sábado, abril 19, 2008

Quizá

Quizá Don´t Worry tenga razón, y este tiempo que últimamente nos acompaña sea el culpable de nuestro estado de ánimo. Quizá sea que la luna no esté alineada perfectamente con La Tierra. Quizá sea que las hormonas andan revolucionadas.....

Sea cual sea la razón, últimamente ando de lo más desanimada. Lo más curioso es que esta sensación me resulta de lo más extraña. Quizá sea porque hacía mucho tiempo que no me sentía así, quizá sea porque me había olvidado de esta melancolía que tiempo atrás era mi compañera habitual de viaje, quizá sea porque me cuesta entender algo que tan ni siquiera soy capaz de visualizar.

Distintas historias en el trabajo me están afectando más de la cuenta. Intento reirme todo lo que puedo de ciertas situaciones, hacer que la estupidez humana me resbale cual agüita de mayo, pero a veces a una se le borra la sonrisa y el sentido del humor pasa a ocupar un segundo plano. Es inevitable. No se puede ser fuerte siempre. Me ahogo entre tanta inmundicia. Me falta el aíre. El espacio se hace cada vez más reducido y el vacío parece inundarlo todo.

Quizá sea que me encuentro más tonta de lo habitual. Quizá sea que pienso demasiado, en demasiadas cosas....

Pero bueno, no todo ha sido malo en estas semanas. El viernes pasado, la "Mala Caligrafía" pasó a visitarme, y su buen hacer ayudó a que pudiera desconectar un poco de mis historias. Gracias Juanjo por hacerme un hueco en tu apretada agenda. Gracias por ese capuccino. Gracias por demostrarme que, en vivo y en directo, eres aun más especial de lo que se vislumbraba a través de tu caligrafía. Gracias, simplemente, por una tarde especial y diferente.

P.D: A parte del estado de ánimo, la falta de tiempo me dificulta actualizar esto y pasarme por vuestras casas. Desde aquí pediros perdón, una vez más, por mi ausencia.

P.D.2: Aviso a navegantes, Juanjo es mucho más guapo en directo que en fotos, así que ¡¡¡¡¡¡a qué estáis esperando para cazarle!!!! ;-) (un besazo enorme guapo, y recuerda lo que hablamos, aquí estaremos para lo que necesites cuando desembarques de nuevo)


Actualización:

Acabo de descubrir el nuevo single de mi querido Manolo, al que llevo siguiendo desde siempre. Una vez más, sus letras me vienen al pelo.




14 comentarios:

Lucía dijo...

Seguramente sí que tenga algo que ver la época porque nos pasa a casi todos,jeje.

Siempre hay días malos Doña, pero tú puedes con eso y con más. Yo siempre digo que hay que hundirse lo suficiente como para impulsarse contra el fondo y volver a salir a flote ...

Miss.Burton dijo...

AYYYYYYYYYYYYYY, QUE VA A SER EL PUTO CAMBIO DE HORA, QUE NOS ESTÁ JODIENDO A TODOS, NENAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira, tu ni te preocupes, a veces es una temporada, se cierra el chiringo, y se necesita estar así, un poco triste, un poco tonta, un poco ida... pero luego siempre aparece alguien o algo que hace que todo cambie. En este caso, amor, tendremos que esperar al verano, estación que odio.
Bueno, y otra cosa, qué tal va la casa??? Espero que bien, seguro que tienes un montón de cosas por hacer, y un montón de manuales por leer... fijo, casa nueva, cacharros nuevos..
QUETEANIMESSSSSSS¡¡¡¡¡¡ Que a mi me está cayendo la peor de mi vida, y mira chica, lloro mucho, pero luego me lo paso por el forro, dura poco, y vuelvo a la pena y al dolor, pero... hay momentos, y te leo, y me nace el estar bien, ahora y por un ratito aquí contigo.
Ah, Juanjo, quíen es, mujer? Ya me contarás, si es fuerte, alto, guapo, tiene algo dentro del cerebro, y fuma marlboro, por diossssssssssssssssss, házmelo saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡
Que te quiero, si vienes, sino, si posteas, y sitampoco. Esto nace, y punto. Lo provocas, y punto.
Besazosssssssssssssssssssssss¡¡¡

Krambis dijo...

Bueno chica, no te agobies demasiado. Todo va a épocas y la que te ha tocado ahora es de esta manera. Poco a poco irás viendo las cosas de manera diferente. Muchos ánimos :)

Un besazo

ElRinconDelTaradete dijo...

Animate mujer que ya llega el buen tiempo y con la maxima luz solar todo es alegria y xerinola!!

mery dijo...

Hola!!! es muy normal la primavera rae estos estados de cambios pero ya queda menos para el verano donde el sol saldrá y nos podremos mojar en el agua del mar que regenera y limpia toda nuestra aura.... me encanta este video de Manolo Garcia... un beso y muchos ánimos, adeu.

MATANUSKA dijo...

hola guapa que tal estas? tranquila faltan horas en el dia verdad? jajaja no pasa nada tranquila, tú pásate cuando quieras.
se me olvidó enlazarte así que el premio que concedí también es tuyo puedes pasar a recoger el regalito, ya estás enlazada.

un besooo

ladychena dijo...

Mi doña,no pasa nada por estar un poco pocha de vez en cuando, así que piensa eso, es una mala rachilla que, comparando, hace que las buenas luego sean más buenas todavía.

Beso grande grande

Noa dijo...

Preciosa!!! Que kk de época, eh??? Es como una cruel epidemia... Te mando desde aquí todo mi cariño, tampoco lo estoy pasando muy bien, pero mi cariño es para vosotros, que me hacéis sonreír más de lo que pensáis.

Y sobre Juanjo... ni él mismo creo que se da cuenta del poder que tiene para sacarnos una sonrisa, la calma que proporciona es increíble.

Anímate corazón!!! Mil besos!

Silvia_D dijo...

Me encanta Manolo, y odio deprimirme , gracias a dios no tengo tiempo ni para eso!!

Besossssss^^

Yo dijo...

Para mí que sí que es el tiempo porque, como dice Lucía, ya somos unos cuantos los que nos quejamos de lo mismo. :/

Y pase lo que pase en el curro, ánimo nena, que seguro que no puede contigo. Tú vales mucho, no lo olvides. ;)

Un abrazo muy fuerte!

Anónimo dijo...

Pues si es por el tiempo me viene bien eso de vivir en el desierto. Como aquí casi no cambia el tiempo ... :)

Ahh, y ya sabes, no estés triste. Si ya lo dice Manolo.

Y, tengo entradas ya para Granada y Elche :)

Laura Abella dijo...

Guapa! parece que andamos todos así!
Me ha gustado mucho mucho mucho la canción! adecuada...
molts petons!

Y entiendo lo que dices, es cansino, del todo.

Anónimo dijo...

Todo depende de la mirada. Si miras a tu entorno con ojos alegres todo cambiará de color. Al menos ésa es la teoría (es más fácil decir que hacerlo). A veces funciona. Otras sólo es cuestión de más ánimos. Y aquí están los míos:
¡Venga, venga!
Espero que te sirvan.
Un besazo! (de los gordos).

Mary Lovecraft dijo...

Ay doñita, no pude ver el vídeo de mi (también) amado Manolo nusé qué le pasa que no está "aviable" o como se escriba :S enfin chiqui, que muchos ánimos en este momento y siempre.

Mary