martes, noviembre 20, 2007

A peor


Como el numerito que monté ayer no fue suficiente (el enfermero que me sacó sangre lo flipó en colorines) hoy he vuelto a montar otro más espectacular, que me gusta a mí llamar la atención oye.

Y es que esta mañana he ido por fin a hacerme la biopsia acompañada por Maromo, el cual no tenía ni puñetera idea de a lo que se iba a enfrentar, pobrecico mío alma de cántaro. En cuanto hemos entrado en la sala de espera han comenzado los sudores fríos y los espamos, y para darle más realismo al asunto he colocado los ojos en modo "huevo duro", así, como para acojonar. Intentando calmarme, Maromo propuso que contáramos todo lo que había en la sala, que si baldosas, que si extintores, que si paraguas (porque mira que ha llovido hoy), que si sillas de ruedas..... vamos, que he acabado recitando la tabla de multiplicar. Nada, que no ha servido de nada, y cuando han dicho mi nombre han tenido que ayudarme a entrar porque las piernas ya no me respondían.

Como un toro al que llevan al matadero, he entrado con más miedo que vergüenza, haciendo todo lo posible para no perder el conocimiento antes de quitarme la ropa. La señora doctora me ha puesto una sabanita por encima del lunar, me ha pegado un pinchazo con una aguja que debía de tener el tamaño de un trabuco, y mientas me sajaba ¡¡¡¡se ha puesto a comer galletas!!! Yo no sabía si desmayarme directamente o levantarme con la poca energía que me quedaba y liarme a hostias con ella ¡¡¡¡pero como se puede comer en un quirófano cuando estás realizando una biopsia!!! Encima la tía se relamía mientras comentaba que las de esa marca eran sus favoritas. Para colmo, y con la boca llena, su puñetero móvil se ha puesto a sonar y ni corta ni perezosa lo ha cogido y a empezado a comentarle a la amiguita de turno que la noche anterior había cenado con un tío súper bueno y que no contaba los detalles del postre porque estaba con una paciente ¡¡¡¡¡Vamos ya hombre!!!! ¡¡¡¡¡¡Para lo único interesante que ibas a contar vas y te callas ahora por respeto a la paciente!!!!! Sinceramente, yo no sé donde vamos a llegar con la seguridad social que nos ha tocado vivir.

El caso es que he salido arrastrándome del quirófano, bajo la atenta mirada de Maromo que intentaba recoger los pocos pedazos intactos que aun le quedaban a la Doña. Cuando he recobrado el color, lo único que he podido decirle al pobre ha sido "Si quieres hijos los pares tú, porque si me pongo en este plan por un lunar no me quiero ni imaginar el show que montaría si tuvieran que sacarme un niño de las entrañas". Su única respuesta ha sido un beso en la mejilla junto a un "Venga, vamos a casa a que descansar"....... Y es que ver a una novia paranoica en ese estado de senilidad debe ser muy duro para cualquier hombre.

Tras estas semanas empiezo a ser consciente de que mis fobias, en vez de ir mejorando con los años, van a peor. Pero mucho, mucho, mucho peor. Ahora solo queda esperar que me quiten los puntos en quince días y tener los resultado en otros quince más. ¿Quien será el valiente que se preste a tal hazaña? Porque a parte de aguntar mi histeria colectiva puede que encuentre migas de galletas, y yo paso de convertirme en un bicho digno de estudio ¿eh?

Que me voy a dormir, a ver si puedo conciliar el sueño porque no veas lo que molestan los puntitos de las narices. Mañana leeré vuestras historias y me pondré al día de vuestras paranoias personales, que como siempre, sois los mejores. Un besazo enorme pa'everybody por esos ánimos que me llegan en todos y cada uno de vuestros comentarios.

Frase del día: " Los que obran bien son los únicos que pueden aspirar en la vida a la felicidad" - Aristóteles

Escuchando: By the way - Red Hot Chili Peppers

20 comentarios:

Yo dijo...

O_O

Pero qué puntos!!!!
¿Por un lunar???
Pero qué carnicería te ha hecho la monstruo de las galletas!!!

En fin, ante todo serenidad, no pienses mucho en todo esto o te vas a volver tarumba, hasta dentro de un mes tómatelo con calma. Sí, ya sé... es muy bonito aconsejar. Pero preocupándote no creas que vas a solucionar nada, al contrario.

Además, qué coña, seguro que no es nada. Hoy día los médicos quieren asegurarse de todo y hacen bien. Asustan todas estas pruebas pero al final no es nada de nada.
Lástima los puntos y todas las moletias que estás pasando, pero te quedarás tranquila, ya verás.

Un besazo enorme, guapísima!

Pily dijo...

Un abrazo y un beso muy grandes, vas a ver que no va ser nada de cuidado.
Tu tranquila ;) No eres la unica, creo que a casi todos nos da pavor lo de los doctores, agujas y esas cosas.
pero que remedio, todo sea por nuestra tranquilidad.

;)

Gladys Pinilla dijo...

yo no puedo por la religion pero me daria mucho miedo como a usted pero me parecen muy bonitas las cosas que nos cuenta. Me alivia de la tristeza de micorason poder leer las cosas bonitas que nos cuenta

Lucía dijo...

La verdad es que es en esos momentos cuando una valora a la persona que la soporta eh??

Yo cuando estoy malita también soy insoportable.

Caso aparte la doctora esta ...

tootels dijo...

joooder, parece que estas contando una peli en plan saw.... madre mía que pánico que hay a todos los aparatos punzantes y esterilizados.... descansa, y lo de los puntos me ha dejado bocas!!!

Iván dijo...

