domingo, noviembre 25, 2007

Conociéndome


Desde Antes muerto que difícil, Rubén me envía este memé para que nos conozcamos todos un poco más, así que aquí os lo dejo para que echéis un vistazo a mis cosillas....

1. ¿Nombre completo?: Para mis amigo blogueros Doña Paranoica, el real prefiero mantenerlo en el “economato”

2. ¿Por "quién" te dieron ese nombre?: Aunque mi madre quería llamarme Ana Belén, mi padre se fue al registro y me puso el nombre de su primera novia, según él por una promesa que le hizo a la susodicha. Mi madre ardió en cólera al descubrir la traición.

3. ¿Le pides deseos a las estrellas?: Sólo a las fugaces

4. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: Con lo llorona que soy y ahora no recuerdo la última vez que lloré, eso es buena señal porque indica que por tristeza hace mucho tiempo. Por histeria, esta semana con la historia de las pruebas.

5. ¿Te gusta tu letra?: Me encanta, aunque nadie la entienda

6. El pan te gusta ¿con qué?: No soy nada panera, pero si hay que ponerle algo al pan que sea chocolate, mucho por favor.

7. ¿Cuántos hijos tienes?: Por ahora ninguno, en el futuro quien sabe.

8. ¿Y tu edad es?: Pues 16……Venga, vale, tengo 32

9. ¿Si fueras otra persona, serías tu amigo?: ¿Y aguantarme? ¡¡¡No por Dios!!! Qué paciencia tienen mis pobres amigos, jajajajja

10. ¿Tienes un diario de vida?: Lo más parecido a un diario que he tenido desde hace años es este blog, porque el que escribía en mi adolescencia lo descubrió mi madre y tras el mal trago decidí no escribir nada íntimo en un lugar donde ella tuviera fácil acceso.

11. ¿Eres sarcástic@?: Mucho, le da un puntito a la vida.

12. ¿Saltarías en bungee?: No sé qué es bungee, aunque uno de mis sueños es poder tirarme en paracaídas. Me apasionan las alturas

13. ¿Cuál es tu cereal preferido?: ¿El cacao es un cereal?, je

14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: Nunca, soy lo peor.

15. ¿Crees que eres fuerte?: Me he dado cuenta de que soy más de lo que pensaba, aunque tendría que comprobarlo haciendo halterofilia ¿no?

16. ¿Tu helado favorito?: Chocolate, dulce de leche, tarta de queso….. cualquiera del Häagen-Dazs

17. ¿Cuánto calzas?: 39 (peazo de pie que tengo)

18. ¿Rojo o Rosa?: Rojo, siempre rojo, que es color de la pasión.

19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?: No revelarme siempre que debiera.

20. ¿A quién extrañas mucho?: La pena es que extraño a mucha gente, muchos amigos que tengo en el extranjero, pero al que más y sin duda alguna, a mi abuelo

21. ¿Te gustaría que todos a quienes les enviaste este meme te respondieran?: Me encanta conocer un poco más a la gente, pero si no lo hace nadie lo entendería, hay personas que no soportan este tipo de cosas

22. No hay pregunta, así que aprovecho yo a hacerla ¿qué es lo más raro que has hecho en tu vida?

23. ¿Lo último que comiste hoy?: Cochinillo y es que desde que mi madre tiene horno nuevo parece una muchacha con juguete nuevo

24. ¿Qué estás escuchando en este momento?: Ahora mismo a Madonna, tengo un suffle en el reproductor y es la que hay en este momento

25. Si eres niña, ¿qué canción te gustaría que te dedicaran y si eres niño cuál dedicarías?: Si eres niña, si eres niña ¿pero qué mariconada es esta? En cuanto a la pregunta en cuestión, cualquiera si se hace desde el corazón, mis preferidas son las que me canta mi chico con su guitarra.

26. ¿Tus colores favoritos?: Rojo, negro y azul.

27. ¿La última persona con que hablaste por teléfono?: Mi amiga Sofía, hablo por teléfono más con ella que con mi pobre Maromo

28. ¿Lo primero que te fijas en el sexo opuesto?: Los ojos, una mirada dice mucho del alma de esa persona

29. ¿Cómo te cae la persona que te envió esto?: Pues que puedo decir yo de Rubén, que es un cielo y que su blog envía unas vibraciones alucinantes. Es un placer y orgullo tenerle como ciber-amigo-blogero

31. ¿Deporte favorito para ver por TV?: Cualquiera a la hora de la siesta

32. ¿Color de pelo?: Castaño claro, con el tinte, rojo pasión

33. ¿Color de ojos?: Marrones muy muy oscuros, casi negros

34. ¿Lentes de contacto?: Sí y no veo un pimiento, en la última revisión ocular he descubierto que he de cambiarme los cristales

35. ¿Comida favorita?: Italiana, argentina (sus carnes son la leche!!!)

