miércoles, noviembre 28, 2007

Mi escritorio


Gus me manda este memé de lo más original, que consiste en captar una imagen de tu escritorio, así que ahí va el mío:




Sí, sí, lo sé, esto es muy fuerte, pero por favor no se lo digáis a Maromo. Y es que Bono me pone mucho, pero mucho, mucho, mucho ¡¡¡¡¡¡Revolucionaditas tengo las hormonas de pensar en él ahora mismo!!!!! Aissss, que hombre.

Los pequeños cuadraditos amarillos son notas de Post-it, que he minimizado para que no conozcáis mis más profundos secretos. Fijándome ahora tranquilamente en la foto he caído en cuenta de que aun no he eliminado el acceso directo de la tesis, así que ¡¡¡¡¡Voy a enviarlo a la papelera de reciclaje ya mismitico!!!!

Y ahora, este memé os lo reboto a todos vosotros, porque me muero de curiosidad por saber que tenéis en esa pantallita desde donde actualizáis vuestros spaces.

Kisses miles

Frase del día: " Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero. Pero cuestan tanto" - Groucho Marx

Escuchando: A Alanis, una y otra vez.

31 comentarios:

Pily dijo...

Orale ¡¡¡ Bono ¡¡¡
Otra cosilla nueva sobre ti.
:P

Yo todavía no me decido a hacer el meme, y es que tengo varias entradas pendientes.

Un beso¡

PoYo ت dijo...

me gustaria hacer ese meme pero no tengo el image capture....

acabo de enviarte el correo paranoica espero llegue todo bien y te mando un beso del tamaño del mundo!!!

besotes paranoica que todo pinte bien!

por cierto.. with or without you es la canción que acabo de dedicarle a mi "maromo" por ese dia especial

besos

Caminante 2.10 dijo...

Bono!!!!

Opps!


Bono????


Ejem!

Bueno vale.... Bono!!!!!!!!

Me gusta tanto u2 como me repele Bono.

El Hermano Montgolfier dijo...

Una ayuda a poyo: el botón Impr Pant del teclado copia la pantalla en el portapapeles, así que no tiene usted escusas

tootels dijo...

sólo puedo decirte: Leeemooonnnn!!!!
Y que veas este vídeo: BONO

Lucía dijo...

Este es facilito así que me lo apunto ahora mismo.

AdR dijo...

Doña, yo, si me permites, voy a pasar de ponerte mi escritorio, más que nada porque estoy en el curro y no es plan de pasar al blog datos de clientes, por ejemplo, jajaja.

Como tootels te ha puesto un video de Bono yo te pongo otro:
http://www.youtube.com/watch?v=HAdiDOfsd9I

XD
Besos

Raquel Bermúdez dijo...

mi escritorio está últimamente caótico como para exhibirlo...
sí, Bono tiene un morbazo tremendo y encima alguien muy comprometido con causas sociales, lo q lo hace aún más sexy. Ese buen gusto nenaaaaaaa UN ACHUCHÓN

Yo dijo...

A ver si luego lo hago yo. ;)

Besazos, Doña.

PD.Por cierto, ¿qué nombre le has puesto al perro? :D

Eugenia dijo...

Bono, claro, quién mas?????

Anónimo dijo...

Uy qué ordenadito lo tienes todo, no?? El mío es un caos!!! Jajajaja.. en fin...

Viva Bono!!

1, 2, 3, 14!!

Saludetes jeje ;)

Miss.Burton dijo...

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, BONO ME BAJA LA LÍBIDO QUE NITECUENTOOOOOOOOO¡¡¡ BIEN, SERÁS BUENA AMIGA PARA SALIR DE MARCHAS VARIAS, NUNCA NOS ENFADAREMOS TU Y YO POR LOS HOMBRES...jejeje
Oye, mona, yo tengo una foto de Jim Carrey que me mira... y así me pienso que me mira, y me cuida, y me.. bueno, pues eso, coño, que me siento acompañada.. pero no la voy a poner porque puse tantas fotos de el en mis posts que ya chirriaría la historia...
Nena, un besazo, y oye, qué buena la frase esa... qué buena¡¡¡¡ La del dinero...

Rubén dijo...

Jejeje... a mí ya se me ocurrió hacer eso, aunque no como un MEME. Simplemente un domingo en que, como es típico, mi mente estaba en blanco y no se me ocurrió otra cosa que hacer una foto de mi ordenador y una captura del escritorio, jajaja. En este post:

http://antesmuertoquedificil.blogspot.com/2007/08/es-domingo-qu-se-le-va-hacer.html

Tranquila, que yo no le digo nada a Maromo, entre otras cosas porque no le conozco, jajaja.

