martes, noviembre 13, 2007

Todo bien, gracias

Llevo unas semanas notando una sensación muy extraña en mí, algo que no había experimentado en años, quizá en siglos. La cuestión es que estoy relajada, calmada, tranquila, en paz y feliz, y eso es raro, muy raro señores. Supongo que la principal razón radica en haber terminado la tesis, aunque recapitulando diversos datos he llegado a la conclusión final (mi vena investigadora sigue aun viva) de que hay un montón de cosas más: un nuevo curro a la vista, un Maromo estupendo que me acompaña, unos amigos que valen oro.... ¡¡¡¡qué más se puede pedir!!!

Hoy, hablando con mi terapeuta, me ha dicho aquello de: "Quien te ha visto y quien te ve" y ese comentario, viniendo de él, significa mucho, muchísimo. Creo que este año será mi último curso escolar con él, y eso me hace sentir mejor si cabe. Las piezas van colocándose poco a poco, y aunque este puzzle solo termina cuando uno pasa a mejor vida, creo que sabré como colocar las que vayan llegando.

Y en cuanto a las pruebas médica, el 19 y el 20 tengo las últimas, no sé cuanto tardarán en analizar todos los resultados y esas cosas, pero estoy convencida de que finalmente no será nada. Gracias por preocuparos por mi salud, sois unos cielos.

Escuchando: Carefully - Noa

Frase del día: "La primera obligación de la inteligencia es desconfiar de ella misma" - Stanislaw Jerzy Lec



14 comentarios:

Yo dijo...

Pues me alego mucho de todo lo que cuentas, Doña, de verdad que me alegro. Te lo mereces.

Lo de los médicos espero que no sea nada, como dices.

Un abrazo bien fuerte.

Evinchi dijo...

Hola, me alegro de tu estado de ánimo.

He venido a visitarte por curiosidad, ya que ambas compartimos peggy por estos mundos de blog, y me ha hecho gracia. Estuve a punto de poner la foto que tienes tú como avatar, pero al final la puse en el blog entre otras tantas. Un besito.

ah, te he visto en el blog de iván.

Laura Abella dijo...

Que guai que las cosas vayan bien y ser conscuente de ello aún mejor!! Así se saborea más! ole ole ole

me alegroun montón
¡a seguir así!

besicos!!

tootels dijo...

Muy requetebien!! Ánimo peque!!!
A mantenerse que es lo más dificil.

AdR dijo...

Me alegra leer lo de estar en paz. La verdad es que eso es una maravilla. A mí me pasa eso muy a menudo, esa sensación de estar bien con todos los que me importan.

Y además tienes este maravilloso blog para contarlo. No se puede pedir más ;)

Besos
Y un abrazo al Maromo :)

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que estés en un momento de calma y paz. Creo que a veces nos dejamos llevar demasiado por los estímulos de alrededor y acabamos agobiándonos por querer llevarlo todo hacia adelante, hacerlo todo bien, ser competitivos, etc., dejando de lado lo más importante, vivir tranquilos. A mí me suele pasar a menudo, por eso te entiendo. Ahora también estoy en un estado de sosiego, centrado en mis estudios y con vistas sólo al mes que viene. Tengo la sensación de que este estado se puede convertir en una actitud muy beneficiosa para llevar una vida sin muchos sobresaltos. A ver si lo conseguimos, yo estoy en ello. Un abrazo.

Iván dijo...

Me alegro mucho que te encuentres bien. Debe de ser complicado hacer una tesis. Y la satisafcción al terminarla debe ser grandísima. Mi enhorabuena.
También es buena noticia dejar al terapeuta. Eso significa estabilidad emocional. Y es horribe estar inestable.
Un besazo, Doña. Y ánimo con los médicos. Espero que no sea nada relacionado con el azúcar... Tú y las coca-colas... ;P

ElRinconDelTaradete dijo...

Bueno pos malegro que todo te vaya bien y hayas acabao tambien la tesis.Por cierto que buena ques la peli Tesis del Almenabar.

Rubén dijo...

Es lo que tiene el pasar por muchas estrecheces y dificultades de todo tipo... que cuando uno por fin se encuentra mejor, es incluso difícil de creer, ¿verdad?

Si tú estás contenta, yo estoy contento.

¡Besotes mil!

roser_pen dijo...

Reina!! JARRRLL... voy atrasadísima! tengo que ponerme al día en vuestros blogs, pero es que todo el mundo escribe tanto...
En fin, que me alegro montonazo de que estés en ese momento dulce... DISFRUTA DISFRUTA DISFRUTA!!! Y que el tema de salud no sea nada.
Te envío un besazo... Va, que te esperan unas birritas y un montón de fans en BCN... Mira, Eva ya está a la espera... jajaja Anda que no nos íbamos a reir!

Raquel Bermúdez dijo...

Con q es Peggy... pues cuando la vi con la teta fuera te juro q pensé tb q podía ser Carmen de Mairena. En cualquier caso da buen rollete.
Besikos y a seguir de puta madre!!

Manuel Amaro dijo...

Que sigan las cosas bien!

No sé, es como si resolver mis enigmas te hiciera quedar en paz...

Jaja, menudo ególatra que soy!!!

Un abrazo.

PoYo ت dijo...

BESOTOTOTOTOTOTOTES pRECIOSA!!!
eres un encanto!

mpiryko dijo...

No hay mayor desgracia que estar bien, sentirse bien y no ser consciente de ello. Enhorabuena.
Ahora aprecias hasta lo que no tiene precio.
[Nota la de la izquierda es sin alcohol]
¡Salud!