lunes, noviembre 26, 2007

Colores


Cada vez que Maromo o yo misma salimos de viaje, traemos siempre un detallito a la parte contratante. Hoy mi churri me ha hecho entrega de su regalo, el cual, quiero presentaros aquí:




¿A qué es una chulada?





Este perrito, además de un peluche, representa el apadrinamiento de un perro real llamado Colores, un Labrador Retriever precioso que fue criado para ayudar posteriormente a personas con algún tipo de discapacidad. En este caso, Colores ayuda en su día a día a Manuel, que padece una lesión medular.

Esta labor se lleva a cabo desde la Fundación Bocalán, y en su página podréis ver la cantidad de actividades que tienen en marcha.

Supongo que más de uno, en estas fechas que se acercan, tendría pensado regalar un peluche a su novi@, hij@s, amig@s o familiares ¿no pensáis que ésta es una de las mejores maneras?, ya que con vuestro apoyo, un perro será acogido en un hogar donde no se le abandonará cuando lleguen las vacaciones estivales y una persona podrá disfrutar de su ayuda y cariño incondicional.

Nosotros ya hemos apadrinado a Colores, y tú ¿a qué esperas?

Frase del día: Los perros son el mejor amigo del hombre - Dicho popular

Escuchando: Otra tarde - Los secretos

17 comentarios:

Gladys Pinilla dijo...

Ay niña que cosa mas lindas y ese gatito que lindo ayyy que me hase nomas que llorar y es que mi sobrina ahora me dise que se quedo preñada de mi marido y me pide la plata de la manutension.

Anónimo dijo...

Oooh qué chulada!! Si prácticamente parece de verdad :D

Me parece una idea genial lo del apadrinamiento! Habrá que ponerse a ello, no?

Saludetes ;)

Yo dijo...

Qué encanto de peluche, Doña! Al primer golpe de vista parece de verdad y todo. Suerte que en mi blog lo has nombrado y he venido a ver, jaja! Cuida a Maromo, que vale un imperio. ;D

Por cierto, este tipo de apadrinamiento me parece una muy buena idea, ya lo creo que sí.

Abrazos!

Doña Paranoica dijo...

Es una preciosidad, y además estás ayudando a una buena causa por tan solo 15 euros. Como dicen mis amigas ¿quien no tiene un peluche tan chulo por 15 euros?

PoYo ت dijo...

pero... pero... como le hago desde México mi doña!!!!!

PoYo ت dijo...

te mando un abrazo enorme enorme... te cuento que hoy mi "maromo" y yo cumplimos meses de novios y uFFF olvidate!

fuimos a su restaurante favorito (carne brazileña)
fuimos al cine
(buena película)
le entregué una carta
(de las mas melosas y románticas)
me regalo un anillo
(una chulada)
nos fumamos un cigarro
(y terminó en un beso)

no sería mala idea un peluche de aquellos pero aqui en Mex. donde los consigo!!!! bueno bueno de no poder pues le mando la foto del tuyo
=D

besos!

Lucía dijo...

Me parece una gran idea, seguro que le cae a más de uno de mis regalables un peluchito de estos.

Gracias por la información.

Anónimo dijo...

Pues mira, eso de los regalos solidarios me parece una buena idea, y tomo noto para estas Navidades. Por cierto, al principio pensé que era un perro de verdad, jeejej. Un besazo!!

eliana dijo...

hola, llegue aqui gracias al link que habia en otro blog, te cuento que soy de buenos aires, argentina y me gustaria que visitaras mi blog y me hicieras el aguante con mi sueño, si quieres intercambiar links me avisas, yo tambien estoy algo paranoica, bastante diria yo, bueno, muchos éxitos, hasta prontito.
www.uncafeconelbambi.blogspot.com

AdR dijo...

Oño... pues así de primeras hasta me ha dado miedo el peluche, así tan negro... pero luego he leído que es por una buena causa, muy buena. Eres una gran persona, Doña.

Besos

Pily dijo...

Me ha encantado el peluche, porque es el vivo retrato de mi hijo el "Gordon". :D

Excelente causa, yo también vivo en México y no sé si desde aquí se puedan conseguir.

Un saludo¡¡

Raquel Bermúdez dijo...

halaaa que wuapoooooo.... se pueden comprar a través del-internete?

ElRinconDelTaradete dijo...

Hombre lo de la Fundacion (para la ley y el orden je) esta bien, el peluche...ejem...es que yo no soy mucho de peluches...

Doña Paranoica dijo...

En el link que puse de la fundación: http://www.bocalan.es/fundacion.html, aparece un apartado de "Tienda": http://www.bocalan.es/tienda.html, donde os dicen que si queréis un perrito podéis pedirlo a la siguiente dirección: informacion@fundacionbocalan.org, indicando tipo de perro que os gustaría adoptar y posición del mismo.

Para los que viven fuera de España supongo que el mayor problema estará en los gastos de envío, que a lo mejor sale más caro. No sé, podéis escribir a la dirección de arriba y pedir información, por eso no se pierde nada!!!

Rubén dijo...

Mira qué idea más buena me has dado, precisamente un amigo mío brasileño de Rio de Janeiro ha sido padre este verano (invierno para ellos), y yo iba a enviarle un peluche por navidad, y ya sé cuál enviar. Además, es por una causa noble. ¡Gracias, Doña!

Hariel dijo...

Esta genial y es precioso. Yo en éstas fechas tiemblo con la cantidad de gente que compra animales para luego abandonarlos... en fin que me encanta la idea

Muakakiss

Krambis dijo...

Ohhhh, que monada de peluchín :) Yo quiero uno....