¡¡Un besazo!!

Evinchi dijo...

Anda Bonos....y no son del Estado. ;)

Yo dijo...

Hale, yo también lo he hecho. ;)

Besos!

nomesploraria dijo...

Tiene cara de simpático ese señor. Lo pones tantas veces que me imagino debe ser un pariente cercano.
Pues nada, lo saludas de mi parte que parece muy majete

Anónimo dijo...

Como que tienes un poquillo de fijación con Bono, no?

Gladys Pinilla dijo...

es muy bien parecido el señor que me imagino es su prometido y le deseo nomas que felicidad y ay que tengo una alegria despues de tanta pena y consternacion

Anónimo dijo...

buenas,

te sigo el meme en mi blog

muakakiss

dintel dijo...

Ando loca por saber de dónde sacas esos Post-its, ¿me puedes decir el secreto?

Rubén dijo...

¡Qué tal, Doña!

Que tengas una gran noche de sábado...

¡Mil besotes!

Miss.Burton dijo...

Oye, dile a Gladys que es un pariente cercano con mucha plata, y que le escriba una carta, que seguro la hace caso....
Niña, buen findeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chino Moreno dijo...

Muy buenas, enhorabuena por el blog , mu shulo xD

Por cierto, que es un meme? o como se hace eso,soy nuevo en el mundo de los blogs, se nota,no?

Asias

Anónimo dijo...

Hola Chino Moreno, bueno, yo también soy nuevo en los blogs... xD. Tenemos que ir aprendiendo de los maestros! Y este blog es estupendo así que enhorabuena por él! jeje
Tengo entendido que un Meme es como una cadena, un trabajito que se va pasando y cada uno lo personaliza. Hay muchos tipos ya lo irás viendo (programas favoritos, tus grandes miedos... por ejemplo).
Este está muy bien porque sirve para conocer mejor al blogger!
Un saludo.

ANNA dijo...

Ummm bono... y acceso directo a la tesis??? Tengo curiosidad porque yo justo ahora la estoy terminando... besos

Gladys Pinilla dijo...

Ya me regresé de Barquisimeto de la fiesta de mi ahijada.

Manuel Amaro dijo...

Mi escritorio es muy soso. Es lo que tiene ser un matemático cuadriculado y además daltónico.

Rubén dijo...

¿Jugamos a postear? Jijiji...

¡Muchos besos, Doña!

Doña Paranoica dijo...

- Poyo: Gran canción para dedicarle a tu chico.

- Reparito: Pasión por U2 no puedo evitarlo, y fijación por Bono, que le vamos a hacer, cada uno con sus cadaunadas.

- Hermano Montgolfier: ¡¡¡Bienvenido!!!!

- Lucia, Hariel, Don´t worry!!!: Ya he visto los vuestros,

- Adr y Tootles: Gracias por los videos, panda de cachondos.

- Rakela, al final me voy a quedar con la curiosidad de ver el tuyo.

- Delirium: Mira, mejor no discutir por los hombres ¿no? cuando nos vayamos de caña nos lo pasaremos de miedo

- Gon: Pues no me había dado cuenta, sí que lo tengo ordenadito.

-Nomesplarias: ¿A que es majo mi sobrino? Jajajajajja, nunca tanto como tú.

- Public: Jajajajja, un poquito sí, un poquito.

- Gladys: más quisiera yo que fuera mi prometido!!!!!

- Dintel: Bienvenida y ya te envio un correo dándote información

- Chico y Alternant: Bienvenidos!!!! un placer teneros por aquí, cuando tenga más tiempo me pasaré a conocer vuestros espacios.

- Anna: Pues sí, terminé la tesis hace dos meses y mucho ánimo para ti, la escritura es casi lo peor.

- Manuel: ¿¿¿Un matemático daltónico al que le gustan los acertijos??? Lo tuyo es más grave de lo que parece

-Rubén: Sí, ya había visto el tuyo, incluso lo comenté en su día. Juguemos a postear, ya he dejado uno nuevo

Creo que no me dejo a nadie ¿no?

Anónimo dijo...

gracias por comentar en mi blog, te han gustao mis nenufares ehh xD

un saludo a tod@s !

Manuel Amaro dijo...

Grave?
Más bien diría que soy un especímen en extinción.
Cuídame, doña!!