36. ¿Película de terror o final feliz?: Me encanta el cine, mientras sea una buena peli, el final me es indiferente

37. ¿Última película que viste en el cine y con quién?: La última vez que estuve en el cine fue con Maromo, y no logro recordar la peli, debe ser que fue de lo peor.

38. ¿Día/s favorito/s del año?: En el calendario: mi cumple y el día de Reyes, sigo siendo una niña. Del resto, aquellos en los que tengo paz de espíritu

39. ¿Besos o abrazos?: Ambos, aunque no hay nada que más me reconforte que un buen abrazo, de esos que no te dejan respirar y notas todo el calor de la persona que te lo ofrece

40. ¿Postre preferido?: Cualquiera que tenga chocolate, soy una viciosa!!!!!

41. ¿Quién crees que te responderá?: Nusé

42. ¿El que menos crees que lo hará: Nusé tampoco

43. ¿Qué libro estás leyendo?: Pues ahora mismo el quinto de Harry Potter, siento decirlo pero me he convertido, a mis años, en una friki de este personaje, no puedo dejar de leerlo

44. ¿Qué hay en tu pared?: Mogollón de fotos de mis viajes y amigos, entradas de conciertos y un póster enorme de Einstein sacándome la lengua que me traje de Berlín, él me ayudó a terminar mi tesis.

45. ¿Qué viste anoche en la tele?: No veo la tele, anoche estuve de cena con unos amigos, que por cierto, me regalaron un reloj por haberme doctorado

46. ¿Rolling Stones o Beatles?: Beatles, siempre ellos.

47. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: Jordania.

Ala, ahora que lo continue quien tenga ganitas.

Buena tarde de domingo a todos.

14 comentarios:

Yo dijo...

mi padre se fue al registro y me puso el nombre de su primera novia

O_O Qué fuerte...

Yo me divorcio.

Mmmmm... los Häagen-Dazs están divinos. :)

Me ha encantado leerte, como siempre. ;)

Muchos besos!

Anónimo dijo...

¿Deporte favorito para ver por TV?: Cualquiera a la hora de la siesta

Jajaja. Yo prefiero el documental de la dos!! Un besazo!

mpiryko dijo...

Te seguiré y te seguiré "reposteando"
Y no borraré lo que te "reposté".
Pero, he sido tan original con el nombre,
que me he pasado.
¡Salud!
[No me gustan los memes
generan bases de datos]

PoYo ت dijo...

36. ¿Película de terror o final feliz?: Me encanta el cine, mientras sea una buena peli, el final me es indiferente

ve este final.... seguro te gusta...

http://plush-antoine.blogspot.com/2007/10/el-final.html

nos vemos mi doña
te adoro!!!
me encanto conocer mas de ti
pronto hare mi meme

AdR dijo...

dios mio... 47 preguntas, me vas a permitir pasar de responder a una sola, con la hora que es y el sueño que tengo...


aaaahhhhh (esto es un bostezo no otra cosa)

Besos

Lucía dijo...

Pues a mí me ha hecho gracia ...

Lo haré en unos días, que son muchas preguntas.

Siempre es interesante conocer un poquito más de ti.

Laura Abella dijo...

A mí también me ha gustado !! EStoy dándole vueltas a si también lo pongo.

jejejje lo del reguistro civil es muy bueno.

Yo también adoro el chocolate
besitos Doña!

Raquel Bermúdez dijo...

Te lo he contestado!! como verás somos las dos bastante pakitas-chocolateras.

Besikos!!!!!!!!!!!!

Manuel Amaro dijo...

¡Leche con tu padre!............................................................................................................... ¡Qué huevos tiene!

Anónimo dijo...

Gran meme!! Jajaja muy bueno xD

Saludetes ;)

Pily dijo...

O_o ¿Es verdad la anécdota de tu nombre???¡¡¡¡ O_o

¡¡ otra más que se apunta al vicio del chocolateeeeee ¡¡

:D

Evinchi dijo...

Uy, en algunas cosas coincido totalmente contigo, en otras nada, pero....me encanta haberte conocido un poco más, y más que por las respuestas en sí, por como las respondes, tienes un humor que me gusta. Un besazo...y un placer. ;)

Doña Paranoica dijo...

Sí, lo de mi nombre es totalmente cierto, creo que mi madre nunca se lo perdonó a mi padre.

Veo que hay más de una adicta al chocolate!!!!, jajajajaj, que panda de viciosas estamos hechas.

Besos miles a todos

Rubén dijo...

¿Ya te había dicho que te quiero? Jeje... ¡que sepas que ese orgullo es recíproco!

Tenemos mogoshón de cosas en común: la adicción al chocolate, ¡¡¡¡los Hagen Dazs!!!! La comida italiana (y he de probar la comida argentina). Nuestros colores preferidos, enfin...

En cuanto a qué es lo más raro que he hecho en mi vida, creo que podría poner como ejemplo mi penúltimo post... por lo demás, no me gusta hacer cosas raras porque soy muy discreto y convencional.

¡Un abrazo aplastante de esos que te gustan!