acabe pronto!!!

te quiero mucho! mil besos

dintel dijo...

Feliz Navidad, pasada ya, y Prósperas Paranoias.

gus dijo...

La navidad es muuuu mala, los amores se van, las resacas y el almendro vuelven y los polvorones nos dejan por cada 100 gr 600 calorías (este dato es verdad). Espero que estés con ganas de repartir hacia todos lados que tus paranoias no se encuentran en otro sitio en la red. Un beso grande y feliz borrachera!!!

almassueltas dijo...

La versión 2008 la abriré a todos en el 2008 me falta aun la música aunque soy una res en el tema...ja,ja
la de mi versión fue cortesía de amante apasionado buscaré otro amante que done música...
ja,ja..por que si sigo intentanto sin exito abriré en el 2009...ja,ja
beshotes gordotes y un feliz Año Nuevo..mis mejores deseos,que gusto tenerte de nuevo...no te perdistes de nada pues estaba en una depre..y asi estaban tambien mis temas..aunque es más fácil escribirle al desamor...pues brotan las palabras casi como un vomito..ja,ja hoy estoy terrible...ja,ja beshosssssssss

Public enemy dijo...

Un besazo para ti también y no seas tan agorera mujer! No siempre va a pasar los mismo no?

Anónimo dijo...

Si es que andamos todos igual, pero bueno, tú a tu ritmo. Es muy fácil tener un estado de ánimo bajo en esto s días. A mí sobre todo me afectan las horas de Sol, por eso intento aprovechar lo más posible las mañanas. Intenta no dejarte llevar por la oscuridad, el frío ni la lluvia porque dentro de nada volverá el calorcito. Un besazo!!

Rubén dijo...

Así que es por eso, ¿eh? Pero no tiene nada que ver, mujer, será pura y simple casualidad (hablo de tus rupturas sentimentales).

Además, ya lo ha dicho alguien por aquí: de no ser por tu anterior ruptura, no habrías conocido a tu actual amor, que es el bueno, el "refinitivo" y el sempiterno. ¡He dicho!

Jeje... a mí me ocurre al contrario. Tú dices que tus rupturas siempre han sido en estas fechas. Yo en cambio, el año pasado en nochevieja casi ligué. JAJAJAJA.

¡Ánimo, Doñaaaaaaa! Un beso muy fuerte y un abrazo más fuerte aún.

Rubén dijo...

P.D.: Acabo de leer tu comentario en mi blog. Jooooo, no te enfadeeeeees...! Perdóname, anda. Porfiiiii...

¿Me perdonas?

Un besito: ¡Muack!

AdR dijo...

Hay que ver las historias que te montas, hija mia... no creo que Maromo te deje, pero una cosa si tienes que hacer, y es vivir el dia a dia y disfrutar de lo que tiened, que para lamentarse, si es hora y toca, ya habra tiempo. Yo tambien me tengo que poner al dia, tengo el portatil jodio... que pena, besos