Jo. Menuda experiencia. Espero que ya estés recuperada.
Respecto a los niños... Tampoco te tienes que preocupar de eso. Mi novia es como tú (fobia infernal a las agujas y médicos en general) y no le costó tanto tenerlo. Después de medio día de dilatación artificial y cesárea con anestesia...
Ánimo!!!

Raquel Bermúdez dijo...

"Para lo único interesante que ibas a contar vas y te callas!" jajajajaja qué cabroncikaaaaaaa

No eres un bicho raro, cualquier persona con sentido común siente terror por los médicos, estás poniendo tu body en manos de alguien que no conoces de nada, y q probablemente esté pensando en sus propias paranoias. BESAZOOOO Y QUE PASE YA ESTA PESADILLA.

Laura Abella dijo...

Hola guapa!!

No pasa nada...es súper humano todo lo que cuentas!! ( bueno, lo de la emfermera no) verás que las pruebas salen bien y que sea lo que sea te habrás qudado más tranquila de haber pasado por el suspdicho trance....
ánimos!
un beso para tí y un abarazo a Maromo!

Evinchi dijo...

Pobrecilla, animo, puf....cada vez que vengo a leerte me da un pasmo, esto es demasiao para una aprensiva hipocondriaca como yo.

un besazo enorme, muchos ánimos y abrazos.

AdR dijo...

¡Qué tía! ;D

En mi última operación me quitaron una de las muelas del juicio y la doctora se llevó ¡1 hora de reloj!, además, para colmo, al final, al coserme la encía pinchó con la aguja a la asistenta o yo que sé como se llama, con lo que tuvieron que sacarme sangre para descartar "problemas". La asistenta no hacía más que mirarme con mala cara... como diciendo "ioputi, ¡tú no tendrás SIDA! ¿no?" Y yo todo dolorido sin soltar prenda... qué mal rato...

Besos
P.D.: Cuando te vayan a quitar los puntos avísame, que yo sé pegar unos tirones muy efectivos. jajaja

almassueltas dijo...

Querida...!
todo va salir bien tranquila...
ademas tienes que ser fuerte...dejate de fobias, las fobias son mentales tu eres mas fuerte que tus fobias..retalas...

beshos y mucha fuerza y energia positiva de tu amiguita blogera

beshos

Anónimo dijo...

joder, menuda fulana te ha ido a tocar... no eructo en medio de la "operacion"?

en fin, que mientras leia el post tenia una sonrisa divertida en la cara pero me imagino que no debe ser nada facil pasar por eso si le tienes fobia

Animo!!

PoYo ت dijo...

yo tengo un problemilla en cuestión de salud... espero que lo mio también no sea grave pero no deja de preocuparme...
como quiera que sea hay que disfrutar nuestros dias buenos mi doña y seguro que tu tienes varios de estos...

te mando un enorme un enorme abrazo y un beso grandisimo..

suerte
poYito

Anónimo dijo...

Me ha encantado lo de los huevos duros xDDDD Y esa enfermera, es genial!!! Yo le hubiera cogido una galleta, ya que estamos..., y que me hubiese contado lo de su súper hombre... Fuera bromas, espero que no haya sido muy doloroso y que te recuperes pronto. Tu maromo tiene la gloria ganá! :P Un besote!!

Rubén dijo...

Sí que tienes fobia a los hospitales, y quirófanos, y médicos, y agujas... qué bárbaro, no he visto una cosa igual.

¿Y no te tranquilizas ni siquiera pensando en que todas esas cosas se te hacen por tu bien y nada más que por tu bien? Si no pasa nada, Doña. ¿A que ahora te encuentras mejor que antes de ir a que te hicieran eso? Pues ya está. Ánimo mujer, que es por tu bien. ¡Un fortísimo abrazo!

Anónimo dijo...

Hay pobre, te entiendo y muy mucho, yo tengo fobia a los médicos y si te contara Ami... Hasta para un mísero catarro me tienen que coger de las orejas o llevarme engañada y meterme a patadas, soy peor que los críos. Hasta mi médica me suelta al final de la consulta lo de la piruleta, será hija puta encima con cachondeo ;(

Animo y un besazo Muakakiss

Caminante 2.10 dijo...

Valgame dios!!!

A ti te han hecho la bipsia o la autopsia?

Tranquila que no sera nada... por cierto respecto a eso de tenr bebes solo te dire una cosa qe dijo mi chica ..."cielote, que pasada la epidural!!!!"

Un besazo, una vez mas y van... me encanta leerte, es que me sacas una sonrisilla siempre.

Gracias.

Manuel Amaro dijo...

Pues yo creo que exageras, que aunque estabas nerviosa no dejabas translucir tanto tu nerviosismo como piensas, porque de haberte visto tan histérica la tipa esa no hubiera osado ponerse a comer galletas (¿por qué no le pediste una? Jeje. Vale, vale, no estás pa bromas).
Desde luego, hay cosas que sólo te pasan a ti...
Un abrazo, y que no sea nada!!!

mpiryko dijo...

Tal vez y sólo tal vez, podrías plantearte una actitud mas colaborativa con el médico.
¡Ayúdale a que te ayude!

Doña Paranoica dijo...

De verdad que no exagero, amigos blogeros, mi fobia es espectacular y totalmente irracional, y por más que lo intento no puedo controlarla y veo que cada vez va a más, pero ¡¡¡qué le vamos a hacer!!!!

Le conté a la doctora que lo estaba pasando fatal y lo único que me dijo fue: ¡¡Pues aquí no te puedes desmayar, tú veras!!!....

Pero bueno, que ya ha pasado todo ¡¡¡¡Gracias de nuevo a todos por vuestros ánimos!!!!